"Planchas" socios del clioclub

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2010, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lea466

Cita de: cliops en Julio 18, 2012, 11:43:30 AM
Sandero Stepway.

Saludos.

Cliops (old school member)

no esta hablando de las de edu? no son las de la stepway sino las tuxedo del megane
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

Los pusimos ayer sabado.

4 AG progresivos, comprados en cacho suspension y colocados y alineado por mi mecanico.

Adelante: 3 dedos apretados
Atras: 4 dedos apretados

Calculo que se tienen que acomodar un poco mas...

El andar es EXELENTE, ni duro ni rebota... casi original.  No toca en ningun lado.

re conforme..

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

lea466

ayer a la tardecita pase por trelles y le colocaron los progresivos AG traseros quedando a 1 dedo y medio del buche, un capo lea, lo recomiendo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

galacero92

Progresivos RM adelante y atras ,
adelante se bajo el plato y se cort@ vastago
"Mas quien aguanta es el que existe"

Roger_10

Cita de: ggs990 en Julio 24, 2012, 13:39:23 PM
Les dejo una de mi rsi!

yo quiero el mio asi masomenos!!! como lo bajaste?

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Chilablack

Cita de: deathr0w en Septiembre 05, 2011, 18:28:36 PM
Que lindos fierros q vi en este post!, los autos bajos siempre se lucen mucho mas :)

Les dejo una foto del mio.

Suspension trabajada para las 17, se bajo el plato (esta a medio cm de la goma), amortiguadores trabajados y espirales a medida, chau guardaplast y del lado derecho se cort@ una aletita metalica de 5cm q salia del chasis

Que buenas llantas por dios!!! que marca son?? "aplauso"

Nyquist

Cita de: Roger_10 en Agosto 14, 2012, 21:13:29 PM
Mandale un MP así te contesta mas rápido...

Y con respecto a mio, deja de chamullar, si todos saben que es de tu novia!!!!

Roger_10

Jaja es verdad! Pero es de ella por que Yo se lo regale! Jaja está a mi nombre Ahora le mando pm abrazo

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

cherman04

Cita de: Roger_10 en Agosto 14, 2012, 21:13:29 PM

gente por favor cuando pongan una imagen del auto necesitamos que nos digan que tipo de amortiguación tienen si estan trabajados ETC para que no tengamos que recurrir a los MP

esa era la idea del Post

Saludos Germán

cuchicu

hola gente...todo bien?preguntita...tengo clio 1.6 '98,si le pongo unos progresivos adelante y le doy un puntito menos a la barra de atras queda bien?teniendo en cuenta que tengo rodado 13 original y que le voy a poner un cajon con 2 woofer,y demas!!...un abrazo grande!!

richard36563047

que grosooo tan bajos.... lastima que aca en mi ciudad es muy complicado andar asi.
igual alguien si me da unos consejos para bajar el mio auque sea un poco no demasiado.
es un clio rn 97 . gracias
pd.. el auto del video es genial!!!!

lea466

bruno.clio2

yo tengo un 1.2 2012 3p mi idea es ponerle solamente los 4 progresivos pero tengo algunas dudas me lei todas las respuestas del post y n me quedo claro todavia... si alguien tiene el 1.2 con progresivos 221 y 21 de ag que me diga cual es la diferencia por favor! y muchos dicen q queda caido de cola pero los q vi en fotos x aqui me parece q no! bajan mas de adelante q de atras? o bajan lo mismo? y vi que algunos tambien piden progresivos a medida, como hacen eso? donde lo piden? si tienen algun numero para llamar y consultar

Deke.

Sponsor del club:

Trelles 2550 Cap 4581-3712 156-685-5404.
trelles-suspension@hotmail.com.
Envios al interior.

el me puede ayudar? yo soy de jujuy y repito mi idea es comprar solamente los 4 progresivos sin tocar nada mas pero q no me quede caido de cola
ABRAZO GRANDE muy lindas planchas

el perla negra .)

tonio

Cita de: bruno.clio2 en Septiembre 26, 2012, 11:27:16 AM
yo tengo un 1.2 2012 3p mi idea es ponerle solamente los 4 progresivos pero tengo algunas dudas me lei todas las respuestas del post y n me quedo claro todavia... si alguien tiene el 1.2 con progresivos 221 y 21 de ag que me diga cual es la diferencia por favor! y muchos dicen q queda caido de cola pero los q vi en fotos x aqui me parece q no! bajan mas de adelante q de atras? o bajan lo mismo? y vi que algunos tambien piden progresivos a medida, como hacen eso? donde lo piden? si tienen algun numero para llamar y consultar

Deke.

Sponsor del club:

Trelles 2550 Cap 4581-3712 156-685-5404.
trelles-suspension@hotmail.com.
Envios al interior.

el me puede ayudar? yo soy de jujuy y repito mi idea es comprar solamente los 4 progresivos sin tocar nada mas pero q no me quede caido de cola
ABRAZO GRANDE muy lindas planchas

es una impresion nomas. Mira el mio, esta parejo.  Solo 4 progresivos AG

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

bruno.clio2

Cita de: tonio en Septiembre 26, 2012, 13:17:25 PM
es una impresion nomas. Mira el mio, esta parejo.  Solo 4 progresivos AG

verdad es el kit 221? si me queda asi andaria chocho!!! muy lindo tu clio el mio es negro también
el perla negra .)