Conexiones electrica del estereo

Publicado por Sapitoalegre, Junio 06, 2010, 19:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sapitoalegre

Me robaron el estereo de mi clio 2 2005 Authentic, por suerte un compañero de trabajo me vendio el estereo de su clio yahoo 2009, con el manual y un plastiquito ( mejor diho una especia de cinta) naranga donde hay un nùmero de 6 cifras
el problema es que al conectarlo no sale ningun tipo de sonido, intente ponerle como codigo los cuatro ultimos numeros del plastiquito naranja pero me dio un error

alguien podria decirme si en realidad necesito ponerle le codigo, como conectar correctamente el estereo, y por si los mosquitos como confirmar o conseguir el codigo del estereo que me vendieron?

emanuek

Cita de: Sapitoalegre en Junio 06, 2010, 19:03:29 PM
Me robaron el estereo de mi clio 2 2005 Authentic, por suerte un compañero de trabajo me vendio el estereo de su clio yahoo 2009, con el manual y un plastiquito ( mejor diho una especia de cinta) naranga donde hay un nùmero de 6 cifras
el problema es que al conectarlo no sale ningun tipo de sonido, intente ponerle como codigo los cuatro ultimos numeros del plastiquito naranja pero me dio un error

alguien podria decirme si en realidad necesito ponerle le codigo, como conectar correctamente el estereo, y por si los mosquitos como confirmar o conseguir el codigo del estereo que me vendieron?

Sapo... si te pide un código... oBViamente tenes que ingresar uno. Ahora... que venga en una cintita asi como asi... no creo... No conozco esos stereos pero saben venir con una tarjeta en el manual y el código ahi. Además si te pide solo 4 números y la cintita tiene 6 números no creo que sea ESE. Como conectar correctamente el Stereo? Deberias verlo en su Manual, si es que tiene o lo tienes. Si no habrá que ver de conseguirlo aqui en el Foro. Tambien podes probar en ver si respeta los colores tradicionales de instalaciones y listo. (Ejemplo: Amarillo= Contacto; Rojo= Bateria; Verde o Violeta= Parlantes y asi...)
Ahora... si no sabes como conectarlo... COMO LO CONECTASTE?  ::)
;)
Segui tirando datos a ver si te podemos ayudar mas...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Sapitoalegre

bueno tengo tes conectores, el de la antena, una ficha amarilla y una negra, no recuerdo la cantidad de conectores de cada ficha, solo recuerdo que en el estereo, hay dos ranuras, una para la ficha amarilla y otra para la negra, la ficha amarilla, tiene tres grupos de conectores donde enchufarlas, y la negra posee solo dos, grupos de conectores,
en cuanto al manual, lo tengo pero en el no hay ninguna codigo,

otra cosa, el estereo que me robaron segun el manual el cual tiene una forma alargada (mas ancho que largo)  similar al del manual del auto, es un estereo marca siemens, sin embargo el estereo que me vendieron no posee marca o por lo menos no la identifique, pareceria hecho en brasil y el manual es distinto al manual del auto,) no se si esto sirve de mucho pero tal vez sea una guia

Sapitoalegre

Naaaaaaaaaa ja si lo pude conectar pero como no salio ningun sonido, dudo si la pifie en la conexion