Fallecio Hector "Titi" Camps...(La voz de Carburando)

Publicado por XuanRS, Junio 18, 2010, 22:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

El periodista de Carburando falleció esta mañana luego de luchar contra una dura enfermedad. Desde la ACTC saludamos a su familia y amigos y rogamos por su descanso eterno.

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y todo el personal que trabaja en esta ACTC lamenta el fallecimiento de Héctor Tití Camps, periodista y amigo que fue la voz, el relato, los comentarios y las coberturas en boxes a lo largo de su trayectoria en Carburando.

El deceso de Tití ocurrió esta mañana luego de una larga lucha contra una enfermedad, a la cual el querido Héctor enfrentó con valor y coraje junto al apoyo de sus familiares y amigos.

El velatorio será a partir de las 16.30 hs en Casa Córdoba Velatorios, ubicado en Av. Córdoba 3677. Y mañana viernes 18 desde las 10 hs comenzará el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Morón.

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera saludamos a todos sus familiares, amigos y rogamos por su eterno descanso.

Para los que seguimos el Automovilismo Nacional sin dudas era "La Voz" de las carreras....Una voz inconfundible y que realmente se va a extrañar.

Solo por dejar un ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=R_S89k5DGHk

QEPD.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

recien lo leia en taringa en altosfierros.. que tristezaaaaaaa

como vamos a extrañar esa vozzzz

QEPD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MauroValenti

Una verdadera lastima

Ahora va a ver el fuego sagrado desde arriba.

QEPD
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alecapu716

No lo puedo creer!...lñegue tarde a la noticia,que garron!!
Se lo va a extrañar mucho, QEPD!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

eduytito

que lastima!

Una voz inconfundible de domingos de mediodia con asado...

PD: sere curioso, cual era su enfermedad...

damian087

Cita de: eduytito en Junio 19, 2010, 03:59:25 AM
Una voz inconfundible de domingos de mediodia con asado...

:-[  :-[

Tal cual, se va a extrañar esa voz los domingos en mi casa. Era tipico de domingo, levantarme y escucharlo en el comedor...
Era LA voz del automovilismo.

QEPD.

PD. VA A GANAAAAAAARRR; GANOOOOOOOOOOO..

Pappu

No sabia nada

Me quede helado, sin palabras  :|

QEPD

mebottini

esatimados hace rato que no estaba haciendo los relatos el, ya que estaba muy enfermo, el fue el que reemplazo a cacho gonzalez rouco cuando el se retiro de los relatos, tenian una voz muy parecida
un pena
saludos
miguel

jony89_5

Junto a Cacho Rouco, una de las mejores voces del automovilismo, el que le pedia siempre la tijera a todo piloto, un grande
una lastima que se haya ido tan joven
QEPD