gran duda antes de plancha

Publicado por percha, Junio 08, 2010, 23:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola que tal gente. bueno busque y busque en el foro y no encontre nada de nada.

tengo una inquietud.

quiero bajar el auto guardabarro a la llanta o un dedo de ahi, pero que aun asi doble, si le coloco los guardabarros del willians esto es posible?. tengo llantas 185 55 14,  lo podre hacer sin problemas?.

o que tendria que modificar para poder hacerlo?. pero que el auto siga andando bien!.

percha

manzanita

pasa cuando quieras que lo vemos

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nahue03

mmmm... PARA MI, 1 dedo de la LLANTA va a tocar al doblarrr... por mas willy q`tenga el guardafangosss....

Abrazoo-.--

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

:-o y despues le pones una cuchara en vez de un cubre carter, tipo autitos de chicos..

Simplemente tres letras, DWN

Martin99

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 09, 2010, 00:13:44 AM
:-o y despues le pones una cuchara en vez de un cubre carter, tipo autitos de chicos..

jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gastoon

es mucha plancha amigo para un clio .... no te va andar ni para atras y el minimo desnivel del suelo de quiebra todo... no garpa para mi

la que va es llanta al raz de guardabarro  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanpablomarcos

Amigo... zarpada plancha querés!!!  En el mío la cubierta está medio dedo adentro y toca con los guardas originales y con 13"... y el chapón queda a 4 dedos del piso... en cualquier desnivel toca... fijate en eso también!! ...
Si lo bajas a esa altura... por favor quiero fotosss!!! y si buscas los guardabarros del willy comprá los originales... no los de fibra que venden por ML.. porque a esa altura los partís seguro.. ejjee... si no lo bajas tannnto los de fibra van como piña... (mi opinión. je)...

Si este dobla, dobla cualquiera jaja...
http://www.youtube.com/watch?v=KTEdIUDbb3Q

saludosss

cliops

JuanPabloMarcos,
de quien es esa locura?

percha

que tal gente, ahora lo tengo dos dedos comiendome la cubierta con los guardabarros originales, y me gustaria que este como el de la foto, que reformas le hicistes, dobla?. si podes ayudarme te lo agradesco.

juanpablomarcos

Cita de: cliops en Junio 09, 2010, 12:05:11 PM
JuanPabloMarcos,
de quien es esa locura?

No tengo idea de quien será jeje.. pero lo he visto varias veces vagando por internet.. jeje... suele ir a los encuentros de enfierrados en Bs. As... pero no lo quieren mucho me parece... jeje...

Cita de: percha en Junio 09, 2010, 12:56:28 PM
que tal gente, ahora lo tengo dos dedos comiendome la cubierta con los guardabarros originales, y me gustaria que este como el de la foto, que reformas le hicistes, dobla?. si podes ayudarme te lo agradesco.

La verdad no tengo ni idea que laburo tiene amigo... es un clio que encontre boludeando en internet... fijate desde youtube a lo mejor podes encontrar al dueño comentando el video... es de Bs As. el clio ese...

EXPLOTAAAA esa plancha... jaja... ponete alguna foto del tuyo!!!

un abrazo !

gabriel_hj

que tal capo, yo lo tenia al ras con 195/50/15 y al doblar toooooda la direccion solamente toca, despues anda lo mas bien, yo tengo puestos amortiguadores Sadar plata Rally y antes tenia los espirales cortados, ahora le puse progre AG y quedo a un dedito anular. pero antes doblaba joya. creo que con guardabarros de Willy que son mas anchos vas a tener menos drama y no tengas miedo que si lo cuidas un poquito no vas a tener problemas.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

ezequiel.cattaneo

El clio bordo parece el 600 de caride, con el guardabarro hasta la mitad de la llanta. Queda con 2cm de trocha, se va de linea, parece un fanycar, a MI gusto una negrada..  :down

Simplemente tres letras, DWN

juanpablomarcos

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 09, 2010, 13:55:43 PM
El clio bordo parece el 600 de caride, con el guardabarro hasta la mitad de la llanta. Queda con 2cm de trocha, se va de linea, parece un fanycar, a MI gusto una negrada..  :down

Encima es diesel jaja... no tengo nada contra los diesel aclaroooo; tuve un diesel y volvería a tener me parece jeje...

saludos!