Buenas tardes soy nuevo en este foro!

Publicado por petaca128, Junio 13, 2010, 19:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petaca128

Buenas tardes mi nombre es Dario :), soy de villa crespo capital y adquiri hace poco un clio rn 1.6 que la verdad me lleno el vacio que tenia en mi, sin mas esta decir que me gustaria poder, contar, mostrar e ir adquiriendo nuevos conocimientos y trabajos realizados en mi vehiculo. El auto tiene llantas RSI, suspencion delantera trabajada, y despues todo original hasta que lo termine de pagar, solo me gustaria bajarlo de atras y un poco mas de adelante proximamente.
Sin mas es un gusto que me reciban con las puertas abiertas y les dejo unas fotos para que lo conozcan, SALUDOS!!! :renault

sebayalbert

Hola bienvenido al club!!! se lo ve lindo al cliete, contanos q modificaciones le hiciste vos o lo compraste asi!!!! saludos
---Salu2---Sebayalbert-----

SebaRG

felicitaciones por la adquisicion, se lo ve impecable!!!!
Born to Run!!!

Demi

Bienvenido Dario!!! sos de Villa creplaj!!!!!!!
Muy lindo el bordocito.. pintale los paragolpes de color carroceria que es un lindo cambio!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo1986

Bienvenido DArio,
El colegio es el que está en Lavalleja ?
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

TuTeReSo

Muy lindo el auto che!
Bienvenido!!!!

Abrazo

danicu

Bienvenido!!!! que lindo que se lo ve.... le quedan bien esas llantas....
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

nico87

muy bueno!  bajalo de atras..de adelante no lo bajes mas!! es para cagada! Esta muy bajito ya. saludos :up

petaca128

Cita de: pablo1986 en Junio 13, 2010, 21:35:25 PM
Bienvenido DArio,
El colegio es el que está en Lavalleja ?
Abrazo

no no ese es el flores!

ezequiel.cattaneo

:up Muy lindo ese varilla.. Buenas modificaciones, yo lo bajaria apenitas atras, nada mas.. Me gusta el volante  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

claudiosk

bienvenido dario.. Te felicito por el autooooo.. yo también lo bajaria un poquito de atras!!!! saludos

NetZ

Muy lindo, felicitaciones, con tablerito franchute veo.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

StarScream

Hermoso volante!! me gusto, y el auto esta muy bien cuidado, te felicito!

emarc

bienvenido! que lindo esta, muy bueno. a disfrutarlo!!! se me pinta un lagrimon es igual al que yo tenia je.
salutes

poyo

Bienvenido Darío!! El mejor color tenés!! ;D ;D ;D

Mas de trompa lo que queres bajar?? jaja.. Bien ahi.. Caíste en el lugar justo je!!

Te Felicito, muy lindo el cliete!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>