Hola gente!

Publicado por clio8489, Junio 02, 2010, 13:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio8489

Hola gente tengo un clio 1.2 2009 pack plus, cuando pueda les subo las fotos!!! :renault

sebasoka

Bienvenido!!!!

metele con las fotos y algo de historia; cuanto hace que lo tenes y demás.

Saludos!
Seba

Fade!

Bienvenido !

como dijo sebasoka, contate algo mas.. de donde sos, y demas !!

un saludo
HUL

goni218arg

buenas.... esperamos fotitos y que cuentes algo mas de tu clio....

Julieta

Cita de: clio8489 en Junio 02, 2010, 13:28:13 PM
Hola gente tengo un clio 1.2 2009 pack plus, cuando pueda les subo las fotos!!! :renault

Nunca las subiste, sin embargo hiciste 4 post con diferentes preguntas. 24 horas para presentarte como se debe o el usuario será dado de baja.

elpitti

contate algo como lo que tenes pensado hacerle, que te llevo a comprar un clio, etc
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

german086

Muy lindo .. Tenes pensado hacerle algo mas ?? LLantas  o algo?

betoperassi

Hola , bienvenido, esta muy lindo el clio. De donde sos, esas fotos son de la patagonia. Contate algo mas. Abrazos

clio8489

les comento algo, sinceramente siempre toda la vida tuve vw, la verdad son un fierro pero son duros eso es inegable. tonces dije un dia bueno que auto compro y dije estoy podrido de autos duros, y dije algo balndo era un clio o un 206, me decidi por el clio por las 16 v un motor mas moderno, y la verdad el cambio fue brusco de pasar de motores 1.6 a 1.2 16v, ahora que esta mas asentadito con 11.000 km la verdad es un caño el motor, pero me decepciona la mala calidad de los elementos sobre todo electricos como los levantavidrios y dp tuve la falla de fabrica de la caja que perdia grasa, que la verdad no puedo entender como un auto 0km sale de fabrica con semejante falla y enault no avisa por lo demas excelente el auto lo que mas destaco es el andar y el motor, lo demas por el precio deberia tener mas calidad o por lo menos mas control de fabrica.