Donde poner alarma?

Publicado por pablop, Mayo 26, 2010, 11:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola gente, voy a poner alarma. Mas que todo para la apertura a distancia y algo de seguridad. No quiero para nada el sistema ese de presencia, lo anularia.
La duda que tengo es donde hacer la colocacion!! no conozco a nadie, quiero evitar sorpresas en la colocacion y temas de prolijidad. Recomiendan algun lugar?

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

pablo1986

Mira, yo puse Sorensen.
Tienen buenos productos y garantía de colocación si te hicieron algo o anda mal.
Son más caras, pero jamas tuve un problema.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cone

Porque no lo de presencia?, es una opción mas para evitar que te afanen.

Si es por prolijidad mmmm la mayoría de los Autorradios te la instala en un par de horas o sea es imposible que quede 100% prolijo en ese tiempo. Para instalar en el RSi en forma prolija (termocontraible, precintos, protectores de cables, etc) me llevó mas de 1 día.

Si tengo que recomendar a alguien que labure prolijo es Thunder (en Liniers).

pablop

Cita de: cone en Mayo 26, 2010, 12:14:46 PM
Porque no lo de presencia?, es una opción mas para evitar que te afanen.

Si es por prolijidad mmmm la mayoría de los Autorradios te la instala en un par de horas o sea es imposible que quede 100% prolijo en ese tiempo. Para instalar en el RSi en forma prolija (termocontraible, precintos, protectores de cables, etc) me llevó mas de 1 día.

Si tengo que recomendar a alguien que labure prolijo es Thunder (en Liniers).

Ok gracias Cone, el tema de presencia es una ruleta rusa, llega a quedar dentro mi mujer o familiar y es flor de quilombo. Tengo un buen seguro, prefiero no correr riesgo. Gracias por la recomendacion!!

poyo

Cita de: pablop en Mayo 26, 2010, 12:34:53 PM
Ok gracias Cone, el tema de presencia es una ruleta rusa, llega a quedar dentro mi mujer o familiar y es flor de quilombo. Tengo un buen seguro, prefiero no correr riesgo. Gracias por la recomendacion!!

Porque un flor de quilombo?...

La alarma tira descargas electricas?? jaja.. chiste chiste.. pero no entendi si queda tu mujer adentro?.. si pones la alarma y algo adentro se mueve, suena!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Cita de: poyo en Mayo 26, 2010, 12:56:00 PM
Porque un flor de quilombo?...

La alarma tira descargas electricas?? jaja.. chiste chiste.. pero no entendi si queda tu mujer adentro?.. si pones la alarma y algo adentro se mueve, suena!

No guevon, lo de presencia segun tengo entendido es un "cuchuflito" que tenes vos en el bolsillo y si te bajan y queda otra persona en el auto se apaga a los tantos segundos.