Me presento

Publicado por Gunner, Mayo 26, 2010, 14:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gunner

Hola gente del club.
Me p0resento mi nombre es Fernando, de Mendoza.
Me acabo de registrar para conocer mas de este lindo auto, ya que estoy pagando un plan y espero ganar la licitacion el mes que viene.

Vengo del club del peugeot 106, donde la verdad pude conocer muchisimo de mi auto, cual creo que es la finalidad de esto, y epsero que en el foro del clio siga la misma tematica!!

Un saludo a todos, y ni bien tenga mi clio les paso fotos.!!

chechek

Bienvenido ante todo, el plan para que modelo? y si tenes fotos del 106, le hiciste algo al coche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Bienvenido Fer!!

Acá vas a encontrar muuucha info del cliete que estas por sacar.

Como valor agregado vas a encontrar mucha gente que tiene el mismo amor por el auto jejeje..

En mendoza se realizan Reuniones mensuales como en muchos sectores del pais.

Ya aparecerá algun menduco para contarte donde las hacen y para invitarte.

un Abrazo y ojalá ganes la licitación!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gunner

Poyo / Chechek. Gracias por la bienvenida !!!
Acabo de entrar al plan 100x100 del clio 5 puertas, para sacar el 3 puertas full que es muy lindo (no me van los autos de 5 ptas).
Lo q no estoy seguro todavía es con la $$ que pueda llegar a sacarlo en las primeras cuotas, segun me comentaron en renault se está licitando en las primeras con 20 lks aprox para el 100x100 (si alguien sabe algo comente)... espero sacarlo pronto.

Les paso unas fotos del 106 que tenia, era un cochazo pero bue, por distintas razones lo tuve q vender.

http://img708.imageshack.us/img708/4660/img1647u.jpg
http://www.diariouno.com.ar/clasificados/rodados/automotores/vendo-peugeot-106-max-14e-2.html

Me gusta hacerle algunos toques personalizados (siempre finos), al 106 le puse las llantas tornade del 206 (foto), cambié el color de luces del tablero a azul (un triunfo), bajadito un toque delante y detras, audio, y alguna que otra cosa no fuera de lo comun.

Al clio lo quiero azul noche, el mas oscuro, y veré si me da la caradurez de cambiar las luces del tablero para azul una vez q lo tenga (naranja no me gustan).

Bueno gente, gracias por la bienvenida y me voy metiendo en los bricos a ver que hay!!
Un abrazo a todos.

Gunner

Perdon, consulta: el clio 3 ptas full trae el tablero con cuentavueltas??

Gracias!

juanpablomarcos

Bienvenido Gunner !!!

Esperemos que ganes la licitación el mes que viene así nos presentas a tu Clio (azul noche jeje)... !!!

Lo tenías muy lindo al 106...!

saludos desde Cba!!

Jeresportway

Cita de: Gunner en Mayo 29, 2010, 12:35:11 PM
Perdon, consulta: el clio 3 ptas full trae el tablero con cuentavueltas??

Gracias!

Bienvenido Gunner. Esperemos qe se vengra pronto el Clioo!  :)

Y con respecto a tu consulta, el clio pack plus SI trae cuentavueltas !

Saludos!

k4m

Aleksi

tenes qe comprar el pack plus para qe venga cn cuenta vuelta, en verdad muy sobrio el 106 aunque par ami le falto plancah ;) jajaja
abrazo che :)

ahhh y bienvenido :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px