Cambio de escape?

Publicado por fernando4450, Junio 07, 2010, 20:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando4450

Me dijieron que si cambio el escape del gasolero va a sonar como un bondi ( ruido orrible ) y esa justamente no es mi intencion. Que me recomiendan.
                          Gracias Salu2.
ARLEKIN

Lean199

segun lo que le hagas es el sonido, si le cambias uno de lo tachos y le pones una colita fachera va a sonar hermoso. Mi viejo en la express diesel le cambio el ultimo tacho y suena bien gordo y no como un bondi.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Pappu

Tuve cañosilen y sonaba hermoso el gasola  ;)

NetZ

Ponele uno deportivo q tampoco sea insoportable, yo le puse al vari el escape original y ahora lo estoy viendo de vender para irme a uno deportivo... :-P.
Suerte en eso
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nachintr

Antes de mi clio tenia un Gol diesel 1.6, y tenia un escape deportivo con colita cromada y sonaba muy lindo, eso si recien se escucha el sonido ronco cuando lo exigis... (supongo por q el diesel trabaja a bajas revoluciones)... eso si despues al pobre diesel lo cagas a palos  ;D ;D y lo dejas largando humo jajajaja.

Eso si, si volviera a tener un diesel no le pondria escape deportivo, para eso esta el naftero

Saludos

ezequiel.cattaneo

Personalmente no me gustan los gasola con escape, para MI suena tipo rastrojero, sin animo de ofender a nadie.

Simplemente tres letras, DWN

emarc

si tenes la moneda ponele el depor pero que suene lindo que no se zarpe en ruido, me gustan esos que suanan bien uuu pero apenas ya muy sonadores no me gustan

sebasoka

yo prefiero el original para el diesel.
En todo caso, poné un deportivo pero con 2 tachos para que suene... pero no tanto.

El tema es que me hace acordar al 147 de mi cuñada, tenía un turbito nada mas y sonaba re feo!!!! jeje

Slds,
Sebastián

ELTREBOL

fernando te comento que yo tube un clio 1.9 diesel y le coloque 1/2 equipo con 2 camaras y sonaba hermoso  ,el 1/2 equipo me lo coloco escapesseto ..... saludos y suerte jorge

NetZ

Me parece tb el tema pasa por "tenes ganas?"...si es asi, DATE EL GUSTO.
Te lo digo por experiencia, te va a quedar pendiente y no te vas a poder sacar la duda jeje. Ponelo ahora q lo disfrutas como corresponde y no unos meses antes de venderlo  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

tete_lp87

fijate y despues comenta como te fue, porq yo tambien tengo un clio 1 gasolero y tambien estuve pensando en ponerle un escape...

nico87

A mi tampoco me gustan los gasoleros con escape...preferiria dejarlo stock.

Saludos!!