Presentacion y solititud de ayuda (llave perdida)

Publicado por mauroabregu, Mayo 28, 2010, 16:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauroabregu

Hola gente, me presento. Soy mauro, tengo 23 años y soy de jujuy. Tengo un clio 1; 5 puestas,modelo 99 y con GNC. Ya les voy a poner la foto mas adelante, cuando le saque una.
Yo me hice usuario hace muchisimo, pero nunca publique nada ni lei el foro; fue asi, un dia estaba navegando sin rumbo alguno en la web y me cruce con la pagina, me registre y me fui,pensando que alguna vez iba a entrar, pero nunca mas me acorde de volver a entrar.
Pero hoy no saben lo q me paso...perdi la llave del cierre centralizado...y se me callo en la vereda de mi casa, asi q el q la agarro ya sabe de quien es el auto, que auto es y todo. Se que se cayo en la vereda de mi casa por q esta mañana saque el auto a la vereda para llamar al auxilio mecanico para llevarlo al taller -esta dura la caja de cambio, $1100 el arreglo- y entre a mi casa. Despues me di con que tenia roto el bolsillo de la campera, busque la llave por toda la casa, pero TODA la casa...hasta en la basura y aun en el tachito de basura del bañooo!!. Pero nada. La cuestion es q lleve al taller el auto con el duplicado de la llave, y para abrir la puerta tuve que entrar por el baul (la semana pasada me forzaron las 2 puertas delanteras).

PEQUEÑA fue la puteada de mi viejo, es mas, tenia un poco de cagazo de que me partiera el sifon de soda en la cabeza del embole que cargaba.
Entonces me puse a buscar por internet "como hago ahora que se me perdio la llave del cierre centralizado y el q la agarro sabe de quien y de donde es el auto" y estuve como una hora buscando hasta q me acorde que hace mucho mucho me habia registrado en una pagina argentina de clios, asi q puse "clio argentina" en google y taran, entre al primer resultado y si! era esa pagina.
Asi que estuve leyendo 2 posts que hay sobre el tema pero no entendi mucho q es lo q tengo q hacer.

Y para empeorar las cosas, mi viejo venia con la idea de vender el auto desde hace unas semanas (cambiarlo por el peugeot 306 de mi abuelo),por q empezo con un par de seguidillas de problemas, problemas tontos pero q habia que gastar plata (cambio de correas, bateria, cambio de bujias, caño de escape, levantavidrios electricos, etc-ahora se la caja de cambio que se puso dura y el arreglo sale $1100). Y al clio lo uso yo, y esta muy lindo para cambiarlo.

Asi q espero q ustedes puedan ayudarme con el tema de la llave,que tengo q hacer,etc. Y aprovecho para preguntarles si aqui hay articulos o temas sobre el mantenimiento y demas cosas del clio, para (si no me lo venden) empezar a dar mas vueltas por aqui y aprender, y mantenerlo siempre al 100% al autito.

La semana q viene cuando me devuelvan el auto del taller, lo lavo y le saco foto pa subirla (tiene cambiados los faritos-unica modidicacion,je!).

Nos vemos y gracias desde ya por la ayuda que puedan darme.

emarc

hola capo bienvenido. que macana che, calculo que te habras fijado ya en todo el camino que hiciste caminando hasta el interior de tu casa. lo raro que alguno la alla levantado y se la llevo, medio al pepe por que en definitiva el dueño despues la cambia, tiene que ser alguien muy sorete. en fin, creo que cada auto tiene como un codigo, que esta en el mauel del auto y con ese podes hacer otra llave, ahora querar cambiar el codigo calculo que tambien se debe poder hacer pero la verdad que ni idea como sera, sguro que alguno te dara la psta.
saludos. suerte

dpetrini33

Bienvenido Mauro!! aguente jujuy lokura :up ;)
ojala puedas solucionar lo de la llave pronto
Abzo
Daniel