Hola a todos

Publicado por DarkDebil, Mayo 28, 2010, 11:08:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkDebil

Hola a todos, como va? Ante que nada queria felicitarlos por la pagina, la verdad es de mucha utilidad. Ahora si, me presento mi nombre es Eric y soy de zona sur, mas precisamente de Lomas de Zamora. Estoy con ganas de comprar un Clio 2 1.9 RTD Symbol (tengo un par en vista), ya que he recibido muy buenos comentarios ya sea del auto en si como del motor (Ã,¿es el mismo que equipa a las Kanggo, no?). Por ese motivo es que me registre en la pagina para saber sus comentarios ya que estan mas especializados en el tema. Quisiera que me oriente si es costoso a nivel repuestos y mantenimiento. Es verdad que tiene un velocidad final de 170? Que consumo tiene? Que comportamiento tiene en ruta?

Gracias por su atencion.
Un abrazo Eric.

Gandulph

Bienvenido Eric!. La verdad no sabria decirte nada sobre el Clio 2, ya que yo tengo uno Clio 1 jeje. Date una vuelta por el sub-foro de Clio 2 y usá el buscador; seguro vas a encontrar respuesta para muchas de tus dudas.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

DarkDebil

Gracias por responder, me voy a dar una vuelta sub foro diesel.
Un abrazo y buen finde.