Reunion ClioClub Shell Jueves 17-06-10

Publicado por Nahue03, Junio 16, 2010, 10:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Bombero en Junio 17, 2010, 10:43:23 AM
cada vez mas pobre la invitacion, asi no dan ganas de nada!

Igual la idea es q`vallas viste... No q`amagues y critiques, amigo bombero, ex bombero con nuevo laburo...  :down je

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Junio 17, 2010, 02:46:40 AM
si fui el jueves salame! y las fotos que sacamos? ñoño

se te escapó me imagino ... afro <-- este es igual a vos en tus viejas épocas.. jojo

El jueves pasado digo .. maraca

------

Voy pero llego tarde! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Me bajo gente.... estoy con un congestion de la put@ madre. Me siento como el ort@.  :cry:

Besos... Espero que nos veamos el sabado en la lava
@Moffone_

iten`

01-Nahue
02-Fede Moffo
03-Matías
04-Demi
05-falsoprimo
06-Bataleon
07-poyo
08-Renault_F1_team
09-Choniii
10-djnico
11-Cristobel   (Se prevee tiempo fresco con alta asistencia de RSi's  )
12-Martin_80
13-Gonzi
14-The_Unforgiven
15-Gustavo_85
16- iten`  :twisted:
El verdadero amigo del clio.

Renault_F1_team

gente me bajo, toy cansado, nos vemos la proxima

saludos!

petaka_arg

buenas gente! por fin pase por una reunion... me quede un rato pq mañana hay que levantarse temprano... pero bueno, estuve y eso es lo que vale...

pasare de nuevo el jueves que viene...

espera conocer al famoso poyo y ponerle cara a esa cantidad innumerable de mensajes posteados0... pero me lleve una sorpresa al ver que de su energy bajaba tweety... no va a faltar oportunidad...

un abrazo

JoyRsi

Falto mis gemelos locos!!siempre que voy no aparecen!!!
Mal ahi ehe!!
Como siempre la gente de 10!!
Unforgiven ese RSi esta FLAMA LOCO!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristobel

Con el poyo caímos tarde... no pude ver a muchos y enseguida nos rajaron así que me quedé hablando un rato con bataleon y después nos fuimos. .

Demi

yo vi el RSi bordo de cris
el RSi bordo de poyo
el Rsi bordo d joy.. ninguno se cruzó???
Dicen que paso el AZO....  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: seba_sport en Junio 17, 2010, 09:40:14 AM
Gente voy a ver si me doy una vuelta con el falso...., pero ojo no prometo nadaa
Que grande sebas que viniste!!!! Asi me gusta vamos sumando clios! cuanta guerra ese auto con asl oscuras te felicito amigo   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

dj_nico

Gente q lindo la juntada de ayer... Hace mucho q no iva y bueno... como prometi, cumpli...

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me cague de risa, charle, vi muchos autos q van muy fuerte... Exelente!!

fgf fgf fgf

Mucho sport, mucho willy, mucho rsi... Mucho SPORTWAY fgf jajaja...

Saludos gente

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Es asiii.. Llegue finalmente a las 0.30 aprox y recién llegaban Leo y Cris.  Estaban chacho, demi jony falso primo ari banshhee.. entre tantos mas....

Cuando de repente .. Patrullero, poli abajo y .. "muchachos escuchenme .. tenemos que hacer secuestro de ... HOOOOLLLLAA que haces GONZA!! jajaja.. "

Bueh.. por suerte lo conocía. Estaban campaneando porque vieron correr a varios y la idea era caer de sopeton y llevarse a todos los que no tengan algo en regla.  Por suerte nos advirtió y aconsejo que alternemos las juntadas.

Con lo cual, la semana que viene estimo sería lo mejor ir pa' otros rumbos. x ej YPF de Libertador y melo.

Bueno.. nada mas..

Ah caí 12.30 porque fui a ver Toy Story 3!!  :twisted:  "aplauso" que capo!! jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Me suena mucho al tema YMCA!! poyo el policia mmm chacho.. todos medios raros.. por eso me fui rapido fgf

pero nos advirtio che. Es verdad, realmente el clioclub no corre, pero si hay muchos autos q si lo hacen. Realmente vamos a replantear mudarnos de lugar.
Saluds
Demi

pablo1986

Cita de: DemiÃ,® en Junio 18, 2010, 14:51:56 PM
Me suena mucho al tema YMCA!! poyo el policia mmm chacho.. todos medios raros.. por eso me fui rapido fgf

pero nos advirtio che. Es verdad, realmente el clioclub no corre, pero si hay muchos autos q si lo hacen. Realmente vamos a replantear mudarnos de lugar.
Saluds
Demi
Vos venis a completar con la pluma en la frente.....
Además, vos no corres.
Llevas en el bolsillo un inhalador. Vos y tu auto tienen un asssssssssssssssssssssmaaaaaaaaaaa

Maestro de maestros Mc Pollo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

Recordamos la premisa de siempre, q`es amigos, juntadas, charlas, etc etc....

Obviamente Clio Club no se responsabiliza por las actividades de sus usuarios, y mucho menos avala las conductas q`infrinjan la ley o pongan en riesgo la vida propia o ajena... Pero TODOS somos responsables de lo q`hacemos, y en lo q`hacemos se ve implicado indefectiblemente ClioClub, por lo cual CUIDEMOS LO Q`HACEMOS OK??? je...

Yo no he visto cantidad de usuarios corriendo o haciendo quilombo en la Shell, veo mas otros autos (de otros clubes o no) q`pasan arando y vienen buscando algún otro par a quien hacerle sombra. Así q`lo q`la policía decidió hacer ayer, seguramente no sea por culpa nuestra, pero muchachos, somos 20 autos reunidos todos los Jueves!!! Así q`venir van a venir a buscar faltas...

El Jueves q`viene, veremos donde hacer la reunión, para alternar un poco como sugirió el amigo oficial de Policia.

Abrazo grande a todos, y nos veremos en la próxima.

Nahue-
...No Path To Follow...