Multa entre rios , de mi auto anterior, OPINIONES

Publicado por juarmas, Junio 03, 2010, 10:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juarmas

buenas gente, este tema esta re contra re trillado, pero mi caso tiene un par de cositas MUY PARTICULARES.

Cuento la situacion..

1) semana santa, me voy a entre rios.
2) vuelvo y a la semana vendo el auto(Gol g1).
3) transferimos y todo bien.
4) hoy me avisa por msn el dueño actual que le llego una multa de ceibas ER por 500...tantos pesos, que el ya hizo el descargo y que me va a llegar.
5) el auto lo tenia a nombre de mi novia (domicilio desactualizado, alquilaba en otra casa)..

en sintesis, nunca me va a llegar la multa.

escucho ofertas.

Salu2.

Julian Garcia

Jajaja, estan re zarpados ahi en Ceibas, yo viajo seguido a un campo de esa zona, y justo donde esta el parador ese para comer de la mano hacia bs as siempre esta la camionetita con las puertas abiertas y la camara ahi en la caja.
Yo te diria que te fijes de como hacer para pagarla, al menos eso haria yo porque me gusta tener todito al dia y sin deudas :P
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

cliounapasion

no importa el domicilio... la deuda la va a tener el vehiculo.... no la pagues.... cuando lo vendas saldas la multa y listooo.
Saludos
alvaro

juarmas

cliounapasion

Cita de: juarmas en Junio 03, 2010, 15:31:29 PM
ya lo vendi!

ya fue entonces.... la multa le queda al coche... salvo que cuando lo venda el que te lo compro venga y te lo recrimine... pero tampoco no hay problema

lchgarcia

No la pagues ni loco, fijate en este link que es de defensa al consumidor y hay un modelo de carta documento que les podes mandar para desligarte del problema, ya que los radares no estan Homologados!!!!!!
En caso de que les sirva a los muchachos del foro, si quieren hagan un posteo nuevo con los datos para que todos se puedan defender.

http://www.protectora.org.ar/notas/formulario-de-descargo-foto-multas/725/

Abrazo.
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

chacho

si la multa solo recae en el vehiculo, si fuera el que te lo compró y no lo puedo vender porque no pagaste esa multa, te busco y te pateo la cara hasta que la pagues  ;D

si el vehiculo zafa, pero queda tu novia como deudora, pensalo bien, no vaya a ser cosa que ella despues tenga problemas (por ej, cuando algun dia quiera sacar un credito)

de ultima, pensá si vos hubieras comprado el auto y saltaba la multa del dueño anterior...que querrías que hiciera?

a pagar amigo, crezcamos como sociedad  8)

cliounapasion

Cita de: chacho en Junio 03, 2010, 16:13:00 PM
si la multa solo recae en el vehiculo, si fuera el que te lo compró y no lo puedo vender porque no pagaste esa multa, te busco y te pateo la cara hasta que la pagues  ;D

si el vehiculo zafa, pero queda tu novia como deudora, pensalo bien, no vaya a ser cosa que ella despues tenga problemas (por ej, cuando algun dia quiera sacar un credito)

de ultima, pensá si vos hubieras comprado el auto y saltaba la multa del dueño anterior...que querrías que hiciera?

a pagar amigo, crezcamos como sociedad  8)

Que sociedad? Pueblo? cual decime asi me uno.... solo nos juntamos cuando los muchachitos visten la celeste y blanca... mmmm lo dejamos aca. Un tema que no se soluciona por un post.
Saludos Chacho

Pd. Para vos tambien marianrosalazar

chacho

Cita de: cliounapasion en Junio 03, 2010, 16:20:29 PM
Que sociedad? Pueblo? cual decime asi me uno.... solo nos juntamos cuando los muchachitos visten la celeste y blanca... mmmm lo dejamos aca. Un tema que no se soluciona por un post.
Saludos Chacho

Pd. Para vos tambien marianrosalazar

te gusta mas hacete cargo de las cagadas que te mandas? seguro vos despues te quejas cuando un politico te roba del bolsillo...si vos haces lo mismo que ese politico, no llores!!! Seguro que tambien despues te quejas porque los chorros entran a la comisaria por una puerta y salen por la otra...y gritas "en este pais no se cumplen las leyes!!! que pais de mierd@!!!" y vos mismo estas fomentando que este chico se pase las leyes por el culo...
Se entiende a lo que voy?
Si queres un dia y te acercas a alguna reunion/punto de encuentro y lo charlamos, café de por medio, porque a veces lo que escribimos se puede malinterpretar...

cliounapasion

Cita de: chacho en Junio 03, 2010, 16:30:49 PM
Si queres un dia y te acercas a alguna reunion/punto de encuentro y lo charlamos, café de por medio, porque a veces lo que escribimos se puede malinterpretar...

La idea era esa de cortar la conversacion ahi... para que no se genere Esto.
Saludos Capo.

juarmas

siempre que escribo algo la gente se va a pelear???? LPQLP!
cuando pedi el cata se calentaban por que uno me lo queria regalar y otro queria lucrar..
ahora por lo de la multa.
dejense de j@der! con ese criterio nadie deberia superar los 120/130 Km/h... y les pongo la firma que todos lo hacen,
ante una actitud similar, te vas a ir todos los dias a ver si te hicieron la multa???? o vas a esperar que te llegue?????

la pregunta concreta es la siguiente. PARA QUE NO SE MATEN!!!!

no me va a llegar la multa, por diversos motivos.
voy a pagar o no... tengan encuenta que la multa NO ME LLEGO A MI!!!
donde me tengo que dirijir para pagarla???
que infraccion cometi????
esta mal que no la pague si nunca la recibi ???

comprenden???
salu2.

pd: si van a empezar a las put@adas... ni comenten. estamos para ayudarnos, no para matarnos. gracias.
pd2: soy nuevo, y si esto es asi siempre...retiro lo dicho.

cliounapasion

Mira en ningun momento nadie dijo una mala palabra.... El foro esta para ayudar y expresarse.
Todos tenemos distintas opiniones.. eso no quiere decir que no estemos peleando o algo por el estilo. Solo estamos compartiendo opiniones.
Si te ha molestado algo por lo que yo dije. Te pido disculpas.
Fijate que hay post que habla respecto a lo tuyo. Pone en el buscador " Ruta 2 ".
Saludos
Alvaro

juarmas

Julieta

Les voy a contar algo para que reflexionemos juntos sobre pagar o no pagar una multa, la culpa que tenemos nosotros como sociedad al no pagarla, y la culpa que tienen los policías a aceptar NUESTRA coima, por más que me exceda de la pregunta del post, me parece necesario hacer público esto:

El mes pasado estuve por Uruguay con el Clio, y la ruta de Montevideo a Colonia, es muyyyyy linda y estaba practicamente yo sola, a lo que cometí la locura de ir a más de lo permitido, luego de una subidaa y bajadaa (para que sen una idea, tipo las de la ruta Mar del Plata Necochea) , pero doble mano, autopista, y me encuentro con un policía con un radar y la comisaría al costado de la ruta, me hicieron parar, y la velocidad daba 149 km/h. La máxima permitida ahí era 120. Mi excusa: la bajada aumentó la velocidad, me debe andar mal el velocímetro, y menos mal que no dije nada más.

Tenía que pagar SI o SI la multa en el momento, $1200 pesos argentinos. O dejar el registro para luego ir a buscarlo a alguna delegación en URUGUAY, una vez hecho el pago, si en ese momento no tenía plata para pagarla. Obviamente no tenía plata, y obviamente no quería pagarla. Lo último que se me hubiera ocurrido con la policía uruguaya, es tratar de coimearlos, porque se que allá se respeta a rajatabla. Estuvimos hablando con el policía como 30 minutos, donde le explicaba que no podía pagarla, que se me hacía imposible volver, y que sobre todo uso el auto para trabajar, y le conté de mi trabajo, etc etc. Me dijo que allá las multas son altas A PROPOSITO, justamente para que a nadie se le ocurra exceder las velocidades permitidas ni cometer infracciones, porque SI O SI se pagan, no hay otra que pagarlas, no existe la coima, y si tratás de coimearlos encima te labran un acta. Si la velocidad hubiera sido de 150 km/h, ya era delito y tenía que arreglarlo en una comisaría con una denuncia que me hacían o algo similar.

Terminaron perdonándome la multa por la siguiente razón:

"Bueno, por esta vez te lo dejo pasar porque se nota que sos de buena familia, y tenés la edad de mi hija" "Pero los próximos 50 km como penitencia, tenés que ir a 90 km/h, mirá que les aviso a los próximos puestos y ahí si que te sacamos el registro y te hacemos la multa. Buen viaje"

:-[

A partir de eso, tomé aún más conciencia de lo mal que manejamos acá y porqué nadie paga las multas, y porqué hay tantos accidentes de tránsito..... y tan ólo estamos a unos pocos km cruzando el charco.