me ofrecieron...

Publicado por Waryo, Junio 03, 2010, 07:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

les cuento q charlando con un conocido, q resulto ser el hijo de una clienta de mi viejo, me ofrecio lo siguiente:

http://www.sonicelectronix.com/item_2161_Clarion+VRX745VD+7-+In-Dash+Multimedia.html

como no entiendo mucho, tenia pensado consultarlo por aca a ver q me cuentan de este equipin!

lo tiene publicado en 1.3 y me dijo q si me interesa lo charlamos.. nose nada de estos bichos ni de precios! segun el es 2004... o me quiere vender un auto? jajaja

saludos

cone

La marca es excelente lo que no se decirte es el desgaste que tendrá ese indash teniendo en cuenta que si tiene 6 años la pantalla debe haber entrado y salido unas cuantas veces y los mecanismos son el punto debil de los indash (además del lector de cd de cualquier stereo).

No veo que tenga entrada USB, eso hoy en día es medio una contra porque andar con CD de mp3 es molesto.

Tomá como referencia un indash Pioneer usado ronda las 2 lucas.

Andá y miralo si funciona todo y el estado es bueno compralo. Imagino que son pesos 1300 no?

5h1n0b1_ClioSport

Tengo a mi cuñado.. que tengo entendio.. queria vender su IN-DASH "CLARION" @ PRO-AUDIO

El estado del mismo.. esta bueno.. yo lo vi... no lo usa casi nunca.. ya que le da fiaca.. sacar y meter la pantallita..! je..!

El modelo que tiene el .. es mas nuevo que el que publicaste.. y es superior.. ya que es de la linea "PRO-AUDIO" de CLARION..!

Despues te averiguo bien el modelo.. y te lo paso.. x aca..! El precio rondaba eso.. en $ !

salu2!

PD: El USB.. no es indispensable.. cd con mp3 todavia va y existen..!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martin99

yo tengo el Clarion VRX575USB cañon pero igual lo voy a cambiar por otro con mas calidad tipo eclipse 5h1n0b1_ClioSport a vos q te gusta el audio que me recomendas
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martin99 en Junio 03, 2010, 22:24:53 PM
igual lo voy a cambiar por otro con mas calidad tipo eclipse 5h1n0b1_ClioSport a vos q te gusta el audio que me recomendas

Si te gusta "ECLIPSE" ... te recomiendo este stereo.. y va como piña...! tiene el ecualzadior parametrico de la 7200 y los gadgets adicionales

http://www.eclipse-web.com/us/cd/cd5030overviews.html

Ahora si te empalagas.. tirarte a un "7200" es muy buena opcion.. aunque ya es otro numero..!

lo mismo que el mounstro del "CD7200MKII" ALTO STEREO!!!
pero se va al carajo...!

Para "mi" Superior al KENWOOD 993 (CONE no me mates! jeje se que lo queres mucho) y superior que cualquier PIONEER "que se venda en arg"...!

Es un stereo mas rebuscado... no es tan conocido como KENWOOD o PIONEER pero anda muy bien..! es un excelente equipo..!

Tambien tenes opciones como ALPINE 9886 .. o 9887...! excelentes equipos y super confiables..!

salu2!

Martin99

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 03, 2010, 22:49:39 PM
Si te gusta "ECLIPSE" ... te recomiendo este stereo.. y va como piña...! tiene el ecualzadior parametrico de la 7200 y los gadgets adicionales

http://www.eclipse-web.com/us/cd/cd5030overviews.html

Ahora si te empalagas.. tirarte a un "7200" es muy buena opcion.. aunque ya es otro numero..!

lo mismo que el mounstro del "CD7200MKII" ALTO STEREO!!!
pero se va al carajo...!

Para "mi" Superior al KENWOOD 993 (CONE no me mates! jeje se que lo queres mucho) y superior que cualquier PIONEER "que se venda en arg"...!

Es un stereo mas rebuscado... no es tan conocido como KENWOOD o PIONEER pero anda muy bien..! es un excelente equipo..!

Tambien tenes opciones como ALPINE 9886 .. o 9887...! excelentes equipos y super confiables..!

salu2!

Gracias SHINOBI me tira mucho Alpine ya voy a ver que hago
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martin99 en Junio 03, 2010, 23:22:56 PM

Gracias SHINOBI me tira mucho Alpine ya voy a ver que hago

Excelente opcion..!

:up