Llantas renault sandero

Publicado por facuverri, Junio 18, 2010, 10:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Chicos ando buscando las llantas del sandero que son similares a las del sport. Se que no son del mismo ancho, pero me interesa que son 15.

Nuevas o usadas en muy buen estado. Con o sin gomas eso depende del estado de las mismas. 195/50-15

Desde ya muchas gracias por el espacio.

Saludos desde mar del plata!!

nahuelF1

mira acá por devoto en un renault minuto me pasaron 800 por cada una, y en clama la agencia 3900 por las cuatro , nuevas obio, un poco caras y no se porque tanta diferencia entre   renault minuto y la agencia Clama pero nuevas maso menos están eso por acá,
un abrazo y suerte con la búsqueda que son difíciles de conseguir ya que sanderos luxe que son los que salieron con esas llantas hay muy pocos

ariel1985

compra las mias facu te las mando por encomienda  :twisted:

petaka_arg

muy lindas la llantitas... justamento hoy las vi en san martin... no son muy grandes??

facuverri

Para mi son el tamaño justo para el clio.

Ari, si no encuentro nada y todavia las tenes lo charlamos quiero esperar a encontrarlas me encanta ese modelo muy parecidas a las del sport fase 2

saludos y gracias!

Demi

Facu ponete y ponele las de Ariiiiiiiii

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

Bien ahi facu...va a quedar muy facha con esas llantulis.
Las 15" son las que van para el clio 2... ni mas...ni menos. Es lo justo

nahuelF1

para mi la medida ideal es 16, ojo las 15 al clio le quedan barbaro eh , mucho mejor que a otros autos pero el rodado 16 es justo, ni muy chico, ni muy grande.
perdonn si desvirtué muchoo

facuverri

como gustarme siempre me gustaron las 16 del magane 2, pero las 15 del sandero me pueden jeje

gracias por los comentarios!