Alguien del club Instala antinieblas??

Publicado por tuchocapitalino, Junio 03, 2010, 14:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuchocapitalino

Hola chicos buenas tardes, hoy a la mañana me fui a warnes y compre, los antis Vic c/u $84 mas el relay y una tecla con luz color naranja. Llegue corriendo aca a la oficina y llegue re tarde al mediodia me puse a recorrer tallerres por aca en Munro. Nose si sera q me vieron con camiza me querian arrancar la cabeza me miraban con cara rara nahhh uno dijo y como $400 la instalacion ehhh me salio un, estas loco? pense q me mataban ahi adentro jajaja re caliente quede.
Es un clio 2006 fase 3 habria q calar por lo que tengo entendido y cablear, y ademas queria aprovechar para conectar los traseros pero tengo entendido q eso es re facil, Aca me dijeron ha noo por los traseros... 60 mas ehhhh jajaja Nose yo no cazo una con ese tema sino lo haria yo..

Alguien del club que sepa y los quiera instalar y se ganan unos mangos? o que me recomienden algun lugar para hacerlo estoy en villa urquiza o Munro.

Gracias Gente!!! Estoy ansioso en la ofi esperando sus respuestas..  ;D

pablo1986

mira,
Si mal no me falla la memoria había un totorial o en la caja del KIT VIC está el instructivo. Vos compraste el KIT?
No es necesario calar. Podes comprar los 2 espacios. Yo compre en LA Casa del Renault en Warnes por $25 cada uno de los cosos y no tenes que calar nada.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

NetZ

Comprar los espacios es prolijidad y tranquilidad, por lo q valen te lo recomiendo. Aunque calarlos con minitorno es una huevada :p.
Si queres pasate lo vemos, instalarlo es facil, estamos cerca. Comprate, si no lo trae el kit, la funda coarrugada q da una terminación más prolija-.
Saludos

PD: 400??? Me pongo un tallercito para instalar cierres, rompenieblas, etc :-p...chau ingeniería electrónica, jaja.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emanuek

Chiflale a Demi...

A ver?... DEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...  ;D

Él te va a saber ayudar... quizas lo arreglan con unos Fernets o Birras  ;)

Abrazo!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

sino hay tutoriales, en realidad no es tan dificil de hacer pero si no te animas preguntale a demi, el creo que los instala.

saludos german

Centauro1983

Tucho, yo ando por munro. Mi novia tiene un local en mitre y entre rios, Si ves un clio 1 gris con llantas parado en la puerta, acercate y lo vemos... en que horario andas por ahi? No debe ser muy dificil de instalar... ahhh... hay que arremangarse la camisa!!! jejeje... Leyendo se aprende!!! Y despues hay que tener coraje! Saludos.

tuchocapitalino

se que es facil pero yo le tengo un cagaso terrible a las cosas del auto me pinta q se prende todo fuego... estoy en avalos y gutierrez en frente del colegio los molinos en un complejo de edificios q hicieron de vidrio azul para q te ubiques, fui ahi a taller melo me pasaron cualquier cosa, aca estoy de 9 hasta las 18. Despues vivo en urquiza, me da bronca llegar y q te quieran garchar xq te ven en camisa soy re laburante loco, son re hdp. Ir a warnes me mata x los horarios, posta que me voy a poner un taller con Netz jajajaj 400 mangos ehhhh... Si te queda muy complicado por los horarios veo de juntarme con Netz o quien me pueda dar una mano una cagada tenerlos ahi o pagar 180 y q me hagan cualquier cosa..... todo desprolijo...

Desde ya les agradezco por la data o la mano que me puedan dar...

emanuek

Cita de: tuchocapitalino en Junio 03, 2010, 16:24:59 PM
se que es facil pero yo le tengo un cagaso terrible a las cosas del auto me pinta q se prende todo fuego... estoy en avalos y gutierrez en frente del colegio los molinos en un complejo de edificios q hicieron de vidrio azul para q te ubiques, fui ahi a taller melo me pasaron cualquier cosa, aca estoy de 9 hasta las 18. Despues vivo en urquiza, me da bronca llegar y q te quieran garchar xq te ven en camisa soy re laburante loco, son re hdp. Ir a warnes me mata x los horarios, posta que me voy a poner un taller con Netz jajajaj 400 mangos ehhhh... Si te queda muy complicado por los horarios veo de juntarme con Netz o quien me pueda dar una mano una cagada tenerlos ahi o pagar 180 y q me hagan cualquier cosa..... todo desprolijo...

Desde ya les agradezco por la data o la mano que me puedan dar...

Venite el finde para Mendoza que nos comemos un asado y te hacemos toda la instalacion...  ;D ;D ;D
Viste que aca sobra Gente Copada?  ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Centauro1983

Tucho... date una vuelta hoy a la noche tipo 22 hs por la shell que estamos todos, ahi te acesoramos y demases yerbas!!!

Lo de que todo se prende fuego, yo te diria que vayas a un psicologo, tiene nombre y se llama piromanismo!!! jejeje... chiste!!!

Instalar los rompenieble lleva su tiempo, pero si tenes tiempo un finde, te pones tranki y lo haces... no es para nada dificil. Es pasar cables, desarmar y armar algunas cosillas. Nada del otro mundo!!! Y si algo se conecta mal, para eso estan los fusibles!!!! Je.

Aparte!!! ROMPIENDO se aprende!!! Je... El que nunca rompio nada, es el que nunca hizo nada!!! je. Aparte, seamos sinceros, a quien no le paó nunca que sea el mecanico el que rompe algo!!!

YO ME SUMO AL TALLERSITO!!! JE... Me dedico a hacer frenos!!! Je.

NetZ

Cita de: Centauro1983 en Junio 03, 2010, 17:01:40 PM
Lo de que todo se prende fuego, yo te diria que vayas a un psicologo, tiene nombre y se llama piromanismo!!! jejeje... chiste!!!

Preguntale a luquitas ....  :twisted: :twisted:

Cristobel

Demi no tiene luz hoy... asi que veremos cuando puede contestar...

petaka_arg

instalalos vos vieja! yo al mio se los puse yo, no es mas que saber pasar unos cables, ponerles unos terminales a las puntas y conectar todo a un relay, la verdad es muy sencillo, cualquier cosa mandame un mp...

abrazo

Centauro1983

Cita de: NetZ en Junio 03, 2010, 17:49:50 PM
Preguntale a luquitas ....  :twisted: :twisted:

Jajaja... me habia olvidado!!! JEJEJEJE::: Pero instalar unos rompeniebla ni se compara!!!

cejasemanuel

Post scritum:
HAY QUE PREGUNTARLE A DEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Y si, Escribo en mayuscula porque estoy gritando!!!!!!!!!! ;D
Saludos,
Ema

NetZ

Al demi se lo vió levantando traviesas al salir de la shell sobre balbin...me parece q se quedó sin luz enserio  :-P :-P