SPORT regulando bajo...! es normal???

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 31, 2010, 21:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

shino trata de que te lo deje en 750 800 max, sino el consumo aumenta... minimamente pero bueno

de fabrica esta bien que regule a esas rpm, capaz nunca le prestaste atencion y un dia te pico el bicho

a mi entender, no tendrias q haberlo llevado al mecanico en primera instancia ... pero bueno cada uno hace lo que se le canta con su propio auto

un saludo grande!

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Silenclio en Junio 01, 2010, 13:02:05 PM
shino trata de que te lo deje en 750 800 max, sino el consumo aumenta... minimamente pero bueno

de fabrica esta bien que regule a esas rpm, capaz nunca le prestaste atencion y un dia te pico el bicho

a mi entender, no tendrias q haberlo llevado al mecanico en primera instancia ... pero bueno cada uno hace lo que se le canta con su propio auto

un saludo grande!

Esa es la idea ! no quiero mas..!

Eso del bicho puede ser.. y lo del mecanico tambien.. pero bue.. yo confio en el x eso se lo llevo..! sino olvidate..! pero bue.. alguna solucion le vamos a dar..!

salu2! gracias..!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ezequiel.cattaneo

Es normal, reguñan en 7500rpm. No es signo de averia eso.. Generalmente cuando es paso a paso se para y directamente ni regula.. O regula de a ratos.

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 07, 2010, 18:50:13 PM
Es normal, reguñan en 7500rpm. No es signo de averia eso.. Generalmente cuando es paso a paso se para y directamente ni regula.. O regula de a ratos.

Tenes que sacar el pie del acelerador para que regule, o te falta la moneda de la mariposa? jaja

5h1n0b1_ClioSport

Bueno..

Despues de unos dias.. el auto esta regulando mejor.. digo.. ahora es fija.. que en frio va a 1100RPM .. y ya en calentito.. ocila los 750RPM..!

Antes se bajaba de los 750RPM siempre.. y no llegaba a 1100RPM en frio ni a ganchos..!

Veremos como sigue... x lo pronto.. la limpieza del paso a paso.. esta dando resultados..!

gracias y salu2!

riverdiego

disculpen un poco la ida del tema.. pero ya q estamos pregutno... : mi 1.2 en frio puede llegar a las 1250rpm.. y ya calientito por los 600 (a ojo) pero solo unos milimetros arriba de 500rpm, q les parece a los mas expertos.. esta bien???
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: riverdiego en Junio 07, 2010, 23:07:20 PM
disculpen un poco la ida del tema.. pero ya q estamos pregutno... : mi 1.2 en frio puede llegar a las 1250rpm.. y ya calientito por los 600 (a ojo) pero solo unos milimetros arriba de 500rpm, q les parece a los mas expertos.. esta bien???

mmm... que yo sepa.. tendria que regular mas arriba... !

El sabado en el lavadero.. hubo un pibe que tambien dijo que le regulaba a 500RPM... me parecio raro.. DEMI.. decia.. que el no veia bien.. que estaba en 750RPM..! no se.. tendriamos que verlo..!!!

Con respecto a lo frio.. 1250RPM... puede ser.... mientras.. que no se vaya a las nubes.. como x decirte.. 2000RPM..! tu medicion esta bien..!
ahora.. lo que me parece raro.. es lo de 600RPM...!

que hablen los expertos...

salu2!

matias.q

si.. el 1.2 regula por los 500 por decir un numero impreciso (Segun del angulo que mires el tablero, yo soy petisito lo veo como en 600.. jiji  :))