VTV realizada... Que mentira que es todo!!!

Publicado por cliops, Junio 05, 2010, 10:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Buen dia para todos,
Recien vuelvo de realizar la VTV a mi Clio y la unica observación que me hicieron, fue que los flexibles de los frenos delanteros estan deteriorados.....
Cualquier mortal deberia estar contento y tranquilo de que su vehiculo haya pasado el control, pero la verdad es que estoy re-contra caliente e indignado.
Creo que si hubiese pagado los $111,44 por pagomiscuentas directamente sin presentarme a la planta verificadora, hubiese sido lo mismo.
No me midieron las emisiones de gases, no corrobaron que los numeros de Chasis, Carroceria y demas sean originales y correctamente visible. Tengo equipo de GNC y no le dieron ni pelota, ni siquiera me pidieron los papeles.

La verdad que con estas situaciones es cuando queda en evidencia el descontrol que es todo.
Estos son los ejemplos mas claros para explicarnos despues cuando cierto tipo de accidentes o vemos autos que contaminan o estan hechos mierd@ en la calle.

Este país es una mentira y dia a dia empeora mas y mas...

Saludos.

peladorsi

Loco, lamentablemente en nuestro pais es asi, mientras pagues podes tirar uranio al rio, mercurio al tacho de basura, mierd@ al mar, imaginate una vtv.

Uploaded with ImageShack.us

chechek

siempre te dicen q el flexible esta choto, siempre me lo dijieron, es mas hice frenos una vez en mi gol y de ahi a la VTV y me dicen: fijate q tenes q cambiar el flexible, te chamullan con eso para sacarte unos mangos, y otra vez casi me rebota poruq ela luz de freno no andaba, habia sido q lave ese dia el auto y al poner el tapete siliconado se deslizo debajo del pedal y engancho la ficha, al igual q la plancha no subia al elevador y no me dijieron ni A por eso

tenes los que quieren laburar, los que hacen que laburan y los chantas...lo peor de todo q es te matan con el precio, el año pasado lo pagué $98 no se cuanto esta este año

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cliounapasion

Yo cuando fui a la VTV tuve que cambiar los Flexibles..... pero es Argentina... Paso? Ponete Contento  :-[ :-[ :-[
Que le vamos a hacer ;)

Aleca

Cita de: cliops en Junio 05, 2010, 10:50:29 AM
No me midieron las emisiones de gases, no corrobaron que los numeros de Chasis, Carroceria y demas sean originales y correctamente visible. Tengo equipo de GNC y no le dieron ni pelota, ni siquiera me pidieron los papeles.
No es por defenderlos pero las emisiones no te las midieron precisamente porque tenés equipo de GNC instalado, nunca lo hacen cuando es asi.

Los números de chasis y carrocería te los revisan cuando es la 1Ã,° vez que vas con el auto a la planta, si sos "cliente" regular y siempre en término no lo hacen.

Hago la VTV todos los años desde que salió y jamás tuve un problema, es más, la última que hice la hice sabiendo que los frenos no estaban bien (solamente los habia hecho adelante) y me la rebotaron, cambié todo atrás y listo.

Como dato anecdótico recuerdo cuando en las plantas de VTV hacían las renovaciones de oblea del GNC, te inspeccionaban todo con el auto metido en la fosa y un detector de gases.  Saben por que las dejaron de hacer?, porque rebotaban al 80% de los que iban a renovar la oblea, cosa que no pasa cuando vas a un taller de gnc y pagas el impuesto al dolobu.

Se que no en todos lados trabajan igual, pero no hay que joder con la VTV porque ante un siniestro lo primero que piden las compañias de seguro es ese put@ cartoncito.

cliops

Ademas, como si fuese poco, me calente con pibe que estaba en la fosa, porque cuando me dijeron, ahora dale para adelante y ponelo sobre la fosa, mira la altura de reborde que tenia y le dije: "Disculpa  pero mi auto ahi no entra, va tocar abajo" y el muy idiot@ me contesto "Sino entra, tenes uqe irte, levantarle la amortiguacion y volver" a lo cual me quede callado como para evitar el rechazo completo de la verificacion. Termino de revisar y me dice "ahora estacionate en la playa y espera que te entreguen el comprobante de la verificacion". Me fui a la playa y cuando viene un tecnico con el comprobante le dije "A quien se le ocurrio ponerle esa altura al reborde de la fosa?? a un ingeniero???, me explicas como hace una Ferrari o un Porsche para poner el auto ahi???" y el muy basico me contesto "Las Ferraris entran perfecto y los Porsche tienen regulador automatico de altura de suspension dependiendo del terreno"  ???  ???  ???
Lo mire y le dije "Claro, me vas a decir que mi auto esta mas bajo que una Ferra? no sean ridiculos, te crees que me chupo el dedo?? Que tengas buen dia, chau"....

Ademas por otra parte no soy cliente, poruqe recien ahora hice la transferencia a Provincia, siempre lo tuve en Capital, osea que esta es la primera vez uqe lo hice.

Respecto a que si fuese mas estricto el control y no pase ni siquiera el 80%, estaria perfecto, preferiria eso 100%, poruqe despues de todo seria un control que permitiria que evolucionemos como sociedad, aunque sea en ese aspecto.  :mad:

marianod

Como Aleca, hago la VTV desde que se implementó, y jamás tuve mayor observación que el polarizado (permitido -a niveles bajos- en vidrios laterales y luneta) y alguna que otra vez, los flexibles.
Nunca ví que los pibes de la VTV le manguearan plata a nadie. Sacudir el auto se lo sacuden a todos; respecto a las emisiones, es tal como te dijeron, por el tema del gas. Si vamos a los nros. de chásis y motor, no es patrimonio de la VTV (Verificación Técnica Vehicular) sino de la Verificación Policial.

En resumen, lo que te miraron para mí está perfecto. Para mí, tu bronca viene por el lado de que te cuestionaron la altura, y para eso no hay tu tía. Si la VTV tiene elementos para controlar autos homologados tal como salen de fábrica, es suficiente que no puedas acceder a ellos para que tu auto no cumpla con la ley.

cliops

Marian, mi bronca esta lejos de ser por la altura del auto, ya que por el simple hecho por el cual esta el reborde, es para evitar que alguien meta la rueda en la fosa y no para medir la altura de tu vehiculo.
Ademas, por lo que expresas:

"Si la VTV tiene elementos para controlar autos homologados tal como salen de fábrica, es suficiente que no puedas acceder a ellos para que tu auto no cumpla con la ley."

Te comento que si te tomas el trabajo de mirar el reverso del formulario que te entregan con el resultado de la verificacion, hay un sin fin de cosas a las cuales no le dieron ni bola.

Por otra parte no se donde salio el tema del mangueo por parte de los tecnicos..

Saludos.

marianod

Cita de: cliops en Junio 05, 2010, 13:27:57 PM
Marian, mi bronca esta lejos de ser por la altura del auto, ya que por el simple hecho por el cual esta el reborde, es para evitar que alguien meta la rueda en la fosa y no para medir la altura de tu vehiculo.
Ademas, por lo que expresas:

"Si la VTV tiene elementos para controlar autos homologados tal como salen de fábrica, es suficiente que no puedas acceder a ellos para que tu auto no cumpla con la ley."

Te comento que si te tomas el trabajo de mirar el reverso del formulario que te entregan con el resultado de la verificacion, hay un sin fin de cosas a las cuales no le dieron ni bola.

Por otra parte no se donde salio el tema del mangueo por parte de los tecnicos..
Saludos.

YO interpreté mal una frase tuya. DISCULPAS!

En referencia al resto, sigo insistiendo que está perfecto lo que te midieron. El borde de la fosa no es un limitador de altura mínima (por llamarlod e alguna forma) aunque si está homologado para medir y avalar año a año el buen estado de vehículos homologados como salend e fábrica, de más claro está que quien no cumple con lo que corresponde es quien no puede acceder a él. O acaso creés válida la excusa de que no pagaste una patente porque el día del vencimiento llovía, se inundó la calle y no pudiste cruzar?

emarc

mas que claro que todo el sistema de transito esta hecho para recaudar, la vtv fue otro gran invento para su bolsillos

martin023

Chicos soy de mar del plata y la vtv la hago en el automovil club el año pasado fui con el auto con 17 y toda la gilada me dieron la vtv porQ el auto tenia 25000km y estaba todo joya pero me dieron como 8 observaciones(PARA Q CARAJO SIRVE LAS OBSERVACIONES SI TE DAN LA VTV IGUAL) un globO cubierta trasera lamparaS no originales luz posicion poca visibilidad por polarizado gases por escape etc pero me la dieron (tube q entrar marcha atras en la foza porq tocaba jaa..

Este año fui preparado el auto tiene 29000km y 3 docenas de facturas saben como me fue ninguna observacion ...

VAMOS ARGGENTINA CARAJO !!!!

WarHeart

ah bueno, me quedo tranquilo q el flexible del freno es moneda corriente! cuando fui me rebotaron eso nomas, lpm una bronca, tras q me queda cerca. A mi particularmente me revisaron bien todo.. Pero no se como sera en otros lados.

sael

Cita de: cliops en Junio 05, 2010, 13:04:12 PM
Ademas, como si fuese poco, me calente con pibe que estaba en la fosa, porque cuando me dijeron, ahora dale para adelante y ponelo sobre la fosa, mira la altura de reborde que tenia y le dije: "Disculpa  pero mi auto ahi no entra, va tocar abajo" y el muy idiot@ me contesto "Sino entra, tenes uqe irte, levantarle la amortiguacion y volver" a lo cual me quede callado como para evitar el rechazo completo de la verificacion. Termino de revisar y me dice "ahora estacionate en la playa y espera que te entreguen el comprobante de la verificacion". Me fui a la playa y cuando viene un tecnico con el comprobante le dije "A quien se le ocurrio ponerle esa altura al reborde de la fosa?? a un ingeniero???, me explicas como hace una Ferrari o un Porsche para poner el auto ahi???" y el muy basico me contesto "Las Ferraris entran perfecto y los Porsche tienen regulador automatico de altura de suspension dependiendo del terreno"  ???  ???  ???
Lo mire y le dije "Claro, me vas a decir que mi auto esta mas bajo que una Ferra? no sean ridiculos, te crees que me chupo el dedo?? Que tengas buen dia, chau"....

Ademas por otra parte no soy cliente, poruqe recien ahora hice la transferencia a Provincia, siempre lo tuve en Capital, osea que esta es la primera vez uqe lo hice.

Respecto a que si fuese mas estricto el control y no pase ni siquiera el 80%, estaria perfecto, preferiria eso 100%, poruqe despues de todo seria un control que permitiria que evolucionemos como sociedad, aunque sea en ese aspecto.  :mad:

Con respecto a la altura, tene por seguro que la ferrari y el porsche pasan.
El otro dia en Ezeiza habia una M16 (sisi, M16) y paso los lomos de burro que son de plastico fabricados sin problema (para que te des una idea tienen como 5 cms de alto aprox) De hecho me quede especialmente a ver porque dije, aca rompe todo y naranja fanta.

Las planchas que tienen muchos es peor que al altura de un auto salvaje...

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Luquitas_RND

la altura de los autos es un tema... pke muchos se creen qeu tienen un auto de pista y despues frenan a 0 en una avenida por una hormiga que cruza, o se cruzan en una calle por la cuneta, o igual en lomos, etc, etc. el auto tiene uqe pasar sin mayor dificultad por todos lados, no digo un 4x4 pero si no pasa una cuneta normal o una loma normal... es una pelotudez
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Hguille

Cita de: martin023 en Junio 05, 2010, 18:59:14 PM
Chicos soy de mar del plata y la vtv la hago en el automovil club el año pasado fui con el auto con 17 y toda la gilada me dieron la vtv porQ el auto tenia 25000km y estaba todo joya pero me dieron como 8 observaciones(PARA Q CARAJO SIRVE LAS OBSERVACIONES SI TE DAN LA VTV IGUAL) un globO cubierta trasera lamparaS no originales luz posicion poca visibilidad por polarizado gases por escape etc pero me la dieron (tube q entrar marcha atras en la foza porq tocaba jaa..

Este año fui preparado el auto tiene 29000km y 3 docenas de facturas saben como me fue ninguna observacion ...

VAMOS ARGGENTINA CARAJO !!!!

Las observaciones que te indicaron entran a valer si llegas a tener algun siniestro grande como chocar y matar a alguno!! alli se te prenden de lo que no tenes y el seguro se puede negar a cubrir el siniestro!! Guarda con eso!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008