Por fin estoy terminando mi proyecto MIRENNNN!

Publicado por ericdeaca, Junio 12, 2010, 17:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Bueno paso a contarles que hace un mes que tego el clio y bueeee sin duda con mucho much trabajo estoy juntando la plata para armarlo cmo queria, gracias a dios pude comprar los bixenon y se los instale a su vez tambien le compre los faros auxiliares, le plotie el parante de negro y al fin al fin le puse LLANTAS 15" "aplauso" :up

Las fotos lo dicen todos , ADEMAS ESTOY FELIZ AMIGOS LES JURO QUE PARA MI ESTO ERA SOLO UN SUEÑO NADA MAS!
PASO A LAS FOTOS..... ::)
:-o

La mugre va de yapa jjajajajaja :-o

Y asi estaba cuando lo compre hace un mes y medio

Proximamnte mas fotos, estan son de ahorita nommas!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

chechek

bien ahi, muy bueno, ya que les das un aspecto nuevo al coche, silicona a full a los paragolpes  y baguetas sino pintalas y ahi si q te va a cambiar la cara del auto,ponete una foto con el auto limpio aprovecha a hora q esta lluviendo dejalo afuera y pasale el trapo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emarc

de primera como lo estas dejando!! esta buenas las llantas, sin dudas que el parante ploteado queda buenisimo, con los antinieblas y xenon ya esplota!! muy bueno. felicitaciones por mimar a la maquina como corresponde !!  ;D

matias1980

Muy buenos los cambios!!!!!  :up  , te falta una planchita!!!!!

Se VENDE Astra..........

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Parece otro auto!!! jeje...

queda muy lindo.. te felicito...

Consejo.. un toque más abajo y EXPLOTA!!!!

Un abrazo!!!

peladorsi

Como avanza eso che!!! falta tirarlo mas cerca del suelo nomas...

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Te felicito che!!

Va quedandooooo!!

Una linda plancha y explota!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Esta quedando muy lindo, felicitaciones! Lo q si, bajalo un poco pq las llantas son 15" y en las fotos aparentan 13" :p...posta q vienen en modo canguro estos autos  :down.

Saludos, esperamos más fotos.

PD: pintarlo los paragolpes para mi es un cambio MUY grande al auto
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

claudiosk

te quedo muy bien.....................!como cambia un auto con amor hehh!!!