Baja patente: mito o realidad?

Publicado por cone, Junio 04, 2010, 20:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: cone en Junio 05, 2010, 22:00:38 PM
A comerla!, que le reclamen a Gatto10 que es el dueño actual.

Esta en cana el gatto10 ya  ;D

Una masa su proyecto presi... ;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliounapasion

ok....perdon capo :| la onda era el chiste nada mas!!!!!
saludos

marianod

Cita de: cliounapasion en Junio 05, 2010, 22:49:37 PM
ok....perdon capo :| la onda era el chiste nada mas!!!!!
saludos

OK, está perfecto, pero casi creo que ahora también hay que pagarle a ARBA...las multas!  ;D

CLIO NYL

que imaginacion!! jajaj dios mio!!  :-o

quiero uno para el lcd de mi laburo... asi no me ven en la pagina de clioclub...  :twisted:

PD: esto no va en charlas chistes y variedades?    ;D

Julieta

Cita de: marianod en Junio 05, 2010, 23:06:53 PM
OK, está perfecto, pero casi creo que ahora también hay que pagarle a ARBA...las multas!  ;D

Ya están llegando a nombre de ARBA a partir de este año. Sabelo ;)

La definición de Cliounapasión sobre ARBA es 100% correcta.

Peta

Cita de: Julieta en Junio 06, 2010, 02:50:46 AM

Ya están llegando a nombre de ARBA a partir de este año. Sabelo ;)

La definición de Cliounapasión sobre ARBA es 100% correcta.

"aplauso"

By Juanse

NightDraiT

Muy buen mecanismo!!, te pasas cone la verdad sos un craneo....  "aplauso" "aplauso"

Julieta

Cita de: marianod en Junio 06, 2010, 08:54:51 AM
Las del interior de la provincia y las de localidades del conurbano también, o ólo las de CABA?  ???

CABA es Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no es provincia
Las infracciones que están llegando notificadas por ARBA son las cometidas en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires: Rutas, autopistas, autovías o semiautopistas, que casi en su totalidad son jurisidicción provincial y no municipal.

Perdón por el desvirtúe.

marianod

Cita de: Julieta en Junio 06, 2010, 14:52:42 PM
CABA es Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no es provincia
Las infracciones que están llegando notificadas por ARBA son las cometidas en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires: Rutas, autopistas, autovías o semiautopistas, que casi en su totalidad son jurisidicción provincial y no municipal.

Perdón por el desvirtúe.

Sin embargo en varios post se habla de las multas labradas en ruta 2 (sin ir más lejos, éste: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79025.0 ó éste http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79621.0 ) ó ruta 14, etc. donde hay gente que habla de la multa que tiene que ir a reclamar a la "Direccion de Tránsito de la Municipalidad que te envía la multa...". En qué lugar se menciona a ARBA?  ::)

Hay información contrapuesta. Ya no entiendo nada  ???  :-[

chechek

tengo varias opiniones de esto:
en tema de proyecto te felicito xq te tomaste las molestias de armar este sistema, en lo q respecta el uso muy deacuerdo no estoy, si bien sirve para evitar multas esto nos hace mas irrespetusos al cumplir las normas de transito, si bien ayer poyo posteo un video de accidentes de transito y muchos decian q inconcientes la gente que aprece en el video algunos mencionan aca q van a andar a los gomazos a base de este invento, y justamente acabo de postear un accidente que tuve con mi flia hoy a la mañana xq un auto venia a los gomazos y no pudo frenar y me la puso atras..

Felicidades en lo q respecta a tu invento, en utilidad no estoy de acuerdo, si sienten q les ofendí pido disculpas, simplemente es mi opinión

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablo1986

cliounapasion y marianod,

La advertencia es para ambos. No se trata de quien empezó.
Ambos fueron reportados al administrador.
Se trata de dar opiniones ni no insultos.
Limitemosnos a opinar.

Saludos a todos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

marambios2.0

[mod]post editado[/mod]

lamentable lo de cliounapasion y marianod, usuarios banneados.

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sebas

Jaaja y pensar que tengo algunos videos del baja patente de tu ex RSi.

Ahora, me acuerdo que habia alguien que tambien lo tenia, pero no electrico como el tuyo, era manual, con una palanca, quien era ??

Saludos.

petaka_arg

jajajaja eso se lo hizo un amigo a un uno en 1999-2000, el flaco tambien habia diseñado un sistema con un motorcito y le habia quedado joya... desafortunadamente para mi, en esos dias estaba en 3-4 año de la secundaria y el unico auto q podia usar era de mi viejo y no me hubiera permitido modificarle el auto para salir a pistear... asi q lo resolvia con una cinta aisladora en los numeros... medio cabeza pero completamente reversible en un instante

k-otic

"aplauso" la verdad muy bueno....

Como en sus momentos les conte antes de pasar por el clio y dedicarme a los fierros jajajja estaba en el ema tuning yo  :-[ y en al auto que tenia habiamos echo un sistema que las escondia directamente adentro de los paragolpes... o sea subian y bajaban... usamos el sistema de una lectora de cd de comput@dora... si toman las medidas de lo que sale y entra la lectora se van a dar cuenta que es el mismo ancho de las patentes  ;)  :-*

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP