Presento a mi bebe

Publicado por Alan Villa Devoto, Junio 11, 2010, 19:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan Villa Devoto

Bueno me presento en el foro, los sigo hace rato y por cosas de laburo no tenia tiempo para presentar a mi clio rt. Les cuento que lo tengo hace solo 3 o 4 meses y se lo compre a mi tia, estaba un poco mal de todo jaja pero con esfuerzo le fui arreglando de todo un poco, en este momento se encuentre en el mecanico por problemas de frenos (pastillas). Les dejo un par de fotos para ver que opinan de esta belleza (para mi). En 3 meses le coloque luces de xenon, las llantas, parlantes dentro, medio equipo de escape, le cambie los amortiguadores, el alternador, el radiador, le hice todo lo que es aceite y filtros. Bueno aca estan, despues subo mas:

Queria preguntarles tambien si se hacen juntadas de todos los clios? Desde ya muchas gracias

Facebook: Alan Stanzu

hermetal

Esta excelente pero pide plancha a gritos atras. No se de donde sos pero los pibes se juntan por todo el pais jajaja.
Segui metiendole amor a la cliatura. Suerte
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

ELTREBOL

alan te felicito por el auto ese modelo es un caño , falta un poco de plancha y esplota ,,,,, y con respecto a los encuentro se juntan este domingo en el parque de las americas la direccion es costanera y pampa ...... saludos jorge de zarate ..

DARIOGPAUL

hola felicitaciones por el auto! ese modelo me encanta tenia uno y lo tuve que vender ahora tengo un clio 2 con las mismas llantas, muy lindo tu auto te felicito! saludos dario de entre rios

Cristobel

Bienvenido Alan!!!  Aguante Devoto!!! jeje

Justo el domingo nos juntamos!!! entra aca

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80374

Venite directamente y hacete amigo!!!!!!

pablo1986

Bienvenido Alan.
Que lindo el cliote.
Esperamos conocerlo personalmente.
Es un energy o veo mal? Si es así,alan,tenes un clio 1.4
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

chacho

"aplauso" "aplauso" "aplauso" hermoso!!!!! bienvenido!!!! le quedan pintadas las llantas, segui metiendole amor, el auto te lo va a devolver con satisfacciones...un abrazo y te esperamos en alguna reunion!!!! venio que casi todos son copados  ;D

Alan Villa Devoto

Cita de: pablo1986 en Junio 11, 2010, 21:21:46 PM
Bienvenido Alan.
Que lindo el cliote.
Esperamos conocerlo personalmente.
Es un energy o veo mal? Si es así,alan,tenes un clio 1.4
Abrazo

No no es un 1.6

DARIOGPAUL

Cita de: Alan Villa Devoto en Junio 11, 2010, 21:42:16 PM
No no es un 1.6
yo no entiendo mucho pero yo tenia uno igual y era 1.4 frances, hasta donde yo se , ya dira alguno mas experto,

arulo28

bienvenido alan y que buena maquina el rt q tenes "aplauso"
disfrutando del rombo

pablo1986

Cita de: Alan Villa Devoto en Junio 11, 2010, 21:42:16 PM
No no es un 1.6
Seguro?
Rariiiiiiiisimoooooo
Si tenes 5 min, te pido si abris el capot y te fijas si en la tapa de cilindro dice "Energy".
Gracias
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Alan Villa Devoto

Cita de: pablo1986 en Junio 11, 2010, 23:06:26 PM
Seguro?
Rariiiiiiiisimoooooo
Si tenes 5 min, te pido si abris el capot y te fijas si en la tapa de cilindro dice "Energy".
Gracias

Estoy re seguro, mañana me fijo bien porque esta en el mecanico por lo de las pastillas, asique mañana apenas lo tengo te lo confirmo.

NetZ

Bienvenido, se lo ve hermoso!!!

Es un ENERGY con motor 1.4, al menos tengas un motor varillero ahi adentro q ya sería para desconfiar...pero 1.6 francesito no vino en esa maquinola q sepa...aunque nunca se sabe :-p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE