"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HDF_Aero

Cita de: bruno.clio2 en Septiembre 26, 2012, 11:27:16 AM
yo tengo un 1.2 2012 3p mi idea es ponerle solamente los 4 progresivos pero tengo algunas dudas me lei todas las respuestas del post y n me quedo claro todavia... si alguien tiene el 1.2 con progresivos 221 y 21 de ag que me diga cual es la diferencia por favor! y muchos dicen q queda caido de cola pero los q vi en fotos x aqui me parece q no! bajan mas de adelante q de atras? o bajan lo mismo? y vi que algunos tambien piden progresivos a medida, como hacen eso? donde lo piden? si tienen algun numero para llamar y consultar

Deke.

Sponsor del club:

Trelles 2550 Cap 4581-3712 156-685-5404.
trelles-suspension@hotmail.com.
Envios al interior.

el me puede ayudar? yo soy de jujuy y repito mi idea es comprar solamente los 4 progresivos sin tocar nada mas pero q no me quede caido de cola
ABRAZO GRANDE muy lindas planchas

Mira... por equivocacion a mi me pusieron el kit 21, y daba una sensacion de estar mas bajo de atras. Luego me cambiaron los 2 espirales de adelante por los del kit 221 (son los que van para el 1200 me contestaron de la fabrica de AG) y quedo mucho mas parejo.
Solo tengo esta foto por ahora que estoy en el laburo, luego saco otra que se luzca mejor

tonio

si bruno, es el kit221 (para clio yahoo 1.2) debe ser.

saludos  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

alejote87

Cita de: harryplotter en Septiembre 09, 2010, 14:34:21 PM
Aca les dejo el mio con espirales progresivos car y amort, orig. igual lo tiraria un poquito mas de trompa todavia,
el trabajo lo realice en trelles susp. "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

Capo si me tiras la altura exacta que te quedo el auto desde el piso al borde del guardabarros te agradeceria estoy por hacerlo y no si si porgresivos o rally cha gracias
o algun otro que lo tenga con amort originales es = gracias.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Elperlagris

Buenassssss!!

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, aca esta el auto, hablando en idioma tecnico, las medidas originales son:

-370mm del centro de rueda al guardabarro adelante
-365mm del centro de rueda al guardabarro atras

La altura a la que se lo dejo es:

-285mm del centro de rueda al guardabarro adelante
-280mm del centro de rueda al guardabarro atras

Hablando en dedos:
- 1 dedo de pedo adelante
- No entra un dedo atras

Que se hizo?
Adelante: Espirales Rally y se tocaron tanto los platos (2.5cm) como los bastagos y la dureza de los amortiguadores.
Atras: Se giraron los ejes de la barra de torsion y se endurecieron amortiguadores.

Saludos!
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"

qac_pablo

30,5 del centro de la rueda al guardabarro!
(se le saco los progresivos que tenia anteriormente y labure los originales)
el andar quedo de diez, como original y la altura no molesta para pasar lomas o pozos

Roger_10

POr ahora esta asi, 1 vuelta y media y atras no lo toque!!! anda mejor que original jaja, lo voy a bajar mas pero cuando tenga ganas , asi no me gusta esta muy alto, es como que me apuno jajaj!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

ezesip

Antes:

Despues:

- Amortiguadores: Corven
- Espirales Progresivos RM x4
- 2 dedos y medio adelante
- 3 dedos atras.
- Colocado hace 15 dias asique hay que esperar que cedan un poco mas.

aadrianm7

solo rm progresivo adelante quedo a dos / tres dedos
atras original

quedo lo justo para seguir metiendose por todos lados ;D

saluti

Fede_16v

esta la saque ayer hace 2 semanas le meti RM rally adelante nada mas

de yapa recien lavado
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

lea466

bien por las dos cosas fede!! jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alfie

Bueno gente ak les dejo el mio y con dudas, el auto me lo dieron el viernes pasado y el sabado ya lo mande a bajar, me pusieron amortiguadores jorsa vastago cort@ con ag extreme adelante y atras ag progressivos, el tema qatras quedo a 2 dedos y adelante a 3 dedos jaja aunque esta parejito, pense q de adelante con eso q le puse hiba a estar a la rueda al menos eso me dijeron antes de comprar las cosas.

Fede_16v

alfie falta que lo camines mas vas a ver como baja del todo se tienen que acomodar los mortis quedo hermoso :)
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

lea466

Cita de: alfie en Diciembre 05, 2012, 21:07:59 PM
Bueno gente ak les dejo el mio y con dudas, el auto me lo dieron el viernes pasado y el sabado ya lo mande a bajar, me pusieron amortiguadores jorsa vastago cort@ con ag extreme adelante y atras ag progressivos, el tema qatras quedo a 2 dedos y adelante a 3 dedos jaja aunque esta parejito, pense q de adelante con eso q le puse hiba a estar a la rueda al menos eso me dijeron antes de comprar las cosas.

fijate que el guardabarros de atras es mas bajo que el de adelante, la altura date cuenta por el chasis no por los guardabarros, para el auto en un piso parejo y medilo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alfie

Cita de: lea466 en Diciembre 05, 2012, 23:19:59 PM
fijate que el guardabarros de atras es mas bajo que el de adelante, la altura date cuenta por el chasis no por los guardabarros, para el auto en un piso parejo y medilo
si si lo medi en el medio del chasis con la regla metria q tiene la burbujita y la burbuja se tira para tras osea q el angulo esta bien, queda tirado un poco para adelante, es solo q al estar el guardabarro mas bajo atras parece q esta mas bajo, igual no quiero q baje mucho mas adelante, solo q quede a un dedo y estaria feliz jaja

tongas106

Dejo una foto del mioo!!!

no medi las alturas!

esta trabajado el amortiguador con espirales trabajados tambien!!  :twisted: :twisted: :twisted:

saludos muchachos!!

Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!