Bulones Cromados, consulta.

Publicado por Gobbys, Junio 14, 2010, 17:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Me dijeron que los bulones cromados se descabezan con el tiempo, por el calor q producen los discos de freno.
Que es  conveniente evitarll, ya que sino despues tenes q cambiar la masa.

Alquien me puede confirmar esto??

gustavojose

Entiendo que si son bulones cromados, lo que hacen es cromar un bulon comun, no son de otro material, con lo que no deberia pasar

Gustavo.

Pd: a mi nunca me paso en mas de 10 años

cone

Los comentarios que escuché y seguramente tengan razon es que los bulones cromados esos medio pelo que venden en kit son bastante pedorros, mas esos que vienen en blister chinos.

El verdadero bulón es el de bulonera conocida en el que vos llevás la especificación de largo y rosca y lo comprás. En unos buenos bulones hay que gastar mínimo 2 gambas para arriba. Cromado es para que quede lindo con las llantas pero no me inspira ninguna confianza.

Gobbys

Cita de: cone en Junio 14, 2010, 17:46:59 PM
Los comentarios que escuché y seguramente tengan razon es que los bulones cromados esos medio pelo que venden en kit son bastante pedorros, mas esos que vienen en blister chinos.

El verdadero bulón es el de bulonera conocida en el que vos llevás la especificación de largo y rosca y lo comprás. En unos buenos bulones hay que gastar mínimo 2 gambas para arriba. Cromado es para que quede lindo con las llantas pero no me inspira ninguna confianza.

Que tema ehh ...
Bueno, pero se ve qe no es tan comun que pasen estas cosas ... Hay q tener mala leche ...

NetZ

Cita de: Gobbys en Junio 14, 2010, 23:02:32 PM
Que tema ehh ...
Bueno, pero se ve qe no es tan comun que pasen estas cosas ... Hay q tener mala leche ...

Lleva a cromar los tuyos q sale 2 monedas, si queres te paso donde crome un par de tapas de valvula :p...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sael

chango, el otro dia le cambie la rueda de auxilio ami hermano, un peugeot, juraba que eran bulones cromados, pero cuando la fui a sacar me di cuenta que era un sipe bulon con un embellecedor en la punta que daba el aspecto de cromado. La verdad un detalle excelente!!!!

Si no tenes llantas con tapitas es un buen detalle

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

martin023

no para nada poneselo seguro,,,, no se rompen ni que les con un fitito.