PROX DOMINGO 6 PICADAS AUTODROMO PARANA - ENTRE RIOS!!!!!!!

Publicado por huevoo, Junio 04, 2010, 00:27:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevoo

Hola gente, para los de la sona de santa fe y no se enteraron el domingo a las 10 abre el autodromo para hacer algunas pruevas... Si alguno es de SANTA FE RACING CLUB vamos en carabana, salimos de la fuente de la cordialidad a las 9.30 ahi... xq algunos van a correr y tienen q provar...

saludos a todos
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Martin99

A que hs es la entrada al publico si me llegan los espirales y me lo terminan al negro voy a chusmear
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

huevoo

Cita de: Martin99 en Junio 04, 2010, 00:36:21 AM
A que hs es la entrada al publico si me llegan los espirales y me lo terminan al negro voy a chusmear
Hola loco mira a partir de las 10 si qeres ya podes ir no va aver mucha gente pero de ahi en adelante anda a las 16hs si qeres para esa ora debeestar la 8 la libre algo de eso... saludos!

si te interesa y sos de la sona http://santaferacingclub.foroactivo.com/
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Martin99

Cita de: huevoo en Junio 04, 2010, 01:06:01 AM
Hola loco mira a partir de las 10 si qeres ya podes ir no va aver mucha gente pero de ahi en adelante anda a las 16hs si qeres para esa ora debeestar la 8 la libre algo de eso... saludos!

si te interesa y sos de la sona http://santaferacingclub.foroactivo.com/

Gracias huevoo soy de Nogoya cerca de parana
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

huevoo

Q bueno, si qeres pasate y asociate al club! Y te venis a alguna peña. El domingo vamos a estar donde esta la carpa de cañosport marangoni! Vale aclarar soy de santa fe jaja capital

saludos