Consulta sobre Renault Kangoo¡¡¡¡¡

Publicado por JUANCHO_28, Junio 10, 2010, 12:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANCHO_28

Buenas gente como van, tanto tiempo sin entrar al foro como a crecido el club.... me alegro  mucho "aplauso" les acuento, mi cliete se fue ya hace 9 meses y por adquirir un vehiculo mas grande vino un peugeot 405 sri mod.95  :| , el tema es que por el trabajo necesito un utilitario y me incline por la Renault Kangoo la pienso sacar 0 Km pero mi gran duda es respecto a la motorizacion , si la DCI o la NAFTERA....Quien mejor que ustedes, que me guien en esta desicion, a la kangoo la utilizaria para ir y venir de hurlingham a capital todos los dias de la semana y de vez en cuando un viajecito largo a alguna provincia.
En fin se que al ser 0 km por cualquiera de las dos no tedria que tener algun problema por un par de años pero me gustaria que cuenten sobre la autonomia de cada una?, problemas que hayan tenido?, por otro lado tengo entendido que la dci camina como la naftera?? pero a la hora de tocar la mecanica es mas cara?? es en verdad asi? pero bueno...la cosa es que quiero otro Renault,que tantas alegrias me dio mi cliete anterior  :cry:...desde ya muchas gracias y un abrazo a todos

JUANCHO_28

Perdon se me colgo la maquina y lo publique 2 veces :-[ mods si pueden borrar uno se los agradeceria...

Martín G.

Juancho, si es 0 km, comprá una dCi sin pensarlo !!

Mi dCi hace 166.000 km que recorre las rutas del país a fondo y nunca ni un drama.

Preguntale a Desindtec que tiene una, y está muy contento con la Kangoo..

Cordiales saludos.
MGM

hermetal

para trabajar no hay otra que diesel. Te lo digo por experiencia a mi es lo que más me rinde. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.