No aguanto mas... LO QUIERO YA!

Publicado por brunonl, Junio 07, 2010, 15:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Gente, les cuento q tengo un clio RN 98 (fui a un par de reuniones por ahi alguno se acuerda hace bastante que no voy jejeje :P).
el sabado fui a ver un Dynamique 2005 82000 km de un conocido de mi mecanico. El auto tiene unos detallecitos de chapa pero esta impecable en el interior y de mecanica.

Yo entrego mi clio pongo la dif y se viene el dyna!!!!!!

No aguanto mas quiero ir ya!!!! a hacer la transferencia y quiero mi DYNA!!!!

Gente gracias por darme el lugar para expresarme y apenas lo tenga lo lave se vienen las fotitos....

Abrazo!!!

sebasoka

Buenísimo!!!! creo que no sos el único... ni bien lo tengas queremos fotos!!!

Suerte con la permuta!!!

Slds,
Seba

cliops

eso se llama SACARSE LA CALENTURA!

Felicitaciones!

emanuek

Cita de: brunonl en Junio 07, 2010, 15:21:23 PM
Gente, les cuento q tengo un clio RN 98 (fui a un par de reuniones por ahi alguno se acuerda hace bastante que no voy jejeje :P).
el sabado fui a ver un Dynamique 2005 82000 km de un conocido de mi mecanico. El auto tiene unos detallecitos de chapa pero esta impecable en el interior y de mecanica.

Yo entrego mi clio pongo la dif y se viene el dyna!!!!!!

No aguanto mas quiero ir ya!!!! a hacer la transferencia y quiero mi DYNA!!!!

Gente gracias por darme el lugar para expresarme y apenas lo tenga lo lave se vienen las fotitos....

Abrazo!!!

Que envidia sana locazo... Te felicito... que lindo que puedas haber accedido a ese cañito!!!
Esperamos con ansias tu presentación en sociedad...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

felicitaciones!! un canio el dyna!

te felicito
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emarc

:-o que haces escriviendooo anda a buscarlo yaaaa  ;D

pd: fotoooo

poyo

Buena Neneee!!

El Dyna es un flor de auto... La verdad.. terrible.. !!!...

Te Felicito y ojala lo tengas cuanto antes!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Que haces vecino!!!  ;D ;D ;D (no se si te acordas de mi)

bueniiisimo el cambio, anda a buscarlo yaaaa!!! y pone fotossss

Saludos y nos vemos x las calles de Bosch :-P

brunonl

Gracias gente por la buena onda.

Si estoy como loco quiero ir corriendo a buscarlo pero por un tema de papeles y por disponibilidad del vendedor no pudo ir antes del miercoles pero estoy q me como los codos...

"aplauso" "aplauso" "aplauso" Feliz... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Dieguito Vecino ahora podemos salir a probar los autos, ya tengo uno un poquito mejor para hacerte fuerza jejejeje.

Abrazo para todos.. y quedense tranquilos que apenas lo tenga voy a hacer el correspondiente post en "Mi Clio" con el hola y chau del auto

Diego256

Cita de: brunonl en Junio 07, 2010, 17:12:52 PM
Gracias gente por la buena onda.

Si estoy como loco quiero ir corriendo a buscarlo pero por un tema de papeles y por disponibilidad del vendedor no pudo ir antes del miercoles pero estoy q me como los codos...

"aplauso" "aplauso" "aplauso" Feliz... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Dieguito Vecino ahora podemos salir a probar los autos, ya tengo uno un poquito mejor para hacerte fuerza jejejeje.

Abrazo para todos.. y quedense tranquilos que apenas lo tenga voy a hacer el correspondiente post en "Mi Clio" con el hola y chau del auto

y el auto?? ya la moto?? y candela??

??? ??? ???