se fue el clio

Publicado por jistronk, Junio 20, 2010, 20:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jistronk

Bueno gente les cuento q vendi el cliete hace 2 meces.... me dio un poco de cosa pero bue le toco el turno, me compre un suzuki swift gti , la verdad q el clio fue un muy buen auto.. muchas graciass x todo y seguire siendo miembro de este club  :renault
saludos

chechek

bien, lindo coche te compraste,un pedo liquido,cuando lo pises a fondo te vas a ir olvidando de a poco, tenes fotos del gti, es un auto q me puede

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nico87

ouff q buen auto...se bancan cualquier paliza esos bichos!! muy confiables!!

chechek

Cita de: nico87 en Junio 20, 2010, 21:57:28 PM
ouff q buen auto...se bancan cualquier paliza esos bichos!! muy confiables!!

asi es y la otra es que si conseguiste uno en buenas condiciones es milagro porque la mayoria tienen su caminada, es el auto ideal para soldar el pedal a fondo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jistronk

Tuve suerte era de un amigo muy cuidadoso lo queria mas q aun hijo jejeje es mod 93 y tiene 140 mil km
saludos

nico87

Cita de: chechek en Junio 20, 2010, 22:16:55 PM
asi es y la otra es que si conseguiste uno en buenas condiciones es milagro porque la mayoria tienen su caminada, es el auto ideal para soldar el pedal a fondo

sisi...ni hablar d encontrar uno bueno..como cualquier gti de los noventa...    pero ese motor es muy duro de romper...en EEUU para que te des una idea lo enturban original!..  y es muuuy vueltero sobretodo...