levanta cristales

Publicado por cherman04, Junio 16, 2010, 16:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola Gente!
queria hacerles una consulta, el dia de hoy le hice colocar los levantacristales ami auto (clio 2) dos puertas, original (supuestamente) pero algo me llamo la atencion. cuando pones en contacto las luces de las teclas encienden, ,,, no deberian encender recien cuando pongo la luz de posicion?? yo al tip le dije que no era asi, y me dijo si es asi, asi viene originalmente, yo como no tenia argumento le dije esta bien y me traje el auto.
realmete es asi o hizo cualquiera?
yo si es como la tecla del cierre centralizado puedo hacer que encienda con la luz de posicion, pero realmente es asi?
bueno no los molesto mas

Saludos German

fer__08

cherman te re versio:S al meenos en el mio q es el pack plus se enciende cuando prendes las luces de posicion las de ambos levantacristales y la del cierre abrazo amigoo cualquier duda por el msn ;D

pablo_rn

en mi clio rn mod.99 las luces de los lev. vidrios se encienden cuando prendes las luces de posicion, sino no tendria porque prenderse!

saludos
clio RND mod.99

Demi

Las luces de de las teclas se deben encender cuando prendes las luces de posicion seguramente no sacó la alimentacion de luz de donde corresponde y lo hizo del contacto cuando por ahí deberia haberla puenteado con la luz del cenicero cuando se adaptan.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cherman04

Cita de: DemiÃ,® en Junio 18, 2010, 02:27:49 AM
Las luces de de las teclas se deben encender cuando prendes las luces de posicion seguramente no sacó la alimentacion de luz de donde corresponde y lo hizo del contacto cuando por ahí deberia haberla puenteado con la luz del cenicero cuando se adaptan.
Saludos
Demi

che demi pregunta, ponele que le saco la alimentacion del cenicero que es sencillo, la suma de las dos teclas mas el cenicero mas la tecla de cierre (porque saque de ahi la alimentacion para el cierre) no sobrecargare el cable?
o me conviene tomar de otros lugares?
realmente no se cuanto soportas los cables con el que esta aliemntado el encendedor y cuanto consumen las lamparitas de todo

cherman04

Cita de: cherman04 en Junio 18, 2010, 11:32:35 AM
che demi pregunta, ponele que le saco la alimentacion del cenicero que es sencillo, la suma de las dos teclas mas el cenicero mas la tecla de cierre (porque saque de ahi la alimentacion para el cierre) no sobrecargare el cable?
realmente no se cuanto soportas los cables con el que esta aliemntado el encendedor y cuanto consumen las lamparitas de todo

alguno sabe??

Luquitas_RND

Cita de: cherman04 en Junio 18, 2010, 11:32:35 AM

tenes que tomar luz, desde la lamparita del encendedor, asi que nada qeu ver con los 12v de siempre del encendedor ensi.

fijate que no este tomando corriente los levanta vidrios del mismo cable que toma luz las teclas. saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Junio 27, 2010, 19:41:06 PM

alguno sabe??

Quedate tranquilo, en estos cables de baja sección, los mismos están siempre algo sobredimensionados en sección, no por capacidad eléctrica sino por resistencia mecánica. Si tenés dudas intercalá un fusible de 2A en el circuito y listo

Saludos!

sael

Es un clásico de los instaladores, para no cablear un cable mas lo toman del mismo que le dan energía.
Ojo si bien debería ser como te dijeron, si el que te lo instalo no lo hizo bien quizás vos puenteas el + de iluminación, pero quizás cerras el circuito negativo de otra cosa (hay que ver como esta instalado)

Abrazo

PD: Dudo muchísimo que sea oriSHINAL

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Hguille

Volvete al tipo y que te lo solucione!!! para eso le pagaste!! si es correcto te lo deja como corresponde!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

fefo23

Cita de: Luquitas_RND en Junio 27, 2010, 20:13:11 PM
tenes que tomar luz, desde la lamparita del encendedor, asi que nada qeu ver con los 12v de siempre del encendedor ensi.

fijate que no este tomando corriente los levanta vidrios del mismo cable que toma luz las teclas. saludos

loco no te contacte porque ando a mil con mil kilombos, tengo una buena y una mala llamame mañana ala tarde