[CONSULTA/DUDA] Es/Era Socio de este Club tambien???

Publicado por emanuek, Junio 02, 2010, 10:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Webeando la Página del ClioClub España investigando para mi megaproyecto me encontré muy tristemente con esto...

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=24376&highlight=tuerquita

Este "tuerquita" es el mismo usuario que andaba por aca tambien?...
Creo que el Marito de "aca" salió a poner paños frios.
La verdad que me dio mucha pena todo esto... mas allá de que sea user de este foro tambien... es ARGENTINO como yo...  :| que despues nos preguntamos porque allá nos "ven" tan mal...

:cry:

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliounapasion

Bastante decadente las respuestas de nuestros Hermanos!!!!!
Pero tambien hay q destacar la agresividad de este "Tuerquita"
Hubiese manejado este tema con otro estilo.
Saludos
Alvaro

marambios2.0

Cita de: cliounapasion en Junio 02, 2010, 10:11:45 AM
Bastante decadente las respuestas de nuestros Hermanos!!!!!
Pero tambien hay q destacar la agresividad de este "Tuerquita"
Hubiese manejado este tema con otro estilo.
Saludos
Alvaro

los españoles tienen razon en todo lo que dicen. y tuerquita, un gil de 4ta
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cherman04

noooo
que hdmp como va a agredir de esa manera! la verdad no se si es alguno de aca pero se fue a la mierd@

MauroValenti

Que yo sepa, estaba en el club, pero nunca lo vi yo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Wistman

Reprobable totalmente la actitud de "tuerquita". Pero algunas respuestas de los españoles dejan bastante que desear.

cliops

Wistman,
Todos actuariamos de la misma manera en una primera instancia, despues se bajarian las revoluciones como pasa siempre.
No creo uqe ninguno de nosotros permitiria que ningun extranjero nos bardee, mas alla que nosotros en ciertas circunstancias hablemos mierd@ de nuestro pais.
En los origenes de este Foro/Club, yo tenia el numero 053, y recuerdo ese nick, a lo mejor Cone, puede dar algun otro dato.
Igualmente es muy lejano ese tema, por suerte Marito005 puse paños frios al tema en su debido momento.

Saludos.

eaf1961

Hola gente: me puse a leer esto y la verdad me da pena por todos ellos (los gallegos) y nosotros (los sudacas),
1Ã,° tuerquita un bolud@ total
2Ã,° el forero espeñol : otro bolud@ que se pone a la altura de  tuerquita y aparte hace público algo provado
3Ã,° los que contestaron poniendo ejemplos de los gobiernos que tenemos o el pa`s de mierd@, se olvidan que tuvieron a franco, y que algunos como mis abuelos vinieron cagados de hambre, de su hermoso país,
dejense de joder las opiniones son INDIVIDUALES, me hago cargo de lo que escribo, esta es mi opinión

Cita de: marambios en Junio 02, 2010, 10:12:59 AM
los españoles tienen razon en todo lo que dicen. y tuerquita, un gil de 4ta

Me parece un poco genuflexo de tu parte porque ninguno tiene razón o vos crees que vivis en un país de mierd@ como dicen ellos, entonces anda a vivir allá que te van a recibir con una patada en el tujes como a tuerquita.

Basta me puse loco no puedo seguir leyendo las boludeces que se escriben
Abrazo anibal

cone

Tuerkitas hubo varios en el club, incluso una mujer, el Tuerkita (Hernán) que varios de acá conocemos no escribe de esa manera. Dudo que sea él.

Julieta

Ni ahí que es...  el tuerkita que conozco yo y es el viejo usuario del club, además lo escribe con K. Seguramente no debe saber que existe un foro del Clio Club España  :-P. Tuerkita tiene menos internet que mi mamá y se mete sÃ,¡Ã²lo en este foro cuando hay alguna presentación de algún Rsi o algún quilombo, nada más.

Post original

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=24111&highlight=tuerquita

Bueno mas alla de eso la comput@dora de abordo que traia el 19 es la misma que tiene el williams lo unico que hay que hacer para anden el caudalimetro y los otros accesorios es conectarlos, para eso necesitaba el esquema electrico de dicha comput@dora, y si no desarmaron jamas un tablero de williams no me discutan porque yo si lo hice desparme el del williams el del clio rt y ademas adapte todo el tablero del williams a mi RT y me anda absolutamente todo

Hernán tenía un RSi, no un RT y lo vendió en el 2003/2004 si no me equivoco, después le aviso que entre para que responda él.

fran54ar

tuerkita

Cita de: emanuek en Abril 22, 2010, 17:58:53 PM
Loco... de que hablas?
A quien agito?
Porque voy contra las reglas o los moderadores?
Quien es Dios y el Diablo para vos? Con quienes quiero quedar bien?
La verdad que no entendí nada... no se ni quien sos pero bueno... denunciame si te parece mal no se que queres que te diga.
Yo no quiero hacer nada malo loco...
Saludos...

X/

te tomaste venganza pq no te conteste el mp? Me estas dando la razon, igual no quiero mas quilombos, ya con esto me doy cuenta que tan equivocado no estaba... todo cierra

prueba suficiente para aclarar lo que te habia dicho y me editraron hace unos meses

no, no soy yo ese, nunca tuve un rt. saludos chicos
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

Dizzy

una finalidad muy productiva este post eh!
ay ay ema ema... no des motivos 
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

emanuek

Cita de: tuerkita en Junio 04, 2010, 14:37:05 PM
X/
te tomaste venganza pq no te conteste el mp? Me estas dando la razon, igual no quiero mas quilombos, ya con esto me doy cuenta que tan equivocado no estaba... todo cierra
prueba suficiente para aclarar lo que te habia dicho y me editraron hace unos meses
no, no soy yo ese, nunca tuve un rt. saludos chicos

Flaco... la verdad que no se que pensas pero bueno... cada uno es dueño de pensar lo que quiera.
Yo no me tomé ninguna venganza ni con vos ni con nadie. Es cualquiera lo que planteas.
Vos la otra vez me dijiste de todo en un post y yo ni te conocia ni te habia hecho nada. Te mandé ese MP (osea que era PRIVADO) para aclarar las cosas. Como digo ahi... no queria hacer nada malo y vos me acusaste gratis en publico. Sin embargo no cai bajo como vos y te lo pregunté por MP. Fijate tambien que en el MP no te agredo ni te jodo en lo absoluto, para que veas que no tengo ganas de nada malo.

Este post lo inicié simplemente por lo que TODOS aquí entendieron y opinamos... porque era un Argento (que bien podia ser de este Club) y que nos hizo quedar como el ort@ a todos los Argentos nada mas... nada que ver contra vos.
Es mas... CoNE y Julieta creo aclararon que vos no podías ser y que ha habido varios "tuerquitas" por aquí. Yo en ningún momento te relacioné con el hecho... porque no pensé en vos.

No queres quilombo pero es el segundo MENSAJE PUBLICO (porque no es PRIVADO ESTO) donde me tiras mierd@?
Esto lo hago público porque parece que es lo que a vos te gusta.
Por último cerras el mensaje contestando algo que NADIE TE PREGUNTO A VOS? Porque? (vos sos tuerkita, no tuerquita cierto?)

:|

emanuek

Cita de: Dizzy en Junio 04, 2010, 14:45:03 PM
una finalidad muy productiva este post eh!
ay ay ema ema... no des motivos 

Parece que estoy de turno este mes...
No entendí Hernan tu comentario...
:|