ME PRESETO.. EL CLIO DE ANY!!!

Publicado por anyclio, Mayo 21, 2010, 19:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anyclio

sos un genio carloss!!!! ahi lo hagooo graciasass!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Desu

...

Ari87

bienvenida! hermoso el clio! muy linda altura
Son LAS llantas.
felicitaciones!
Cita de: Desu en Mayo 21, 2010, 20:59:14 PM
In the end WTF ?

+1 Ã,¿?

*FuSèE*

Gonza_pide_pista

anyclio

In the end WTF ?

chicos ...que significa eso????  ??? ??? ??? ???

alecapu716

Hola Any!, bienvendia al foro/club y felicitaciones por la nave!...escape lo pide a gritos pero bueh..cuestion de gustos.

Ahora gente...pregunta y espero no hacer un puterio en la presentacion ya que no corresponde...pero,no es esta Any cuya presentacion ayer o anteayer(no recuerdo bien) fue toamda en duda con una persona "x" que quiso entrar por 3ra o 4ta vez...y segun coments en una de las publicaciones dijo algo asi como...."para los panchines de clio club"...de ser asi,la misma persona...creo que debe una disculpa...uds sabran...por algo estan hace banda en el foro  son moderadores...pero nobleza obliga muchachos!...si estoy equivocado agradezco haganmelo saber!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

anyclio

otra vez con ese temaa!!!... yo no hice ni escrivi ..nada ni panchines ni nada.. yo ya corrovore mi identidad con julieta.. un poco mas tengo que ir hasta la casa para que me crea.. pero bueno valio la pena.. y lo pudo corroborar por suerte!!!.. y puedo disfrutar del foro tanto yo,  como ustedes...

Fer

Cita de: Desu en Mayo 21, 2010, 20:59:14 PM
In the end WTF ?

+3

No entendemos la ultima foto!

Es tu hermano, padre de la nena?!    (Detective mode On)

emanuek

Cita de: Fer en Mayo 21, 2010, 21:29:05 PM
+3
No entendemos la ultima foto!
Es tu hermano, padre de la nena?!    (Detective mode On)

Fer... Any ya explicó arriba todo... no la hagamos sentir incomoda... es una presentacion no un interrogatorio... Ella seguro cuando tenga confianza... cuenta mas...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

:renault

nico_rsi

La verdad me encanto el coche y me resulta muy curioso como una chica puede cuidar tanto al coche y dejarlo tan pero tan bien !! la verdad te super felicito  no es machismo ni nada pero es llamativo !!!

anyclio

anyclio

Cita de: nico_rsi en Mayo 21, 2010, 21:48:16 PM
La verdad me encanto el coche y me resulta muy curioso como una chica puede cuidar tanto al coche y dejarlo tan pero tan bien !! la verdad te super felicito  no es machismo ni nada pero es llamativo !!!

jajaajjaa gracias nico!!! y no seas machistaaa!!!!

nico_rsi

Cita de: anyclio en Mayo 21, 2010, 21:50:55 PM

jajaajjaa gracias nico!!! y no seas machistaaa!!!!

ajajajaja nonono nada que ver pero te juro me sorprende muchisimo mas por como lo tenes las minas a eso no le dan ni bola seria perfecto encontrar eso en fin CONGRATULATIONS

sebayalbert

Felicitaciones por la maquina!!! alta llanta le clavaste!!! saludos y bienvenida
---Salu2---Sebayalbert-----