se va el cliete

Publicado por pablo22, Junio 08, 2010, 15:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

bueno gente como dice el titulo mañana le dejo el cliete a un amigo que tiene una concesionaria en capital asi lo vende, la moto tambien la vendi, el jueves hago transferencia y la entrego, todos los cambios se deben a que empece a trabajar con un taxi de capital (es en conjunto con una amiga mas de ella que mio) y no tiene mucho sentido tener el auto parado sin usar, la idea es ver de guardar la plata y tratar de en 2 años juntar algo mas para poder sacar mi propio taxi y asi trabajar solo para mi, sinceramente voy a extrañar mucho al francesito, fueron casi 3 años de usarlo y usarlo y ningun problema, les dejo unas fotelis:
el francesito que se va

y el vw voyage que llego

aunque no soy de postear mucho seguro seguire por el foro, la idea es que al taxi le ponga xenon demi, le de su toque cristo y agregarle audio por fer, es decir un vw armado en el clio club, y en alguna reunion pasare como un infiltrado, saludos y abrazo a todos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

chacho

Pablo!!!!! mucha merde en tu nuevo emprendimiento, ojalá que tengas muchos éxitos  8)
Y respecto al francesito, quien te dice que en un par de años, tu taxi sea otro frances  :twisted:
Saludos!!!!!!

pablo1986

Buenisimo Pablo.
Muchos éxitos en el rubro dl transporte y esperemos poder darte trabajo entre todos ;)
Se me ocurre que antes de tomar cualquiera de la calle, si podemos darte trabajo, será a gusto.
Estas en esa empresa? Si queres, mandame el nro de movil y tu horario, para pedirte especificamente ;)
Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

brunonl

Pablo  UP UP!!!!!! ;D ;D ;D

Vas a ver que en un tiempito vas a poder tener tu propio tacho y por ahi quien te dice volves con un Clio 3 :D:D:D:D

Arriba, mucha merd y obvio q vas a ser mas que bienvenido en las reuniones.

sebasoka

Lástima por tener que venderlo, pero todo cambio es una buena oportunidad...

Seguramente en un tiempito tendrás tu taxi y como dicen por acá: llevate bien con tu jefe... trabajá para vos!!! jejeje

Éxitos en esta nueva etapa.

Slds,
Sebastián

PD: cuánto pedís por el clio? por si hay algún interesado...

patuli83

bueno mucha suerte con los nuvos proyectos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanse_el22

como te dije antes amigooo......  suerte en este nuevo emprendimiento!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

sabemos que no es nada facil separarse del auto que te dio tantas alegrias y te hizo conocer gente en este club, pero ahora con este nuevo laburo vas a poder manejarte con tus horarios sin que nadie te rompa las bolas y poder tener un buen billete!!!!

ya nos encontraremos en algun lugar de la ciudad!!

como diria arjonaaa

TAXI!

http://www.youtube.com/watch?v=08JDG-PZqbg

Abrazo amigoooo
]

poyo

Pablo, Una lastima realmente despenderse del nrg.. Pero los cambios hay que mirarlos positivos!!

Un Abrazo y que vengan los Exitos!!

Cita de: juanse_el22 en Junio 08, 2010, 17:33:02 PM
como diria arjonaaa

TAXI!

http://www.youtube.com/watch?v=08JDG-PZqbg

Abrazo amigoooo

Hablando de francés, acá un afrancesado mall.. por dios.. Lo que nunca se me hubiera ocurrido pensar con la palabra taxi es en ese tema de Arjona,... x diosss...

Cada vez mas rodeados estamosssss.. Encima ahora que se pueden casar.. que lo pario...

;D ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

se me paso de preguntarte a cuanto vendes el clio pablito!!

abrazooo

Cita de: poyo en Junio 08, 2010, 17:51:03 PM

Hablando de francés, acá un afrancesado mall.. por dios.. Lo que nunca se me hubiera ocurrido pensar con la palabra taxi es en ese tema de Arjona,... x diosss...

Cada vez mas rodeados estamosssss.. Encima ahora que se pueden casar.. que lo pario...

;D ;D ;D ;D

bueeee.....   hablo el que escucha RADIO DISNEY!!!!!!!!!!!

no desvirtuar el post de un amigo!!!

graciasss
]

pablo22

jajajajajajaaja juancito y poyo me hicieron cagar de risa, muchas gracias por el aliento les soy sincero siempre me gusto el trabajo del taxi, ya lo habia hecho desde el 96 hasta casi fines del 98, te da mucha libertad pero hay que tener conducta y sentar el traste si no la plata no la ves.
Cita de: pablo1986 en Junio 08, 2010, 15:34:28 PM
Buenisimo Pablo.
Muchos éxitos en el rubro dl transporte y esperemos poder darte trabajo entre todos ;)
Se me ocurre que antes de tomar cualquiera de la calle, si podemos darte trabajo, será a gusto.
Estas en esa empresa? Si queres, mandame el nro de movil y tu horario, para pedirte especificamente ;)
Abrazo grande

muchas gracias pablo pero la empresa de radio no permite que llamen y pidan por un movil especifico, lo que si saque nextel (porque tengo varios contactos en empresas que manejan taxi para viajes largos) si queres te paso un mp con el numero y cualquier cosa que necesites me llamas, si son programados los viajes mejor porque a veces me llaman del centro y yo estoy por la otra punta de la ciudad.

a los que preguntaron por lo que pido no se si se puede poner aca en el post (entiendase que no estoy tratando de venderlo por este medio) como dije mañana lo dejo en la concesionaria de un amigo el se va a encargar de publicarlo y venderlo, si el monto esta de mas por favor a los moderadores que lo borren sin problema, 21000$ de nuevo gracias a todos y saludos

pd:juanse querido cualquier dia de estos paso asi charlamos bien

Gerardo82

Éxitos querido, me alegro por el progreso :) te a a ir más que bien.

Nos estamos viendo papá!

-Martín-

Y estoy igual que vos, vendo el clio para ir por el depto (suspendo la compra del otro auto, la patrona me esta apurando), asique un tiempo andare a gamba!!  :(

flaquis

Dale para adelante! felicitaciones por el cambio, pensa que vas a tener trabajo y con perspectiva de tener tu propio taxi , eso es lo mas!!!!!
Aunque se te piante un lagrimon, a enfrentar el cambio con alegria

besos

Uploaded with ImageShack.us

emarc

mucha suerte con el emprendimiento y ojala que pronto tengas tu propio taxi, mientras me imagino el vayage todo tuneado jeje  ;D

pablo22

asi es gente llegue a casa con la plata, el clio ya no me pertenece mas, lo voy a extrañar muchisimo, ojala algun dia pueda volver de la mano de un RSi, un sueño que quizas con el tiempo pueda cumplir, les dejo un abrazo enorme, nos seguiremos viendo con el voya infiltrado en alguna reu, lo unico que puedo decir ahora es gracias a todos por este hermoso club, saludos