Bueno a probar otra tecnologia!!

Publicado por Yara, Mayo 30, 2010, 22:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Arranque en esto de los autos con un 1.9 de injeccion indirecta de la serie xu de peugeot, en un 306 diesel del 96, que compre con 232000 km (2005) y le hice 70000 en un 1,5 años, luego pase al common rail (riel comun) y turbo del cliete serie de motores k9k, que decir del cleite? un sentimiento de 0 km (2006) hasta vaya a saber cuantos km, jaja. Bueno ahora le toca el turno a los motores con injector bomba de vw veremos si son tan buenos como los dos anteriores, solo tengo para esos motores nada mas que destacar sus virtudes!!!! dos maquinas como pocas. Si el vw me sale la mitad de bueno que los dos anteriores me conformo.

El vehiculo en cuestion es un bora 2006 con 80000 km que se lo compre a un amigo, es la linea vieja.

Fotos??? solo del tablero porque nose porque motivo no encuentro en la camara las que le saque al auto!!! y ni en pedo me vuelvo a la cochera a sacar fotos, mañana cuando vaya a lo de FER a cambiar el aceite le saco y las subo.

POWERED BY TDI ENGINE

eaf1961

Te felicito por el cambio Hernàn que lo disfrutes,
un abrazo anibal

Gonza_pide_pista

Felicitaciones Yara! es un motoraso no te va a defraudar en lo absoluto... ;)  

marambios2.0

bienvenido a la flia bora ajjaja.

es un autaso. no te vas a arrepentir.
felicitaciones
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Martín G.

Ooooootro más que deja el Clío y se vá a "Auto del Puebo" (N.d.R. traducción de Volskwagen)...

Hablando en serio, te felicito; y ojalá te pueda brindar miles de kilómetros de satisfacciones !!

Un fuerte abrazo
MGM

Demi

Felicidades Hernán!!!!!

Y el clio??? jeje se fue?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

www.clioboraclub.com.ar  ;D

Felicidades Yara!!!

Yo lo unico q`digo es q`todos se estan comprando un Bora... Y Nahuelito en años mas se compra el Fluence, remachado al piso, derrochando facha, pito catalan a los Bora aunque me rompan el toto en velocidad... jejeje...

Abrazo y disfrutalo!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Yara

Gracias a todos por la felicitaciones!!! sigo debiendo las fotos!!!! ya van a venir.
Demi, el cliete todavia lo tengo, pero lo voy a vender no da para tener dos autos!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

cone

Chip a ese TDi se pone interesante ese motorcito con un chip. En el Club del Golf hay varios chipeados y de abajo con el toque se comen crudo a los GTi.

CarlosdeClio2

Felicitaciones Hernancito querido.

Que lo disfrutes tanto (y que pueda darte tantas satisfacciones) como la clieta.

NO NOS ABANDONES, GUACHO !!!!

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gabriel74

cuando quiera hacemos otro trompo con el bora, te acordas  todavia no jajaj saludos desde la Plata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julieta

Excelente cambio!!!! Felicitaciones, y a cuidar este más que el otro = queremos fotos del VW Sucio!!  :D

marambios2.0

Cita de: cone en Mayo 31, 2010, 20:28:04 PM
Chip a ese TDi se pone interesante ese motorcito con un chip. En el Club del Golf hay varios chipeados y de abajo con el toque se comen crudo a los GTi.

exacto. en el club del bora. lo llevan a 145 hp y anda joya. hay como 30 tdi chipeados y le dan mucha murra!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julian Garcia

Que buen auto, me encanta el Bora, te felicito
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Yara

Cita de: Martín G. en Mayo 30, 2010, 23:36:42 PM
Ooooootro más que deja el Clío y se vá a "Auto del Puebo" (N.d.R. traducción de Volskwagen)...

Hablando en serio, te felicito; y ojalá te pueda brindar miles de kilómetros de satisfacciones !!

Un fuerte abrazo
MGM
Gracias Martin, mejor hubiese sido un megane dCi, pero no me quejo, el auto del pueblo anda muy bien, jaja
Cita de: cone en Mayo 31, 2010, 20:28:04 PM
Cita de: marambios en Mayo 31, 2010, 21:49:39 PM
exacto. en el club del bora. lo llevan a 145 hp y anda joya. hay como 30 tdi chipeados y le dan mucha murra!!
Sera que me estoy poniendo viejo, pero ahora voy a 130 con el control de crucero, jaja.
Cita de: gabriel74 en Mayo 31, 2010, 20:53:21 PM
cuando quiera hacemos otro trompo con el bora, te acordas  todavia no jajaj saludos desde la Plata
Como alvidarlo, linda vuelta dimos con ese bora!!!! je je. no faltara oportunidad , jaja
Cita de: Julieta en Mayo 31, 2010, 21:37:37 PM
Excelente cambio!!!! Felicitaciones, y a cuidar este más que el otro = queremos fotos del VW Sucio!!  :D
jaja, no me digas que esperabas fotos con el auto limpio, jaja. Por supuesto que ya va a haber fotos demen tiempo!!!