me canse de buscar y pinte (pomo palanca de cambios)

Publicado por cherman04, Junio 14, 2010, 10:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

castro4210

Te quedo impresionante,unos huevos terribles para animarte a pintar con aerosol adentro del auto.

Off:Aver cuando limpias la alfombra del lado del acompañante ehhh jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cherman, excelente lo tuyo... Hoy me quise copiar...  :cry: Mañana me voy a comprar un Pomo nuevo jajaja  ;D

Hasta el Aerosol de color aluminio estaba todo bien.... Cuando le mande Laca ahí se pudrió, se movió toda la pintura debajo, y eso que lo deje secar 4 horas...
Sera que compre alguna laca que no era ideal para esto...

Y Bue... Otra vez sera, Excelente tu laburo!!!

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Noviembre 06, 2011, 20:25:25 PM
Cherman, excelente lo tuyo... Hoy me quise copiar...  :cry: Mañana me voy a comprar un Pomo nuevo jajaja  ;D

Hasta el Aerosol de color aluminio estaba todo bien.... Cuando le mande Laca ahí se pudrió, se movió toda la pintura debajo, y eso que lo deje secar 4 horas...
Sera que compre alguna laca que no era ideal para esto...

Y Bue... Otra vez sera, Excelente tu laburo!!!

Saludos

Antes de tirarle algo a la pintura tenes que dejarla secar un dia porlomenos,yo lo hice con las baguetas del mio,desp de pintarlas,las deje un dia secar y desp les tire LACA SINTETICA en aerosol marca roust- oul o algo asi se llama es americana la marca.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Castro seguro entonce que debe ser el tiempo de secado.... Yo me destaco por ser impaciente....  :(

El tema es que la tapita del pomo la c@gue, porque despues del enchastre la Lije y le pegue arriba simil carbono (vinilo), y no estan mas los nros de los cambios...  ;D

Si le doy el auto a mi mujer ahora va a salir en 5ta o en 3ra.... Por no tener los numeritos la palanca  "aplauso"

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Noviembre 06, 2011, 20:59:29 PM
Castro seguro entonce que debe ser el tiempo de secado.... Yo me destaco por ser impaciente....  :(

El tema es que la tapita del pomo la c@gue, porque despues del enchastre la Lije y le pegue arriba simil carbono (vinilo), y no estan mas los nros de los cambios...  ;D

Si le doy el auto a mi mujer ahora va a salir en 5ta o en 3ra.... Por no tener los numeritos la palanca  "aplauso"

Saludos

Te tiro una idea... Andate a una casa del Ploteo... y deciles que te hagan un diseño para la tapita de la bochita que tenga un fondo simil carbono y los nros de los cambios... ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cliomatute

Hola,  Estoy tratando de hacer lo mismo , ya saque el plastiquito de la palanca para pintarlo mas facil. La pregunta es: En que momento sacas la plastilina, o sea, cuando pintas la plastilina después de puede sacar o ya se endurece todo y se corre riesgo de que cuando se saca la plastilina se lleve un poco de pintura el costado?

Tene en cuenta que son 2 o 3 manos de pintura y espues la laca.

saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression