Mini Cooper para todos!!!

Publicado por choncba, Junio 10, 2010, 12:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

Cita de: marambios en Junio 11, 2010, 11:45:49 AM
tu comentario lo noto un poco ignorante...
feo? para quien? para VOS, el mini S para mi es un povlazo por donde lo mires, aceleracion, como dobla (karting) materiales de fabricacion. etc. Chico? no te lo discuto... te venden cualquier cosa? ajajaj, manejasrte alguna vez uno? te subiste a uno? un clio sale 53 mil pesos, es logico que esto salga el doble, un auto ingles, con calidad de materiales, terminaciones y seguridad activa y pasiva de la put@ madre
cuando una cosa se pone de moda todos los quieren tener, asi funciona la cosa y eso paso con ese autito, es FEO te puedo asegurar que mas de uno se lo compro (tiene la teca y no le importa) porque esta de moda y no le convence demaciado, es el autico que se compran los caretas para decir "mira el juguetito que me puedo comprar" no jodan, no es un auto de enserio, claro que lo vi bien, ovbio que es buen material y lo que quieras porque es bmw, no lo podes comparar con un auto nacional. comparalo con los demas autos importados de esos valores y le pasan lustre.
hablan por ahi de tiempo en un par de añitos el mini no se vende mas acuerdense, si sigue estando por que la pegaron, solo quicieron hacer una vercion conmemorativa del mini original y listo, te vuelvo a repetir ni bmw puede creer lo que vendio

emarc

Cita de: Napo en Junio 11, 2010, 11:48:51 AM
Un sport sale eso y andan muy parejos en prestaciones.

Cita de: facuverri en Junio 11, 2010, 12:14:50 PM
napo: esta barbaro q anden muy parejos en prestaciones pero un sport como muy nuevo es 2004 si no me equivoco, estamos hablando de un mini 0Km es otra cosa. El sport va hacer historia hasta tanto no tengamos la suerte de q llegue el clio3 a Arg. Pasa el tiempo y ya son contados los sports buenos q qdan, en su mayoria los que estan en el club

te referis a un clio sport? por que de ser asi un sport 2l 2004 sale 65 lucas maso y no 110 como ese autito y mas vale que es lo mismo en tecnologia y prestaciones!
son contados porque se vendieron pocos, pero son la joyita, me vas a decir que el williams es malo porque hay pocos??

pepe_04

Emarc entonces para vos el bora seria feo tsambien, por que muchos muchosl o quieren tener y esta de moda ahora ...

No tiene sentido lo que decis, que a vos no te guste es una cosa. ahora que sea feo el auto ?? mmmmm creo que le pifias ahi y nadie se lo compra para decir " MIRA EL AUTO QUE TENGO " eso es una boludes que repien todos, tengo 2 amigos con mini cooper y te puedo asegurar que son flacos re sencillos, generalizas al pedo, pero bueno... alla vos man !! 

1.6 16v 110hp Sportway

XuanRS

Voy a entregar el Sport....y lo saco en cuotas.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emarc

Cita de: pepe_04 en Junio 11, 2010, 15:16:18 PM
Emarc entonces para vos el bora seria feo tsambien, por que muchos muchosl o quieren tener y esta de moda ahora ...

No tiene sentido lo que decis, que a vos no te guste es una cosa. ahora que sea feo el auto ?? mmmmm creo que le pifias ahi y nadie se lo compra para decir " MIRA EL AUTO QUE TENGO " eso es una boludes que repien todos, tengo 2 amigos con mini cooper y te puedo asegurar que son flacos re sencillos, generalizas al pedo, pero bueno... alla vos man !! 

el bora no esta de moda, es un autaso y en su segmento piso fuerte, el mini no tiene ni segmento, salvo en juguetes je
es careteo aunque todos te lo van a negar, quien te va a decir: "si me lo compre para que cuando me baje todos me miren y envidien porque tengo el auto de moda y el chiche que no vale lo que sale pero yo lo puedo pagar". en gral es asi capo, si no te dejas robar, si con la misma guita compras un auto enserio che

Cita de: XuanRS en Junio 11, 2010, 15:17:28 PM

jaja +1000000 como ponen ustedes jeje

fran54ar

Que se apuren a venderlos por que llega el SMART "aplauso"

pepe_04

Cita de: emarc en Junio 11, 2010, 15:23:53 PM
el bora no esta de moda, es un autaso y en su segmento piso fuerte, el mini no tiene ni segmento, salvo en juguetes je
es careteo aunque todos te lo van a negar, quien te va a decir: "si me lo compre para que cuando me baje todos me miren y envidien porque tengo el auto de moda y el chiche que no vale lo que sale pero yo lo puedo pagar". en gral es asi capo, si no te dejas robar, si con la misma guita compras un auto enserio che

El bora esta my de moda, igual tu criterio no es entendible para nada.

La gente que lo tiene la conozco y no hablo al pedo, para mi es un hermoso auto y si pudiera me lo compraria ;)

1.6 16v 110hp Sportway

hermetal

Tuve la suerte de tener un vecino, que tuvo 3 minis al mismo tiempo si si leyeron bien tres tenia el viejo y la casa se le venia abajo pero el tenia tres y los sueños se cumplen en vida me dijo.
Bueno la cosa es que el tipo tenia uno Standar creo que es o chilli no tengo ni idea, un S y un Cabrio, le maneje los tres porque no tenia ningun drama en prestarselo a CUALQUIERA, si a cualquiera tambien leyeron bien lo que escribi, pasaba el que limpiaba la calle y le decia que lindo auto, y el tipo le tiraba la llave y te decia anda a dar una vuelta.
Bueno a lo que quiero ir, el mini es un juguete divertido de manejar. DObla como viene un agarre terrible parece un karting. a mi el formato no me gusta me parece un auto medio raro, que se yo. no me convence. La aceleracion es terrible tambien te empuja contra la butaca en serio.
YO sinceramente tendria un mini para hinchar las pelotas, pero tendria que tener la de ricardo fort, (la billetera).
EL auto como AUTO en si es una maquinita, ahora creo que todos estamos de acuerdo que por ese dinero te compras un VENTO, SEAT LEON, MONDEO ST 220. y Son MAQUINONES TAMBIEN, lo que pasa es que son mas sobrios quizas, va el leon no, pero los otros para el comun de la gente es un auto grandote y nada mas.
Igualmente pienso que no esta CARO por lo que es el auto en si. Pero yo creo que el que sabe un poco de vehiculos apuntaria a otra cosa por ese dinero.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

facuverri

Cita de: emarc en Junio 11, 2010, 15:06:18 PM
te referis a un clio sport? por que de ser asi un sport 2l 2004 sale 65 lucas maso y no 110 como ese autito y mas vale que es lo mismo en tecnologia y prestaciones!
son contados porque se vendieron pocos, pero son la joyita, me vas a decir que el williams es malo porque hay pocos??

no estoy diciendo q un auto X sea malo porque hay pocos entendes cualquier cosa...prefiero dejarlo aca para no discutir. Tenemos posturas muy distintas.

Sebas

Cita de: marambios en Junio 11, 2010, 11:45:49 AM
como dobla (karting)

Esto maneje el otro día, esto es un verdadero karting. ( Mazda Miata Mx-5 )   :twisted:

Saludos.

PD: Con respecto al Mini a mi me gusta, son gustos y eso es algo que aveces muchos no entienden. Dicen auto de careta ? jaa y que es ser careta ?

Careta ( obviando la deficinion correcta ) seria la persona que hace las cosas solo porque estan a la moda y que carece de personalidad alguna. algunos ejemplos serian

-Ahora esta de moda que los pibes con pelo largo usen rodete, entonces vas y te lo haces
-Si mañana sale una remera rosa con pintitas plateadas vos te la compras solo porque esta a la moda.
-De Metallica te gustan solo Nothing Else Matters, The Unforgiven y, fuiste a ver a AC/dc para escuchar thunderstruck
- Le sacas el polarizado al auto solo porque todos se lo sacan.
- Te haces el mister musica electronica y solo te gusta Tiësto.
- Agregas palabras bolud@s a tu vocabulario solo porque estan de moda decirlas.
- Te haces el guacho violero electrico y segun vos el mejor guitarrista yngwie malmsteen porque toca rapidito y hace ruido.
- Tener Face, Twiter, fotolog, blog, y demas chucherias.
- Y un cuarto de millon de ejemplos más.

A mi siempre me gusto usar gorrita y ahora, porque los cumbiancheros y los regettoneros lo pusieron de moda, me cagaron todo, ya no podes entrar a casi ningun boliche con gorrita, o te tildan de " pibe chorro " y boludeces asi, etc. En fin modas del ogt.

El que se compra un Mini puede ser por mil razones,  tenes un porcentaje que lo hara solo por la facha, otro porque se lo regalo el papi, otro porque le gusta la marca, otro por la mecanica, el equipamiento etc, etc.

Saludos  :)

XuanRS

Cita de: XuanRS en Junio 11, 2010, 15:17:28 PM

Cita de: emarc en Junio 11, 2010, 15:23:53 PM

Era pura ironia...... ;D