Impresiones del Borita. Mas Fotos

Publicado por marambios2.0, Junio 02, 2010, 09:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Felicitaciones Marcee! Una navee!

che marcee, por la patente es 2008 el auto no ? fijate bien, ya veo qe te lo vendieron como 2009, o te equivocaste en el post anterior xq me pareece qe pusiste 2009? Digo xq el clio mio 2008 era HDK , era de abril de 2008. De todos modos es x si te lo vendieron como 2009, igual el auto no cambia en nada!

Como te dije ya varias veces Te Felicito!! Abrazoo!

k4m

-Martín-

Cita de: marambios en Junio 06, 2010, 01:24:50 AM
jaja nooo!  en realidad lo
que le sacaron fue el doble burlete. pero... como es un
auto que ronda los 220 km/h y el ruido a viento es insoportable. te los cubre la garantía. y el
ex dueño los coloco.
saludos!!

Ahh entiendo, de todos modos deberia venir con lo que vale jajaja

marambios2.0

Cita de: Jersporttway en Junio 06, 2010, 01:48:40 AM
Felicitaciones Marcee! Una navee!

che marcee, por la patente es 2008 el auto no ? fijate bien, ya veo qe te lo vendieron como 2009, o te equivocaste en el post anterior xq me pareece qe pusiste 2009? Digo xq el clio mio 2008 era HDK , era de abril de 2008. De todos modos es x si te lo vendieron como 2009, igual el auto no cambia en nada!

Como te dije ya varias veces Te Felicito!! Abrazoo!
amigooo. es 2008. 40 mil km. fijate las fotos del tablero! 
abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marambios2.0

Cita de: -Martín- en Junio 06, 2010, 11:30:59 AM
Ahh entiendo, de todos modos deberia venir con lo que vale jajaja

si!!! mas vale!  también comando de audio tendría que tener! y un par de cosas
mas. pero bue, las empresas nos tienen acostumbrado a ratonerar

gerlafalce

Marcelo que hiciste con el clio??, hoy lo vi parado en la calle Tablada al frente de Epec aca en cba, igual como lo tenias vos, hasta con la calcomania en el capot de clio club.

marambios2.0

Cita de: gerlafalce en Junio 15, 2010, 14:00:05 PM
Marcelo que hiciste con el clio??, hoy lo vi parado en la calle Tablada al frente de Epec aca en cba, igual como lo tenias vos, hasta con la calcomania en el capot de clio club.

nooo la del capot es de ZN club (zona norte) me la regalo dizzy!!!; lo compro un amigo de compa de facultad, esta bien cuidado? en buen estado?  :cry:

alanidanez

perdon por desvirtuar, marambios a cuanto vendiste el dyna? porque estoy por vender el mio 2006 con los mismo km que tenia el tuyo. saludos
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

marambios2.0

Cita de: alanidanez en Junio 15, 2010, 22:13:00 PM
perdon por desvirtuar, marambios a cuanto vendiste el dyna? porque estoy por vender el mio 2006 con los mismo km que tenia el tuyo. saludos

le saque 43 mas transferencia. lo vendí con llantas 17 y espirales progresivos. sin xenon. sin audio.
saludos!!

gerlafalce

Si estaba sucio, igual que como lo tenias vos, jajajaj. El resto impecable, la facha que tiene ese auto con las llantas es muy bueno, Te lo dije cuando lo vi en la reunion.