Sale Clio - entra Corsa

Publicado por pablop, Mayo 19, 2010, 09:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola gente,

Como seguro vieron, el granizo ese fatidico dia me VIOLO, por lo que lo vendi asi como estaba, solo cambie los cristales. Lo vendi (digo REGALE) en $17.5. Era Clio RT 97 con 165K. Lo publique en "vivaavisos" gratis y lo vendi en 5 horas!!!

Compre Corsa full 4p 2007 con 40K, algunos minimos detalles de pintura, pero realmete estoy contento!! Mas aun con la grata sorpresa que el electro no prende casi nunca, va muy fresco ese auto. Con el clio renegaba con que prendia 2 veces por semaforo.

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a solucionar problemas o me dieron algun consejo util para mi, GRACIAS, GRACIAS. Seguire estando por aca.

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

poyo

Pablo, una lastima haber tenido que vender el cliete por ese motivo...!!

Tenes alguna foto de como quedó?

Del nuevo, es un flor de salto, 10 añitos ni mas ni menos... Ponete fotos también. Y no hay mal que por bien no venga..

Te Felicito por la nueva adquisición..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Cita de: poyo en Mayo 19, 2010, 10:32:37 AM
Pablo, una lastima haber tenido que vender el cliete por ese motivo...!!

Tenes alguna foto de como quedó?

Del nuevo, es un flor de salto, 10 añitos ni mas ni menos... Ponete fotos también. Y no hay mal que por bien no venga..

Te Felicito por la nueva adquisición..!!

Slds.

Hola Poyo, te dejo link de como quedo el clio. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79081.105

Abrazo !!

poyo

Cita de: pablop en Mayo 19, 2010, 10:53:29 AM
Hola Poyo, te dejo link de como quedo el clio. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79081.105

Abrazo !!

No te puedo creer papá!! que granizo de mierdex.. que lo parió. Me mató el bollo abajo de la tercera luz de stop jaja. Eso fué también granizo??.. no se puede creer eh!!

Ahroa a mirar para adelante (o para arriba cuac!) ... Fotos del corsita queremos!! jeje

Abrz!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Antes no tenia detalle alguno en chapa.

Al corsa le puse seguro todo riesgo con franquicia de 1300$ a $250 por mes con meridional, es precio especial de mi productor.

Abrazo