(CONSULTA) audio para el rsi,asesoramiento sobre asesoramiento

Publicado por alecapu716, Mayo 25, 2010, 17:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alecapu716 en Mayo 28, 2010, 23:07:42 PM
Muy  bueno!, gracias!!...por lo pronto voy a empezar por emprolijar lo que tengo ya puesto.
Ya q estamos...ahorro la busqueda en el buscador...el parlante en las puertas va puesto todo adentro de la puerta y el aro de plastico tb ...o va con el aro por arriba del panel agarrado por la "rejita"...es decir la rejita prensando el aro ese de plastico?
Mi pregunta surje...porque se me ocurre que con todo el cono adentro,inculido ese plastico la resonancia en toda la puerta puede resultar mejor que con el aro de metal del parlante fuera....quiza estoy equivocado.
Salute!

Si es lo que entiendo...

El aro.. va dentro de la reja.. digamos.. sacas los parlantes que tenes.. y haces pones el aro adaptador ( ya cortado y moldeado a medida ) despues de eso.. pones el parlante atornillado y despues la reja original arriba o si le podes mandar la del parlante.. eso es gusto..!

Con respecto a la resonancia de la puerta.. no te preocupes.. la puerta del clio tiene buena acustica...! Igualmente... ya si sos muy detallista o queres logar un sonido mas acustico... vas a tener que recurrir a la famosa "MEMBRANA" y ponerla x todo el interior de la puerta y edurecerla...! eso te da mejor acustica..! pero bue... eso es otro tema...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alecapu716

Joyaaaa...lastima la fucking lluvia...no voy a poder hacer nada.Estuve viendo ahi en un post de cone donde explica como poner los componentes...muy bueno...ahora no tengo a mano el link,pero ni bien lo encuentre lo pongo.
El famoso "cross over" o crosover...o como se escriba...tiene que ir si o si a la vista??,cumple alguna funcion "sonora"?...pq yo lo veo como una obinita con una bornera y otra cosa que n oq es jajajaj.
Agrego una...ya tengo una potencia,donada por un amigo...asique algo ya tengo!...se que es una boss de 500w...todvia no la tengo y el pibe ni idea q modelo es...ni bien sepa te consulto.
Abrazo y gracias!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alecapu716 en Mayo 29, 2010, 13:22:03 PM

El famoso "cross over" o crosover...o como se escriba...tiene que ir si o si a la vista??,cumple alguna funcion "sonora"?...pq yo lo veo como una obinita con una bornera y otra cosa que n oq es jajajaj.
Agrego una...ya tengo una potencia,donada por un amigo...asique algo ya tengo!...se que es una boss de 500w...todvia no la tengo y el pibe ni idea q modelo es...ni bien sepa te consulto.
Abrazo y gracias!

Se escribe "CROSS-OVER" en ingles... o "DIVISOR DE FRECUENCIA" en español...!

No necesariamente.. tiene que ir a la vista... ! Si lo pones a la vista es x facha..!
Cumple la funcion aunque este escondido o fuera de vista..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alecapu716

Grosso!.. ademas lo habia escrito bien jajaj.Hoy reacomode los parlantes del cliete...saque lo que estaba medio suelto,saque 4 parlantes y deje  solo 4, 2 en luneta(marca matrix,que suenan feo) y 2 en puerta ,ahora bien amurados(marca boss).Saque los del tropedo que ni marca tienen...dicen ind argentina y naaada mas y coloque el streo con una gaveta antirrobo que qeudo re prolijito.Asique en cuanto haya fondos...se vieneeeee.
Gracias por todo,cualq cosa os pregunto.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal