any se fue de compras y le hizo regalos a cliogirls!!!

Publicado por anyclio, Mayo 22, 2010, 18:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.clio

preguntaaa... q sub es? y de cuantos litros es la caja?
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

rusokarpin

Yo me pregunto, cómo alguien que acaba de entrar, presentarse y darse a conocer puede dar benedictos de que se debe o puede decir, o que no, cual es la "idea" de un lugar que acaba de conocer...supuestamente.
Me imagino a alguien que acabo de conocer que entra a mi casa por x causa y que me diga que las paredes de ese color quedan feas que las pintaría de tal color y me trate de acomodar los muebles de otra forma porque queda mejor... ::)
En fin, creo que se entiende, un poco más de respeto al foro y sus integrantes...

marianod

Any: estás de rechupete; yo te doy hasta que se me vacíe el tubo de gas  ;)

fede.clio

Cita de: rusokarpin en Mayo 24, 2010, 13:05:01 PM
Yo me pregunto, cómo alguien que acaba de entrar, presentarse y darse a conocer puede dar benedictos de que se debe o puede decir, o que no, cual es la "idea" de un lugar que acaba de conocer...supuestamente.
Me imagino a alguien que acabo de conocer que entra a mi casa por x causa y que me diga que las paredes de ese color quedan feas que las pintaría de tal color y me trate de acomodar los muebles de otra forma porque queda mejor... ::)
En fin, creo que se entiende, un poco más de respeto al foro y sus integrantes...

Buenas amigo, no me parece que se tenga mas o menos derecho en escribir en el foro por antiguedad y/o mensajes publicados, es como si un mod te prohibiera lo mismo a vos por haber creado solo un tema (presentacion) en todo este tiempo en el foro. No me parece haber dicho nada fuera de lugar. Saludos!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

anyclio

Cita de: fede.clio en Mayo 24, 2010, 12:26:49 PM
preguntaaa... q sub es? y de cuantos litros es la caja?

fede... woofer de 12" 1400 watts, lo que no entendi es lo de los litros, perdon por la ignorancia, talves los litros sea el tamaño.. si es eso y espero no hacer papelon, no tengo ni idea, se hizo con las medidas que decia la misma caja del wooffer pero te voy averiguar....besoo

anyclio

Cita de: Desu en Mayo 24, 2010, 11:07:28 AM
ni me voy a gastar en responderte los MP sos un(a) fantasma hasta que no muestres que hay de sport debajo del capot  ;)

hola desu .. de sport debajo del capo no tiene nada!!! estan las fotos en mi presentacion..
lo unico que tiene es un chip de motorcheck que encima fue un regalo de mi papa, porque si es por mi no le pongo nada, poruqe no paso los 160 km y le quiero poner un filtro por el solo echo que queda lindo nada mas...besoo

Gastoon

Cita de: anyclio en Mayo 24, 2010, 14:09:38 PM
hola desu .. de sport debajo del capo no tiene nada!!! estan las fotos en mi presentacion..
lo unico que tiene es un chip de motorcheck que encima fue un regalo de mi papa, porque si es por mi no le pongo nada, poruqe no paso los 160 km y le quiero poner un filtro por el solo echo que queda lindo nada mas...besoo

q grande el viejo AJAJAJAJAJAJAJAJA CUAK CUAK

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

yo quiero llantas de sport butacas opticas y la parrilla!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

Cita de: anyclio en Mayo 24, 2010, 14:09:38 PM

esta bien, lo tuyo es "Estetica" lo que buscas en tu auto...esta perfecto any.

Ahora: "Quiero un viejo asi como el tuyo"

Que capo.... ;D

anyclio

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 24, 2010, 14:13:46 PM
yo quiero llantas de sport butacas opticas y la parrilla!!!

jijiij si ya tenes un sport 2L el verdadero no el de mentira.. y muy lindo por sierto..

Demi

Cita de: anyclio en Mayo 24, 2010, 14:19:26 PM
jijiij si ya tenes un sport 2L el verdadero no el de mentira.. y muy lindo por sierto..
sisisi, pero para el dynamique tuyo quiero eso

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

Cita de: fede.clio en Mayo 24, 2010, 13:31:02 PM
Buenas amigo, no me parece que se tenga mas o menos derecho en escribir en el foro por antiguedad y/o mensajes publicados, es como si un mod te prohibiera lo mismo a vos por haber creado solo un tema (presentacion) en todo este tiempo en el foro. No me parece haber dicho nada fuera de lugar. Saludos!

Perdón no quiero que se mal interprete: el derecho es el mismo para todos, sea que entró ayer o que hace 5 años...pero ese derecho no te permite la crítica descalificante, falta de respeto o el mismo derecho de explicar cual es la "idea" o "no idea" de un foro que aunque criticables tiene sus reglas establecidas y es necesario cumplirlas para la "convivencia" de sus integrantes dentro del mismo. Saludos

Gastoon

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 24, 2010, 14:23:50 PM
sisisi, pero para el dynamique tuyo quiero eso

demi hubiera estado bueno que al 1.2 le hubieras púesto butacas, parrilla, faros regulables y con lupa,  llantas sport + tablero dynamique + el 1.2 mas rapido ajajajajaj  era mi STD tu 1.2 para mi! any te púede enseñar a poner todos los accesorios capaz o mejor aun te puede decir donde conseguirlos!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJ  "aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Che que tal el tiempo en Gesell? que tal va el cuatri ?

fede.clio

mi intencion para nada era descalificar... al contrario... esta todo mas q bien..
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms