Se presenta "El Chiki"

Publicado por el chiki, Junio 16, 2010, 17:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el chiki

Hola amigos...aclaro antes que nada que esta es la 1Ã,º vea que participo de un foro...mi nombre es Raul, de Río Negro y les comento que anoche nos entregaron nuestro primer CLIO II Fase II 5 ptas pack plus año 2007 con 58000 kms. Las fotos que subo es tal cual lo recibí (prometo mas adelante subir otras)..tiene llantas TVW y rodado 185-60-14, polarizado, faros auxiliares y lo demas standard...estamos chochos!!!!! si bien somos del Rombo (despues les comento mis otras maquinas que tuve) es el primer chiki de la flia que tenemos...(la flaqui me dijo que me vaya olvidando de hacerle "cositas" xque es SU AUTO SOÑADO) estoy al horno jajajaja!!! Bueno espero poder aprender muchas cosas y colaborar en lo que pueda con este club de amigos. Saludos desde la Patagonia

cliops

Bienvenido Raul!
Felicitaciones por la compra,
Mas adelante comentale a tu mujer que hay chicas en el Club y que le han realizado modificaciones a sus Clios y que estan fascinadas...Es cuestion de poder persuadirla!

Saludos y a disfrutarlo!

Julian Garcia

Bienvenido al foro !
Esta muy lindo el clio, felicitaciones !
Como será, que hasta el perrito se quedo fascinado mirandolo, eh ? jajaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

cliops

Ese mini schnauzer tiene mirada a que entiende que fue totalmente reemplazado y desplazado de la exclusividad que tenia en esa familia...

pablo1986

Cita de: cliops en Junio 16, 2010, 17:43:57 PM
Ese mini schnauzer tiene mirada a que entiende que fue totalmente reemplazado y desplazado de la exclusividad que tenia en esa familia...
Bienvenido Raul

Que puedas disfrutar y aprender del Club del Clio.
La mejor de las razas el Schnauzer mini. Muy vivo, activo normal y re compañero.

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

milton28

felicitaciones por el clio!!!! a darle el cariño que se merece y a difrutarlo!!!

Gastoon

Felicitacion por la Adquisicion, hermoso color y parece en muy buen estado!

Aca vas a encontrar de todo para hacer y deshacer hasta romper! AJJAJAJAA

eso si 2 consejos :

1) sacale esas lenguetas que estan en las ruedas traseras lo sacan de su linea Moderna al auto
2) No seas pollerudo y hacele cositas  :-P JAAJJAJAJAAJA

Saludos!

Pd:
Cita de: cliops en Junio 16, 2010, 17:43:57 PM

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Never drive faster than your guardian angel can fly

patuli83

bienvenido!! muy lindo el clio
te felicito
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

danicu

Hola Bienvenido... que lindo que se ve che... cuidado y lindo color...

Concuerdo en sacar las cosas esas de atrás de las ruedas....

Saludos y disfrutalo
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

marcosgf

Es mejor pedir perdon por lo que le hiciste que pedirle permiso!!! despues no lo haces nunca!! jajaja

marcosgf

Sisi....sacale esos baberos feos  ;D

el tano

JavierArg

Felicitaciones por la compra y bueno a disfrutarlo...Y a cuidarlo!!!
Una cosita sacale una foto de costado quiero ver como le quedan esas llantas que me las ofrecieron y de paso aprovecho como le quedan jajaja....
Saludos

Juan_clio2

Chiki!! bienvenidoo!! 

hestaa hermoso tu clio!!!

una gran adquisicion!

disfrutenlo muchisimo!!

un saludo y abrazo desde Catamarca, saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

acerino

Bienvenido anigo!! Te felicito por el cliete!! Saludos!