Consultaaa... : admisión directa, escape

Publicado por juanpablomarcos, Mayo 29, 2010, 11:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Hola Gente buenos días!!!
Les hago una consulta, ya que mis conocimientos de mecánica son completamente NULOS diría yo...
Me dieron ganas de hacerle algo tranqui al clio (RL 1.6 99) y alguien alguna vez me recomendó la "admisión directa y el escape"...

Estuve leyendo algunos post sobre esto...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=20217.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68240.60
y un par más que no copie los links...

Mi duda es si es recomendable poner un filtro de estos acompañado, en principio, por medio equipo silen... El auto está original... Suma algo esto??? que Filtro me recomiendan??? la idea es hacer algo como para probar y no gastar mucho...
Como ya aclaré que no se nada de mecánica, también les cuento que es la primera vez que se me ocurre meterle mano al motor... siempre me limité al mantenimiento básico... pero bueno..

Espero alguien pueda orientarme un poco...

si hay muchos posts con relación a este tema, queridos moderadores cierren este..! jeje... pero manden algun MP con info.. jejeje...

Desde ya, muchas gracias!!

saludos desde Cba..!

Peta

Yo no creo que cambie mucho...el medio equipo no cambia nada mas que el ruido jaja por ahi se te aliviane un toque, pero no creo que sea muy eficiente.

Los que tenemos varillas nos la tenemos que comer! jaja
La unica que va es.....TURBO!! como el maestro de "Ocho"   "aplauso"  jaja

By Juanse

juanpablomarcos

Cita de: peta842 en Mayo 29, 2010, 12:06:12 PM
Yo no creo que cambie mucho...el medio equipo no cambia nada mas que el ruido jaja por ahi se te aliviane un toque, pero no creo que sea muy eficiente.

Los que tenemos varillas nos la tenemos que comer! jaja
La unica que va es.....TURBO!! como el maestro de "Ocho"   "aplauso"  jaja

Así quedará entonces... original no más.. jeje...

Se zarpó el Ocho.. creo que hizo el sueño de todos los varilleros.. jeje...

saludos.. y gracias por la respuesta!

gabriel74

escape se nota si lo haces completo con multiple 4 a 1 largo, yo tengo la admision y no se que decirte lo que si ahorro un poco mas de nafta y el sonido es bueno se nota la mejor reaccion y el motor mucho mas liberado

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Peta

Cita de: juanpablomarcos en Mayo 29, 2010, 12:14:06 PM
Así quedará entonces... original no más.. jeje...

Se zarpó el Ocho.. creo que hizo el sueño de todos los varilleros.. jeje...

saludos.. y gracias por la respuesta!

No va a cambiar, pero mandale si te gusta!! El escape va bien! es lindo acelerarlo y que ruja!

By Juanse

juanpablomarcos

Cita de: gabriel74 en Mayo 29, 2010, 17:46:44 PM
escape se nota si lo haces completo con multiple 4 a 1 largo, yo tengo la admision y no se que decirte lo que si ahorro un poco mas de nafta y el sonido es bueno se nota la mejor reaccion y el motor mucho mas liberado

mmmm... lo sigo analizando, y tu comentario me está convenciendo de hacerlo jajaja

Cita de: peta842 en Mayo 29, 2010, 21:03:03 PM
No va a cambiar, pero mandale si te gusta!! El escape va bien! es lindo acelerarlo y que ruja!

y bueno... ya veremos... jeje.. me encanta el "rugir" del escape... así que algo de magia le vamos a meter jejeje...

Peta

dalee! despues contanos como te fue, y que hiciste!  :up

By Juanse

poyo

No vas a ganar barbaridad... Pero notas mas reacción con la admisión.. Ademas con el escape es como dice Gabriel, completo podes notar algo.. Aparte que el sonido, no solo del escape te va a volver loko, el de la admisión es impagable!!  "aplauso"  "aplauso"

En un futuro serán mis proximos cambios.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sebayalbert

Hola loco!!!! DALE MASA con la admision y el escape y que ruja esa maquina!!!!  vas a ganar un poco y el sonido no tiene costo!!! jejej saludos nos vemos
---Salu2---Sebayalbert-----

Gastoon

Hola Juan.... como resolviste al final lo de las baguetas que ya queres ponerte con esto  :-P ?

Escape completo sin duda te va a ayudar, no esperes maravillas pero te va a ayudar lo vas a notar !

la admision directa, ojo que el vari levanta bastante temperatura fijate de comprar algun simota con protector termico , y aislarlo para abajo... el usuario Martin_80 lo habia echo en su mtv preguntale le habia quedado josha!

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanpablomarcos

Cita de: sebayalbert en Junio 16, 2010, 15:05:46 PM
Hola loco!!!! DALE MASA con la admision y el escape y que ruja esa maquina!!!!  vas a ganar un poco y el sonido no tiene costo!!! jejej saludos nos vemos

jajaj.. gracias seba.. por agitarmeeee jajajja....

Cita de: Bataleon en Junio 16, 2010, 16:00:50 PM
Yo en tu lugar arrancaria con el escape, multiple incluido obvio, despues un buen CAI y bujias mas frias.

Algo vas a ganar, no mucho pero algo es algo!

Saludos

Gracias por el dato!!! yo no caso una de mecánica así que me vienen muy bien tooodos los aportes...!

igual este tema lo tengo en standby por ahora... me surgieron otros gastos :S...

Cita de: Silenclio en Junio 16, 2010, 16:35:31 PM
Hola Juan.... como resolviste al final lo de las baguetas que ya queres ponerte con esto  :-P ?

Escape completo sin duda te va a ayudar, no esperes maravillas pero te va a ayudar lo vas a notar !

la admision directa, ojo que el vari levanta bastante temperatura fijate de comprar algun simota con protector termico , y aislarlo para abajo... el usuario Martin_80 lo habia echo en su mtv preguntale le habia quedado josha!

saludos

jajaja.. este post es anterior al de mi problemas de pintura interior, solo que se revivió hoy ejeje...

esto lo tengo en espera, porque me surgieron otros gastos.. (pastillas y discos de freno, cambio de aceite y filtros, rulemanes, y algún que otro detalle de pintura que me gustaría hacer)...
de todos modos capaz que con aguinaldo algo de ruido se venga. jejeje...

con respecto al problema de pintura interior, este finde voy a probar con un removedor de pintura.. y despues de ver el resultado voy a ver que hago jeje...

un abrazo!!!