consulta ruido del motor

Publicado por hammer, Mayo 27, 2010, 17:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

hola a todos, el otro dia desconecte mi potencia para conectar otra y probarla, se me presento el problema de que al conectarla nuevamente (la mia) empezo a hacer ruido de lluvia por uno de los tweeter (creo que solo ese) y solo con el auto  y el stereo prendido, antes no lo hacia, funcionaba perfecto (solo alguna vez hacia apenas pero al toquese iba, hablo de contadas veces nada mas), conecto todo tal cual estaba antes, el cable de masa esta puesto a la chapa q va debajo del asiento, pero no al bulon del cinturon de seguridad, q puedo probar para solucionarlo??o ya cague algo???? nunca desconecte la bateria, quizas eso fue un error. gracias y saludos!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ThunderSS

Hola ... te comento ... en efecto cuando estes armando/modificando un sistema siempre tene la precaucion de desconectar la bateria

Si el ruido que acopla es de encendido podria deberse a una mala maza .. el lugar optimo es siempre un bulon grande como los de los cinturones .. a la cha del piso y con un tornillo no siempre es lo mas seguro

Lo extraño de el nuevo ruido es que antes no lo hacia y luego de conectar y desconectar comenzo a hacerlo .. la mayoria de las veces .. puede deberse a que se daño la masa de RCA del stereo ( en especial si es un Pioneer ) esto puede suceder si desconectaste ..por ejemplo ...primero la masa del amplificador antes que las de RCA al desarmar o por conectar primero las RCA y luego el positivo y masa de la pote al armar .. hay varias posibilidades ..lo primero seria que retires el stereo ... y con la ayuda de un tester en la posicion ohm ò continuidad ..midas entre la carcaza del stereo ( chasis ) y la masa de la RCA de las salidas del mismo ...si te da una lectura mayor a 3 ohms probablemente sea ese el problema

probalo y contanos a ver que otros pasos seguir

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

hammer

muchas gracias anibal por responderme.
mira cambie el lugar del cable al cinturon de seguridad y nada, sigue igual, aunque no es muy fuerte, pero se siente bien claro.
laverdad no me acuerdo el orden en que lo saque, solo preste atencion cuando lo conecte de nuevo y en efecto me acuerdo que puse primero el cable de corriente y luego los rca
mi stereo es un sony, lo q no se es como medirlo, o sea cual es la masa del rca????no entiendo de electricidad como veras
tambien se puede probar con otro stereo no???(tengo un boss de esos q reproducen dvd, no se si tendra la misma ficha como para probar) o sea si anda bien con otro ya se q es el stereo, en ese caso se repara o no conviene???
de nuevo mucha gracias!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!