Renault Symbol Eco2

Publicado por Gandulph, Mayo 23, 2010, 23:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Buenas noches gente!

En sintonia con el avistaje de autos extraños (me refiero al post del Clio 3 en Ezeiza) aca les traigo en exclusiva (creo!) fotos de un Renault Eco2.

Este ejemplar lo encontré ayer en el barrio chino (Belgrano, Capital Federal). La calidad de las fotos no es MUY buena ya que era de noche y fueron sacadas con un celular.

Eco2 es la marca que Renault va a utilizar en muchos de sus nuevos coches, como marca respetuosa con el medio ambiente. Las características de esta marca son varias:
es un vehículo flexible que funciona con bioetanol E85 o con biodiésel B30 (flotas) o sus emisiones de CO2 son inferiores a 140g/km
su fabricación se lleva a cabo en una planta industrial con la certificación ISO 14001.
es reciclable al 95% al final de su vida útil e incluye al menos un 5 % de plástico reciclado en la masa total de plástico utilizado en el vehículo.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Nahue03

Q`loko y q`bueno...!

:up

Abrazo...
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Que lindo!! va, que bueno, al auto no lo considero feo eeh!!, saludos muy buena info!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

Excelente hallazgo!!!

Gracias por compartirlo!

Que bueno que se "experimente" con estas tecnologias en este territorio.!