modificaciones al varilla ahora RNT

Publicado por ocho, Mayo 19, 2010, 21:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Que polvazo!!! Por diosss.. que pedazo de laburo... Te felicito... tenés el sueño de muchosss (incluyendome) jeje...

un abrazo desde Cba!!!

esperamosss el videooo.. jejeje...

patuli83

q bueno loco, el turbo es lo q va!! como debe andar el vari de abajo x dios! se debe rpedner fuego
te flicito x lo hecho
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Bombero

te vuelvo a felicitar beto!!!!

por fin lo presentaste!!!

sabes donde trabajo, espero la vueltita psssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

gabriel74

terrible, que lindo me dieron ganas de no venderlo y usar la guita que estoy juntando  :twisted:

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

juanse_el22

Cita de: gabriel74 en Mayo 29, 2010, 11:25:17 AM
terrible, que lindo me dieron ganas de no venderlo y usar la guita que estoy juntando  :twisted:

ya somos 2  :twisted:

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
terrible como quedo ese 1.6 !!

te felicito por ponerle huevos!!!!!!!

esperamos ver el video ya con el motor a punto!!!

saludos
]

Luquitas_RND

Cita de: Centauro1983 en Mayo 27, 2010, 01:14:18 AM
Me dijeron eso, que la monopunto no va ni a palos... así que voy a empezar a averiguar por la mega, veremos con tiempo que se puede hacer. Los frenos traseros ya los tengo, cuack! De ultima ir consiguiendo todo y cuando tenga que hacer el motor, le mando fierros hasta aburrirme! Abrazo.

la monopunga va solo que hay que modificar el inyector y tampoco esperes magia... pero todo depende la cantidad de hp que pretendas... si queres quedar como un 11t sobra la monopunga.... aparte sergio acordate de que tens que poner patas de motor de elastomero y ver el tema de la caja que se vuelan mal con los palanqueos y demas...
igualmente vos tenes la misma caja que la mia donde la unica cosa que penaliza es la quinta que es cortita, pero estoy averiguando todas las quintas compatibles y hay... es vital tener 10km mas de final con nuestras cajas sin llegar a la caja larga que tienen algunos rt nacioanles o los 11/9.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.