Lanzamiento: Fiat Palio Groove WTF!!!

Publicado por Larro, Mayo 20, 2010, 18:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

A los huachos no le alienta el airbag y esas cosas.. Basta q tenga USB y un poco de facha listo.. NO es para un publio pistero, sino para aquel q no enteinde nada de la vida..

Simplemente tres letras, DWN

Juan_clio2

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 22, 2010, 00:31:22 AM
A los huachos no le alienta el airbag y esas cosas.. Basta q tenga USB y un poco de facha listo.. NO es para un publio pistero, sino para aquel q no enteinde nada de la vida..

pero por más... son elementos de seguridad.. no cualquier cosa.. es como si saliera a manejar en un auto sin cinturon y vos decis " yo manejo re tranqui y bien.. no me puede pasar nada" es un decir.. porq vos podes ser el mejor conductor pero bolud@s, no faltan y sobran.. y te puede pegar un palazo y capaz que ni tenias las culpa, pero en fin ya estas muerto o grave.... eso es el objetivo de mi comentario..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fgeminis

por favor dejen de comentar de mi exPalio HL 1.6 16V c/ABS Mod 98 q me entra la nostalgia y me pongo a llorar, no hacia falta enfierrar ese motor te daba todo arriba de las 4500 rpm, solo chip, escape y admision era lo q mejor le caia al motor.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fernandopclio

no me gusta y me parece muy caro. Ademàs, deberìan de preocuparse màs por la motorizaciòn si apuntan a un pùblico joven :mad: :mad:

matias.q

no aprendes maaaaaas fiat.

Carisimo.. con esa plata me puedo comprar un auto

juanpablomarcos

Me gusta la estética... al suelo debe quedar haaarmoso... pero hubiese puesto el motor 1.8 y los airbags y abs!!! ... !

fgeminis

Cita de: juanpablomarcos en Mayo 22, 2010, 21:44:04 PM
Me gusta la estética... al suelo debe quedar haaarmoso... pero hubiese puesto el motor 1.8 y los airbags y abs!!! ... !
con el milocho 8V peor, seria el nuevo 1.9 16v que trae el linea y lo fabrican en Corboba

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

ezequiel.cattaneo

Cita de: fgeminis en Mayo 22, 2010, 15:43:09 PM
por favor dejen de comentar de mi exPalio HL 1.6 16V c/ABS Mod 98 q me entra la nostalgia y me pongo a llorar, no hacia falta enfierrar ese motor te daba todo arriba de las 4500 rpm, solo chip, escape y admision era lo q mejor le caia al motor.

A ese auto lo tengo visto del foro del palio!! Yo también tuve un HL, por ahi lo viste alguna vez! Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente tres letras, DWN

nico_rsi

ni fiat ni  renault aprenden ultimamente el mercado de coches un verdadero desastre tampoco es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn horrible.... ta el logarch el simbol jajajjaja por favor todo da asco ultimamente

Juan_clio2

Cita de: nico_rsi en Mayo 23, 2010, 07:59:45 AM
ni fiat ni  renault aprenden ultimamente el mercado de coches un verdadero desastre tampoco es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn horrible.... ta el logarch el simbol jajajjaja por favor todo da asco ultimamente

del logan no tengo nada que decir.. pero el simbol a mi no me parece muy feo y si te pones a verlo de la forma en que tengas una familia y necesites algo accesible y con buen equipamiento me parecce una excelente opción..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

nico_rsi

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 23, 2010, 13:51:15 PM
del logan no tengo nada que decir.. pero el simbol a mi no me parece muy feo y si te pones a verlo de la forma en que tengas una familia y necesites algo accesible y con buen equipamiento me parecce una excelente opción..

si tengo flia  yo personalmente me compro un megane tricuerpo o bicuerpo y listo

pompon

la verdad no me gusta, no se si por la mala fama que se hizo solita la fiat o no se pero no me cae, quiza si lo hace otra marca ahi si, los mocos q hacen las marcas son dificiles d olvidar, solo el tiempo los curara....

Peta

HABRIA QUE HACER CONCURSO....

HACE FELIZ AL PALIO!

Xuan...telefonoooo!

By Juanse

emarc

Cita de: pompon en Junio 06, 2010, 16:21:54 PM
la verdad no me gusta, no se si por la mala fama que se hizo solita la fiat o no se pero no me cae, quiza si lo hace otra marca ahi si, los mocos q hacen las marcas son dificiles d olvidar, solo el tiempo los curara....

osea fiat hacia autitos economicos y rendidores, spacio, 128, uno, duna, ect, pero ultimamente ah cambiado bastante y mejoro muchisimo