any se fue de compras y le hizo regalos a cliogirls!!!

Publicado por anyclio, Mayo 22, 2010, 18:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Era obvio que no era MUJER....tenia muchas cosas que a no ser que seas macho, tengas tantas admiracion y enloquecimiento por ponerle cosas al auto.

Salto la ficha, es una mina con MANIJA!!!  ;D

Julieta

Supuestamente es la novia de Leitocapo, ella existe, el hermano también, ahora.. Ã,¿Piensan que si el novio está baneado por insultar al clioclub, vender cosas truchas, ella también debería estarlo? Decidan ustedes, este tema me sobrepaó  ;D

Eduytito dejá tu machismo para otro foro.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

yo no quiero que la baneeen a mi me encanta cuando me hablaÃ,°! enserio nunca encontre un usario tan tan pero tan gracioso y descanso que me haga pasar facil 2 horas de laburo cagandomele de risa practicmanete en la cara jajaajajaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

Walter1.6Sport

Se desvive por vender cosas en este foro. Pero seguro que este usuario tiene picaporte.

marianpintor

gente no me metan en la misma bolsa de vuelta a mi.

ariel1985

Cita de: Julieta en Mayo 23, 2010, 20:55:06 PM
Supuestamente es la novia de Leitocapo, ella existe, el hermano también, ahora.. Ã,¿Piensan que si el novio está baneado por insultar al clioclub, vender cosas truchas, ella también debería estarlo? Decidan ustedes, este tema me sobrepaó  ;D

mi voto es POSITIVO

eduytito

Seguro que existe Juli, pero tambien es seguro de que EL se hace pasar por ELLA....ese es el punto en cuestion...

Y no es machismo Juli, solo que con tanta admiracion se fue de rosca y salto la MANIJA...digo la ficha. ;D

anyclio

banearme a mi??? que hice yo ahora?? ya me hacen reir... una mujer no puede tener un clio o el problema es el clio que tengo?.. que pasa mmi clio noesta en condiciones de estar en el foro?? cual es el problema de que yo este en el foro si la idea del foro es mostrar tu coche y que sea criticado.. pero nunca hablaron de mi coche talves no tenga tantos defectos.. lo que mas hicieron fue hablar de mi....con que no soy yo y pabadas...  pero el clio es mio y de eso soty segura...

eduytito

Nadie niega que el Clio sea tuyo, el tema es "Para que mandaste MP a muchos usuarios bardeando sus clios..."

Eso responderia mucho....

Julieta

Cita de: anyclio en Mayo 23, 2010, 21:06:47 PM
banearme a mi??? que hice yo ahora?? ya me hacen reir... una mujer no puede tener un clio o el problema es el clio que tengo?.. que pasa mmi clio noesta en condiciones de estar en el foro?? cual es el problema de que yo este en el foro si la idea del foro es mostrar tu coche y que sea criticado.. pero nunca hablaron de mi coche talves no tenga tantos defectos.. lo que mas hicieron fue hablar de mi....con que no soy yo y pabadas...  pero el clio es mio y de eso soty segura...

El problema es ólo uno: tengo reporte de todos los insultos que mandaste por mensaje privado a los dueños de clio 1 y de 1.2, diciendo que el clio 1 es antiguo y el 1.2 de juguete.

Si tu idea es ólo mostrar tu auto "el mejor auto del foro según vos", mostralo y callate la boca, no estés mandando mp a todo el mundo insultando lo que tiene.

Además de eso, vos me dijiste que tu novio lee el foro, y no debería porque está baneado. No me mandes más mp, me llenaste la casilla...

Si se respetan la reglas del mismo, está todo más que bien. Cuando no se las respetan se debe tomar una decisión.

Demi

Como es que no tiene mas clio tu novio si lo presento hace 20 dias mas o menos?????????????

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

anyclio

Cita de: Julieta en Mayo 23, 2010, 21:11:15 PM

El problema es ólo uno: tengo reporte de todos los insultos que mandaste por mensaje privado a los dueños de clio 1 y de 1.2, diciendo que el clio 1 es antiguo y el 1.2 de juguete.

Si tu idea es ólo mostrar tu auto "el mejor auto del foro según vos", mostralo y callate la boca, no estés mandando mp a todo el mundo insultando lo que tiene.

Además de eso, vos me dijiste que tu novio lee el foro, y no debería porque está baneado. No me mandes más mp, me llenaste la casilla...

Si se respetan la reglas del mismo, está todo más que bien. Cuando no se las respetan se debe tomar una decisión.

cmo yo las respeto me quedo tranquila.. y yo no insulto a nadie me insultan ami con que soy put@ negra grasa traba, que mi clio es 1.6 comun y no digo nada..lo que pasa que me buscan y uno responde. pero todo bien ...

eduytito

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 23, 2010, 21:17:38 PM
Como es que no tiene mas clio tu novio si lo presento hace 20 dias mas o menos?????????????

se lo regalo a ella..... ::)

Y el se va armando el clio sports que le estan mandando de a partes desde europa.... ::)

alecapu716

La verda...donde se mete este user con un post o treath se transforma en un puterio.Si madno esos mp bardeando a gente de clios 1 y 1.2  y el puterio se alarga cada vez q dice o hace algo...no se puede bnear,cerrar...etc....lo pregunto desde la ignoracia y quiza suene "represor" pero creo que es lo mejor,menos quilombo.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal