Buenas!!!! este es mi bebe!!!

Publicado por Chrypton, Junio 16, 2010, 10:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chrypton

bueno como dije aca les presento a mi bebe, le faltan hacer cosas pero de apoco lo ire levantando  ;D

poyo

Bienvenido al club del clio! ::)

Presentá también el 18 ya que estamos!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

NOOOOOOOOO.... Q`lindo toroooooooooooooooooo....

Bienvenido y te felicito por el toro castrado!!!!!

Abrazo grande, y te mando un MP con algo q`te puede interesar...

Nahue-
...No Path To Follow...

Chrypton

Cita de: poyo en Junio 16, 2010, 10:36:32 AM
Bienvenido al club del clio! ::)

Presentá también el 18 ya que estamos!!

Slds.

jajajajaj es el de un amigo al ke estabamos x pintar, cuento ke quedo azul noche con llantas 16" planchado al piso  :-P jajajaja, lastima ke a los 3 meses se lo chorearon!!!

brunonl

q lindo bebe... si le vas dando cariño queremos ver las fotos...

Felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

emarc

muy bueno, muy original, tremendo  :up  :up.
año?. contanos que le hiciste y que le queres hacer  ;)

pd: pone el link de este post en el post de tu presentacion ya que esperabamos las fotelis alla y aca lo vi de pepe  ;D

Chrypton

Les comento un poco.

Este es un toro SE mod. 74 lo compre xq un amigo estaba ajustado de guita, y despues de andarlo un toque no me bajo nunca mas de uno  :-P
Tiene un motor torino 7b tiene gas 2 tubos de 38  :-[ no me cabe mucho pero aveces ayuda  ::) jajjaja, le puse el mitico tablero de avion xq esta es la version mas base del torito y trae uno ke es parecido al de r12 con 3 relojes cuadrados, se le arreglo todo el sistema de nafta xq ni si quiera tenia tanque  :| la idea es con unos amigos ke restauran toros hacerle chapa pintarlo de azul o gris bajarlo un toque de atraz ya ke adelante tiene suspencion rallye y dejarle el interior lo mas original ke se pueda, lo unico malo de todo esto es ke el toro trae un frente de distribusion con una tapa de aluminio y hay ke hacerle las roscas nuevas xq me pierde mucho aceite x ahi tonces lo pare, no puedo gastar plata x ahora en el, xq kiero juntar lo mas ke pueda para sacar el clio, una vez ke tenga el chikitito de la familia arreglo al mas grande  :-P

Bue no aburro mas con el torito y esa es una breve reseña de mi bebe!!!!!

Saludos

Cris!!!!!!

emarc

que groso el mimo, el toro es un fierrazo, mientras puedas segui metiendole mano y dejalo lo mas original posible  ;), volale el gnc!!!!  :), total teniendo dsp el clio lo usas para pasear un poco  ;)
a mimarlo!
salutes