Mi primer Expo

Publicado por Julian Garcia, Junio 03, 2010, 17:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Buenas ! Esto no tiene que ver con Clios ni con Autos, pero es una notica personal de un socio del club (osea yo), que quiero compartirla con ustedes.
Como algunos se habran dado cuenta, soy fotografo, especificamente de naturaleza. En 2 semanas se inagura una muestra donde voy a estar exponiendo, por primera vez, mis fotos.
Queria invitarlos a todos aquellos que les interese la propuesta. La apertura es el Viernes 18/6 a las 19.00hs, hay chupi, morfi, etc.
Dejo el flyer
Abrazo

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

chechek

cantame los horarios de fin de semana que por ahi me escapo con la flia..el domingo tambien???

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julian Garcia

No, lamentablemente esta de lunes a viernes nada mas. Esto es porque como es en el Consejo Deliberante, los findes no trabajan :(
De 9 a 19hs esta abierto

Mahatma Gandhi

chechek

lastima, el finde es el unico momento q podia tanto yo como mi señora..bueno felicidades y toda la suerte del mundo, que te salga super +10, será otra vez

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julian Garcia

No problem ;)
Igualmente cuando termine aca, seguro haremos la misma expo en la Reserva Costanera Sur, y ahi si que abre los findes.
Despues giramos para Entre Rios y el interior de Bs As.

Mahatma Gandhi

Sebas

Felicitaciones por tu primer expo !!!  debes estar mega hiper archi feliz y a su ves nervioso supongo.

Te deseo lo mejor.

Chaus.

PD: Tenes que armarte una pag. ( si es que no tenes ) con las fotos que haces asi, la gente como yo que no va a ir a la expo  :-[ puede apreciar tu arte por la internet

Julian Garcia

Gracias Sebas :)
Tengo un portfolio en una web http://www.fnaweb.com.ar/Julian_Garcia.htm
Pagina aun no me arme, siempre cuelgo !

Mahatma Gandhi

emarc

verdadero garron que estoy en rosario :(, me encanta la fotografia y soy aficionado pero he hecho cursos, tengo una buena maquina y me gusta mucho.
felicitaciones de corazon!! muy bueno lo que se ve ahi en el folleto y muy bueno el tema que haces  "aplauso"

gustavojose

Muchas felicitaciones por hacer lo que te gusta, y suerte en la expo.

Gustavo.

cliounapasion

Julian Mucha merda para el expo!!!!!
Espero que te vaya de maravillas!!!!
Saludos
Alvaro

Julian Garcia

Luego de romper MUCHO las pelotas, logramos que abran el salon los SABADOS de 12.30 a 17.30hs !!! :D

Mahatma Gandhi