para el que le interese...viene GREEN DAY!

Publicado por nico87, Mayo 29, 2010, 23:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Gente como dice el titulo viene Green Day. Por mi parte hace mucho los estoy esperando y ya saque la entrada...En un dia se agotaron las entradas VIP. Si alguien esta interesado les recomiendo que ya la compren!
Abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=4UGxaJi_Cm8

Green Day en Argentina 2010: comienza la venta de entradas en horas. Precios
El grupo de punk rock americano llegará el próximo 22 de octubre de 2010 en el marco del Pepsi Music

Green Day visitará nuestro país en octubre próximo para convertirse en uno de los platos fuertes del Pepsi Music, donde la banda dará un concierto en el Parque de los Niños, en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires.

El concierto es el próximo 22 de octubre de 2010 y la venta de entradas comienza este viernes 28 de mayo de 2010 a las 12:00 AM a través de tuentrada.com.

Los precios según se conocieron extraoficialmente se dividen en $290 para el campo VIP y $190 para el campo.

El exitoso grupo llegará a Argentina luego de 12 años, visitando otros países latinoamericanos en su camino. Aquí el detalle del tour por nuestra región:

08-10 Caracas, Venezuela
10-10 Bogotá, Colombia
13-10 Port@ Alegre, Brasil
15-10 Rio de Janeiro, Brasil
17-10 Brasilia, Brasil
20-10 São Paulo, Brasil
22-10 Buenos Aires, Argentina
24-10 Santiago, Chile
26-10 Lima, Perú
29-10 San José de Costa Rica

Fuente:  Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM

juanse_el22

ufffffffff

que noticion!!! me la quiero cortar!!!!!!!!!! 

justo el dia de mi cumpleaños
]

El Brujo

Me alegra que vengan, pero no me da pagar una entrada para verlos, a lo mas que llegué es a poner Bascket Case como ringtone de mi tel{efono.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pablo1986

Cita de: juanse_el22 en Mayo 30, 2010, 00:23:26 AM
ufffffffff

que noticion!!! me la quiero cortar!!!!!!!!!! 

justo el dia de mi cumpleaños
Va a granizar.....
No podes ir igual?
Querias decir la fecha de tu cumple????
a ver si apareces querido !!!!!!
:-*
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

juanse_el22

Cita de: pablo1986 en Mayo 30, 2010, 23:34:39 PM
Va a granizar.....
No podes ir igual?
Querias decir la fecha de tu cumple????
a ver si apareces querido !!!!!!
:-*

jajajajajja

volvere y sere millones!!!!!!!!!!!!!!!!

me estoy guardando unas cositas para mostrar mas adelanteee
]

emarc

groso que nos tengan en cuenta. el disco dokie se zarpo mal, dps ya empezaron a comercializar :s pero bue

Gastoon

q grande billy joe y sus secuaces

llamadito para pablotae que la vicia sarpado con basket case  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Qac

Todavia no se si voy a sacar la entrada.

Despues de ver Social Distortion y Gatillazo, ir a ver a Green Day es como ir a ver a Miranda  "aplauso"

Seguramente haya muchas crestas peinadas con GEL

emarc

Cita de: Qac en Junio 01, 2010, 12:21:48 PM
Todavia no se si voy a sacar la entrada.

Despues de ver Social Distortion y Gatillazo, ir a ver a Green Day es como ir a ver a Miranda  "aplauso"

Seguramente haya muchas crestas peinadas con GEL

nooo que groso yo tambien vi a gatillazo aca en rosario!!!! evaristo es dios

Qac

emarc

Cita de: Qac en Junio 01, 2010, 12:26:06 PM
Tremendo Evaristo, 14 años esperandolo

toco varias veces en bs as con la polla (aca nu :()en la cual la penultima no pude ir y la ultima no fui por no ir solo hasta alla y me arrepiento de por vida, no me lo voy a perdonar. cuando me entere q venia a rosario compre la entrada ni bien salieron a la venta tenia una de las 1era je

Gandulph

Entradas VIP para Green Day no hay desde el sabado (y eso que se empezaron a vender el viernes). En MercadoLibre ya estan publicadas a 600 mangos (el doble de lo que costaban).

Si alguien tiene 2 VIP para Green Day; que me avise!

p.d.:no es de cheto que quiero VIP, pero el campo te lo arman a 1 cuadra del escenario y no se ve nada; y encima va a estar lleno de pendejos de 15-17 que piensan que el 1er disco de Green Day fue American Idiot.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Qac

La ultima vez que vinieron, tenia 13 años, obviamente no me dejaban ir y menos sabiendo lo que era La Polla Records. Asi que con un compañero del colegio junto a un par de pibes del barrio, planeamos la escapada. No me acuerdo que habiamos dicho acerca de donde ibamos, pero te aseguro que no tenia relacion con el estado en que volvi, zapatillas todas sucias de pisotones, remera toda rota del pogo y con un olor a vino tremendo  "aplauso"

nico87

Cita de: Gandulph en Junio 01, 2010, 12:33:17 PM
Entradas VIP para Green Day no hay desde el sabado (y eso que se empezaron a vender el viernes). En MercadoLibre ya estan publicadas a 600 mangos (el doble de lo que costaban).

Si alguien tiene 2 VIP para Green Day; que me avise!

p.d.:no es de cheto que quiero VIP, pero el campo te lo arman a 1 cuadra del escenario y no se ve nada; y encima va a estar lleno de pendejos de 15-17 que piensan que el 1er disco de Green Day fue American Idiot.

Saludos,
Demian

Si! garron..yo por lo pronto saque 2 campo trasero...es lo que llegue a comprar..Pero por culpas de los revendedores HDP se agotaron en un dia las VIP. Hay q meterlos en cana a todos. En ML la estan cobrando 600 cuando valian 290...o sea en menos de 2 dias los flacos la cobran el doble. Si entran a ML se venden como pan caliente las vip a ese precio.
Es lo que hay yo voy a ir a campo trasero la mentablemente.
Un abrazo!

emarc

Cita de: Qac en Junio 01, 2010, 13:03:37 PM
La ultima vez que vinieron, tenia 13 años, obviamente no me dejaban ir y menos sabiendo lo que era La Polla Records. Asi que con un compañero del colegio junto a un par de pibes del barrio, planeamos la escapada. No me acuerdo que habiamos dicho acerca de donde ibamos, pero te aseguro que no tenia relacion con el estado en que volvi, zapatillas todas sucias de pisotones, remera toda rota del pogo y con un olor a vino tremendo  "aplauso"

que groso!! te envidio!! la que me acuerdo que no pude ir fue cuando tocaron el mismo recital que la polla en tu recto (habra sido tremendo) y la ultima vez que vinieron que vos decis creo que presentaban toda la put@ vida igual o bocas ya de los ultimos) yo tendia unos 19 años maso