Que medida de "tachos" ponen en "cañossilen" para CLIO 2 1.6 16v ???

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Junio 04, 2010, 17:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

ASi es... estoy tratando de pegarle a mi sonido.. pero todavia no le encuentro la vuelta... !

Es la primera vez que me pasa.. en varios autos que le vengo colocando escapes deportivos...!

Entonces mi duda es.. que medida de tachos o latas (delantera y traseras) le meten a los CLIO 2 1.6 16v !!!???

Yo ahora tengo una de 30 cuando tenia en un principio una de 40 .. pero grande.. ! La sacamos y fuimos probando varios sonidos.. el de ahora es el que mas me gusta.. pero no me sigue convenciendo..! x eso mi intriga.. ademas de tratar de buscar el mejor sonido.. y que se asemeje mas al de cañossilen..!

Si alguien tiene la data de esto.. se lo agradeceria..!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

Fabi, Eso si querés vas a cañossilen y te prueban los tachos. Yo fui e hice eso. Me quedé esperando para ver que ponían la 2da vez que fui.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico_rsi

ezequiel.cattaneo

El sonido de cañossolen, es un tanto especial.. No se como explicarlo.. Algo lido vas a lograr con dos camaras medianas tirando a grandes, con una sola como cañossilien se te va a complicar..

Simplemente tres letras, DWN

matias.q

Yo cambie el ultimo tacho por uno de 20 y sueno re lindo, OBVIAMENTE que nada que ver.. nunca vas a conseguir algo ni siquiera similar si no cambias la cañeria completa.

consejo.. (ponele cañosilen raton!!)
jaja!

con cariño el chiste!  :-*

Suerte en tu busqueda

5h1n0b1_ClioSport

Chicos...

voy a seguir buscando el sonido hasta pegarle.. con este.. si veo de ultima.. que no le pegamos con el sonido.. vere..! y no es x raton ehh..! sino que me parece caro cañossilen en si..! y tenes muchos lugares donde hacen buenos trabajos.. escapistas con muy buena trayectoria..!

A que le llamas con "cañeria completa" ?

Yo hice 1/2 equipo y me cambiaron todos los caños desde el multiple hasta atras..! pero no le doy con el sonido...!  :mad:

en fin..

seguiremos buscando el sonido adecuado..!

salu2!

Cita de: DemiÃ,® en Junio 04, 2010, 18:47:25 PM
Fabi, Eso si querés vas a cañossilen y te prueban los tachos. Yo fui e hice eso. Me quedé esperando para ver que ponían la 2da vez que fui.

Esa parte no me la contaste.. ! podes ir y probar sin problemas..? digo.. te sacan el tuyo y le mandan uno de ellos..?

Demi

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 04, 2010, 21:40:49 PM
Chicos...

voy a seguir buscando el sonido hasta pegarle.. con este.. si veo de ultima.. que no le pegamos con el sonido.. vere..! y no es x raton ehh..! sino que me parece caro cañossilen en si..! y tenes muchos lugares donde hacen buenos trabajos.. escapistas con muy buena trayectoria..!

A que le llamas con "cañeria completa" ?

Yo hice 1/2 equipo y me cambiaron todos los caños desde el multiple hasta atras..! pero no le doy con el sonido...!  :mad:

en fin..

seguiremos buscando el sonido adecuado..!

salu2!

Esa parte no me la contaste.. ! podes ir y probar sin problemas..? digo.. te sacan el tuyo y le mandan uno de ellos..?

Escape completo = Multiple + medio equipo
Medio equipo = De la bajada del multiple para atrás.

Vas a cañossiilen, te ponen el tacho, no te va te lo cambian sin drama.
Yo hice eso, dj nico hizo lo mismo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

en qeu varia que te cambien el caño?? no hablamos de titanio... es el mismo caño mugroso que viene de fabrica mas o menos... el diametro cambia???? nah...

la magia la hacen las camaras.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DemiÃ,® en Junio 05, 2010, 01:52:01 AM
Escape completo = Multiple + medio equipo
Medio equipo = De la bajada del multiple para atrás.

Vas a cañossiilen, te ponen el tacho, no te va te lo cambian sin drama.
Yo hice eso, dj nico hizo lo mismo

Gracias demi.. se lo que es "COMPLETO Y 1/2" jejeje..!  :up

Cambiar 1/2 equipo en cañossilen.. es necesario hacer toda la cañeria.. o solamente.. se puede poner el tacho de atras y listo? digo.. ya que lo tengo hecho.. solo cambiar la parte de atras.. y ver si cambia el sonido que quiero.. !

Pero en fin...

Cita de: Luquitas_RND en Junio 05, 2010, 02:36:04 AM
en qeu varia que te cambien el caño?? no hablamos de titanio... es el mismo caño mugroso que viene de fabrica mas o menos... el diametro cambia???? nah...

no se entiende lo que queres decir...  explayese mejor x favor..!  :up

salu2!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Luquitas_RND en Junio 05, 2010, 02:36:04 AM

Por mas q pongas una camara cañossilen, pero con el caño origunal, no suena igual. Por lo tanto, el caño es una variante en el ruido. Ya q el diametro varia el ruido.

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 05, 2010, 15:40:34 PM
Por mas q pongas una camara cañossilen, pero con el caño origunal, no suena igual. Por lo tanto, el caño es una variante en el ruido. Ya q el diametro varia el ruido.

con el grosor manejas la presión de los gases... no es meterle cualquier cosa... y la mayoria mete cualquier cosa.
el caño de por si no  da mejora y si no se le hace chip o algo mas violento es al pedo poner algo mas grueso ya con sacarle la restricción alcanza y sobra

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

Pone una cola de 2" y una de 3" y vas a ver q el sonido cambia.. Lo mismo para con la cañeria. No se q tiene q ver el chip con todo esto.. Con ese critero del desagote, si no pones valvulas mas grandes para q vas a cambiar tuberia??..
YO para A MI el sonido con caño de 2 1/4" cambia, sino cañossilen haria los escapes con el diametro original.. Saludos!

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 05, 2010, 22:34:58 PM
Pone una cola de 2" y una de 3" y vas a ver q el sonido cambia.. Lo mismo para con la cañeria. No se q tiene q ver el chip con todo esto.. Con ese critero del desagote, si no pones valvulas mas grandes para q vas a cambiar tuberia??..
YO para A MI el sonido con caño de 2 1/4" cambia, sino cañossilen haria los escapes con el diametro original.. Saludos!

venden lo qeu el cliente paga... sino tenes que armar un escape de competicion donde 1cm o una curva te da o te quita potencia. en un auto de calle lo unico que se puede jugar es con el grosor.

y nose a que viene lo de las valvulas... podes poner valvulas mas grandes y que el auto no ande, simplemente por que es un conjunto. el escape puede estar perfecto lo cambias y el auto no anda, pke pke se queda rico o pobre en ciertos regimenes, si no me crees averigua

nico_rsi

no se.. yo no lo dudaria iria a caños silen que se que hacen las cosas como corresponden y los materiales son los mejores.. nada de picaduras nada de cosas raras.,.. tenes un 1.6 sport.... ponele caños silen  ba asi pienso yo no tengo un 28 sin desmerecer al 128 ni al coche que sea.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Luquitas_RND en Junio 05, 2010, 21:53:12 PM
con el grosor manejas la presión de los gases... no es meterle cualquier cosa... y la mayoria mete cualquier cosa.
el caño de por si no  da mejora y si no se le hace chip o algo mas violento es al pedo poner algo mas grueso ya con sacarle la restricción alcanza y sobra
Vos decis q si no haces el chip es al pedo cambiar el caño por uno mas grueso. No se q tiene q ver el chip, si las valvulas q es por donde sale el aire es la misma. No encuantro relacion alguna, nunca escuche q cuando haces el chip tenes q poner cañode mas diametro, ni nada por el estilo. Obviamente hay medidas con las q podes jugar, no vas a poner caño de 5". Pero si trae 2" podes poner 2 1/4". Despues e todo estamos hablando de ruido, no se q tiene q ver el culo con la memoria..