Clio al Sopi…

Publicado por Gabriel C, Junio 12, 2010, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

El dia de ayer a la noche me digné a ir al cumples del niño de una amiga, super cansado y sin ganas de ir me bañé y Sali para el cumplesââ,¬Â¦

Llego a la casa en cuestión y como no había lugar para estacionarlo cercaââ,¬Â¦ que hiceââ,¬Â¦ lo subi a la vereda y me lo estacioné en la puerta de la casa (Obvio sobre el pasto)-

A los 40 minutos de haber llegado se va una persona que estaba en el cumpleÃ,´s y me llama la dueña de la casa y me dice mirá tu auto...

Digo: Uy me chorearon una gomiteeeeeee y bue.... ke lecheeeeeeee !!!

Ahhh bueeeeee dos... pero que pedazo de hijos de un contenedor llego pu.... y muchas mas malas palabras

Asique respire hondoââ,¬Â¦ muy hondoooo y puse la de auxilio adelanteââ,¬Â¦ y por suerte uno de los que estaba en el cumpleÃ,´s con un Megane me prestó su rueda de auxilioââ,¬Â¦. Y asi a casita RE-CONTENTO con la seguridad de nuestro bendito país.

Saludos
Gabriel 
(en dos patas)

hermetal

Que hijos de put@, literalmente. POrque no se ponen a laburar.
Como odio a esta gente por favor. Los odio con todo mi ser.
Se cagan en nosotros.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

sael

bajon, cerca de casa hace unos días a un corsa le paso lo mismo.
Lo raro es que la zona en la que estoy es super tranqui en ese sentido. Pero estas lacuchas estan en todos lados

A reclamar al seguro y esperar que todo salga bien, con suerte te llevas ruedas cero km y calmas el bajon por ese lado

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pablo1986

Que cagada Gaby,
Es un poco de mal gusto, pero tranqui que lo paga el seguro.
Por suerte es ólo eso y no le hicieron nada a nadie.
Ya va a recuperarse todo.
Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

ufff alta plancha gaby!! ponele las llantas !!
Una pena amigo q bronca!!
por suerte paga el seguro esas cosas.
Vendrán 2 llantas nuevas con cubiertas. Pasalas atras las 2 que te quedaron y adelante todo nuevo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Q`negros de mierd@... Q`hermosa gente tiene este bendito pais...

Trankilo... y... a resignarse.... Vivimos entre negros de mierd@, y sirven mas esos negros q`la gente q`se rompe el culo para tener lo q`tiene...

Abrazo...

Nahue-

...No Path To Follow...

Martín G.

Cita de: Nahue03 en Junio 12, 2010, 19:01:46 PM
Q`negros de mierd@... Q`hermosa gente tiene este bendito pais...

Trankilo... y... a resignarse.... Vivimos entre negros de mierd@, y sirven mas esos negros q`la gente q`se rompe el culo para tener lo q`tiene...

Abrazo...

Nahue-

Gaby, lo lamento mucho...

Nahue, no seas racista...

Seguro que los chorros eran rubios de ojos celestes...

nico_rsi

Hay que matarlos  NEGROS BIEN DE mierd@!

poyo

naaa que hijos de mil p.... que lo pario..!!

Te cubre el seguro no?

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

metallicio

esto es una cagada!!!
maldito chorro hijo de put@!!!
pero por favor, no discriminemos mas!!!
negro, blancos, amarillos, marrones, naranjas, los chorros son todos unos hijos de re mil put@!!!!!!!!!!!!!! el color no tiene nada q ver!!!
y tranca man...  a cobrar el seguro 

Nahue03

Buen...

Creia q`el termino "negro de mierd@" estaba sobre entendido... veo q`hay gente q`todavia no comprende...

Sds. y agradeceria q`no me llamen racista, ya q`no lo soy... Sere forro y despectivo, pero racista no.

Nahue-
...No Path To Follow...

hermetal

Cita de: Nahue03 en Junio 12, 2010, 19:50:20 PM
Buen...

Creia q`el termino "negro de mierd@" estaba sobre entendido... veo q`hay gente q`todavia no comprende...

Sds. y agradeceria q`no me llamen racista, ya q`no lo soy... Sere forro y despectivo, pero racista no.

Nahue-

YO te entiendo nahue, pero hay gente que todavia no entiende como se le llama aca en Argentina a los chorros, malas personas, escoria humana, etc.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Martín G.

Nahue03

...No Path To Follow...

nico_rsi

Por favor que no hallan suceptibilidades con ese termino dejen de ilar tan fino!!  le robaron al muchacho listo cada uno le pone el termino que quiere son lo que son